Puch Cobra M-82 - Documentación
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Puch Cobra M-82 - Documentación
Hola
Tengo una pequeña duda, para mi M82 tengo un motor de aire y otro de agua
tras varios años de cambios y reparaciones no se cual de ellos es el de origen de la moto,
me refiero a el carter donde va la numeracion, os comento que uno de ellos la tiene
limada. Como saber si el que si tiene numeracion es el de origen ya que la documentacion
se extravio aunque tampoco se si vienen los numeros de chasis y de motor en ella.
Tengo una pequeña duda, para mi M82 tengo un motor de aire y otro de agua
tras varios años de cambios y reparaciones no se cual de ellos es el de origen de la moto,
me refiero a el carter donde va la numeracion, os comento que uno de ellos la tiene
limada. Como saber si el que si tiene numeracion es el de origen ya que la documentacion
se extravio aunque tampoco se si vienen los numeros de chasis y de motor en ella.
Kukelo- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra M-82 - Documentación
Si los carteres del motor tienen puestos los cuatro esparragos para sujencion del cilindro, pues con una sencilla prueba los sabras.
Coloca cada uno de los cilindros, con su respectiva culata de agua o de aire, y observando la variacion de longitud de los esparragos te dira si era el que tenia instalado o no.
En la version de agua los esparragos tienen que ser mas largos que para la version de aire, concretamente 138 mm y 128 mm. de longitud de los esparragos, respectivamente de cada version agua - aire.
Ejemplo.
Si al colocar el cilindro y culata de aire en su alojamiento sobra 1 cm de esparrago y a continuacion colocamos el cilindro y culata de agua, comprobamos no podemos atornillar en los esparragos, pues a la vista estara que originalmente llevaba un cilindro de aire. Y al contrario es lo mismo.
Si al colocar el cilindro y culata de agua en su alojamiento sobra alrededor de 1 cm de esparrago, y a
continuacion colocamos el cilindro y culata de aire, comprobamos que sobra mas aun (alrededor de 2 cm), en este caso llevaba un cilindro de agua.
Unicamente colocando un tipo de esparrago mas largo o mas corto con la misma metrica de rosca, podremos instalar el cilindro por el que obtemos, agua o aire.
Espero que te halla servido de ayuda.
Un saludo. zorro*
Coloca cada uno de los cilindros, con su respectiva culata de agua o de aire, y observando la variacion de longitud de los esparragos te dira si era el que tenia instalado o no.
En la version de agua los esparragos tienen que ser mas largos que para la version de aire, concretamente 138 mm y 128 mm. de longitud de los esparragos, respectivamente de cada version agua - aire.
Ejemplo.
Si al colocar el cilindro y culata de aire en su alojamiento sobra 1 cm de esparrago y a continuacion colocamos el cilindro y culata de agua, comprobamos no podemos atornillar en los esparragos, pues a la vista estara que originalmente llevaba un cilindro de aire. Y al contrario es lo mismo.
Si al colocar el cilindro y culata de agua en su alojamiento sobra alrededor de 1 cm de esparrago, y a
continuacion colocamos el cilindro y culata de aire, comprobamos que sobra mas aun (alrededor de 2 cm), en este caso llevaba un cilindro de agua.
Unicamente colocando un tipo de esparrago mas largo o mas corto con la misma metrica de rosca, podremos instalar el cilindro por el que obtemos, agua o aire.
Espero que te halla servido de ayuda.
Un saludo. zorro*
Última edición por Perezvera el Dom 1 Mar 2009 - 11:13, editado 3 veces
PerezVera- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 - Documentación
Hola
Sabeis decirme si en la documentacion vienen reflejados los 2 numeros, chasis y motor?
Gracias un saludo. Tino
Sabeis decirme si en la documentacion vienen reflejados los 2 numeros, chasis y motor?
Gracias un saludo. Tino
Kukelo- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra M-82 - Documentación
te queda una opcion hazle la prueba del carbono 14. jeej
Cesar- Usuario Nuevo
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