PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Documentación

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Documentación Empty Puch Cobra M-82 - Documentación

Mensaje por Kukelo Jue 1 Ene 2009 - 20:40

Hola
Tengo una pequeña duda, para mi M82 tengo un motor de aire y otro de agua
tras varios años de cambios y reparaciones no se cual de ellos es el de origen de la moto,
me refiero a el carter donde va la numeracion, os comento que uno de ellos la tiene
limada. Como saber si el que si tiene numeracion es el de origen ya que la documentacion
se extravio aunque tampoco se si vienen los numeros de chasis y de motor en ella.
Kukelo
Kukelo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Documentación Empty Re: Puch Cobra M-82 - Documentación

Mensaje por PerezVera Vie 2 Ene 2009 - 15:37

Si los carteres del motor tienen puestos los cuatro esparragos para sujencion del cilindro, pues con una sencilla prueba los sabras.

Coloca cada uno de los cilindros, con su respectiva culata de agua o de aire, y observando la variacion de longitud de los esparragos te dira si era el que tenia instalado o no.

En la version de agua los esparragos tienen que ser mas largos que para la version de aire, concretamente 138 mm y 128 mm. de longitud de los esparragos, respectivamente de cada version agua - aire.

Ejemplo.

Si al colocar el cilindro y culata de aire en su alojamiento sobra 1 cm de esparrago y a continuacion colocamos el cilindro y culata de agua, comprobamos no podemos atornillar en los esparragos, pues a la vista estara que originalmente llevaba un cilindro de aire. Y al contrario es lo mismo.

Si al colocar el cilindro y culata de agua en su alojamiento sobra alrededor de 1 cm de esparrago, y a
continuacion colocamos el cilindro y culata de aire, comprobamos que sobra mas aun (alrededor de 2 cm), en este caso llevaba un cilindro de agua.

Unicamente colocando un tipo de esparrago mas largo o mas corto con la misma metrica de rosca, podremos instalar el cilindro por el que obtemos, agua o aire.

Espero que te halla servido de ayuda.

Un saludo. zorro*


Última edición por Perezvera el Dom 1 Mar 2009 - 11:13, editado 3 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Documentación Empty Re: Puch Cobra M-82 - Documentación

Mensaje por Kukelo Vie 2 Ene 2009 - 23:47

Hola
Sabeis decirme si en la documentacion vienen reflejados los 2 numeros, chasis y motor?
Gracias un saludo. Tino
Kukelo
Kukelo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Documentación Empty Re: Puch Cobra M-82 - Documentación

Mensaje por Taxi5 Vie 2 Ene 2009 - 23:50

no solo viene el de chasis
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Documentación Empty Re: Puch Cobra M-82 - Documentación

Mensaje por Cesar Dom 10 Ene 2010 - 20:43

te queda una opcion hazle la prueba del carbono 14. jeej
Cesar
Cesar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Documentación Empty Re: Puch Cobra M-82 - Documentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.