PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

+2
MANAPuch
Puch Minicros
6 participantes

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Puch Minicros Vie 11 Nov 2011 - 13:11

ola llevo un tiempo formando parte de este foro aunque no soi casi conocido por aqui pero queria que con vuestra ayuda me ayudarais a arreglar unos asuntillos relacionados con la pintura este verano me dispuse a restaurar una super 3 que era de un pariente mio tras llebar mas de 15 años guardada en una vieja casa y estando parada me dispuse a restaurarla ya que carecia de pocos conocimientos es este tema y no disponer de medios para acerlo como tener la pintura adecuada un compresor y pistola la pinte con spray y por no tener ni dea de nada eche la pintura encima de todos los plasticos con la pintura original sin echar la imprimacion ni nada entonces aora a la larga la pintura se cae de todo lo que pinte guardabarros careta , etc entonces queria con vuestra ayuda los que esteis mas entendidos de este tema que me ayudarais a quitar toda esa pintura que esta mal pintado y que me a saliido burbujas , ai zonas mejores pintados que otros bueno pues espero vuestros comentarios y decirme con que puedo quitar toda esa pintura vieja?? BUENO un saludo y aki estoy para lo que pueda ayudar bueno un saludo a todos y todas
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por MANAPuch Vie 11 Nov 2011 - 14:19

Mira si te puede ayudar ese video,saludos



http://www.titanlux.tv/video/como-decapar-un-mueble
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Puch Minicros Lun 21 Nov 2011 - 18:14

lo que quiero es quitar toda la pintura de los plasticos decirme los paso que seguis vosotros a la hora de pintar. un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Puch Minicros Vie 2 Dic 2011 - 1:54

no me gustaira usar decapante para quedarme sin guardabarros
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por MANAPuch Vie 2 Dic 2011 - 9:23

[quote="Puch Minicros"]no me gustaira usar decapante para quedarme sin guardabarros [/quote

El decapante No ataca a los plasticos,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Puch Minicros Vie 2 Dic 2011 - 22:12

a vale entonces perfecto
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por ManuPuch Vie 2 Dic 2011 - 22:52

Hola usa el decapante que no le pasa nada y cuando termines lo lavas con deterjente y agua para elininar el decapante ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 3 Dic 2011 - 11:32

Puch Minicros escribió:no me gustaira usar decapante para quedarme sin guardabarros

Yo creo que lo que gastas en 2 botes de decapante, te compras los dos guardabarros iguales, nuevos y del color que quieras.

Por cierto, ¿has pensado en devolver a su estado original tu MiniCross III?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por MANAPuch Sáb 3 Dic 2011 - 18:39

MotorVilaPuch escribió:
Puch Minicros escribió:no me gustaira usar decapante para quedarme sin guardabarros

Yo creo que lo que gastas en 2 botes de decapante, te compras los dos guardabarros iguales, nuevos y del color que quieras.

Por cierto, ¿has pensado en devolver a su estado original tu MiniCross III?


Ya que se mete en faena estaria bien, Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Puch Minicros Dom 11 Dic 2011 - 23:18

ola mana pues de momento no la boy a dejar negra por que me gusta mucho asi ya e encontrado a una persona que me va a ayudar a pintarla en condiciones ya os contare un saludo =)
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por ManuPuch Dom 11 Dic 2011 - 23:50

Adelante con esa buelta a su color es como mas bonita esta ... y iremos viendo ese cambio ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Puch Minicros Miér 14 Dic 2011 - 22:43

nose nose e no te dare muchas alegrias manu Guiño
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por MANAPuch Jue 15 Dic 2011 - 8:14

Puch Minicros escribió:ola mana pues de momento no la boy a dejar negra por que me gusta mucho asi ya e encontrado a una persona que me va a ayudar a pintarla en condiciones ya os contare un saludo =)

Ya nos pondras los avances,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 15 Dic 2011 - 14:57

pos animate que s como mejor queda,amarilla estan preciosas y con respecto al decapante he leido en otros post que el decapante daña a los guardabarros antiguos porque se fabricaban con un producto que no me alcuerdo del nombre pero que con el decapante debe llevar disolvente o algun producto de ese tipo creaba grumos en el duardabarros y despues no hay manera de quitarlos,espero que te sirva de alluda puch minicros.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Puch Minicros Vie 16 Dic 2011 - 15:27

vale miguel gracias si algo tenia entendido de que dañaba los guardabarros la boi a dejar negra ya tengo todo preparado para pintarla bien bueno un saludo y espero que me comprendais . Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Sospechoso82 Vie 16 Dic 2011 - 21:44

Aver aver,,,lo q tienes q hacer es mezclar 2 partes de decapante por una de disolvente de limpieza!!!!
y despues con una paletina lo untas por encima de la pintura que quieras quitar lo dejas actuar 5 minuto y lo vas cepillando todo para quitar todos los restos de pintura....repites esta operacion asta quitarlo casi por completo....cuando ayas terminado si queda algo de pintura si es poco lo dejas me refiero a alguna esquinita o algo asi....luego lo limpias con agua y jabon dejas secar y con una lija de 250 lo lijas todo suabemente y los pequeños restos de pintura q no se fueron t aplicas un poquito....despues una buena imprimacion diluida con disolventes de sinteticos y grasos o el disolvente q t venga con la imprimacion si viene disolvente claro!!!!!no todas las imprimaciones llevan disolvente especifico....si no es asi lo dicho disolvente sinteticos y grasos!!!
despues dejas secar bien 1 dia para otro pasas otra lijadita con la lija de 250 pero subecita la lijada!!!! y despues de sacar bien el polvo esmalte de carroceria....aqui no t puedo ayudar con como aplicar este material por q no se como va pero el resto lo q t he dicho!!!
soy pintor pero no de coches jeje!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Puch Minicros Vie 16 Dic 2011 - 23:45

vale pues muchas gracias por tu aporte un saludo Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura Empty Re: Puch MiniCross Super III - Problemas Con La Pintura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.