PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape

5 participantes

Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape Empty Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape

Mensaje por SimonPuch Mar 22 Nov 2011 - 17:54

El escape original de la x10 (el negro, que es ultra-compacto...) lleva un agujero con rosca en su lateral. Cuando me la dieron no tenía tornillo, y le busqué uno de esa sección y se lo puse. He probado la moto con él y sin él puesto, y la verdad que la diferencia en cuanto a ruido y fuerza no es muy significativa, si acaso un poco mejores bajos con el tornillo puesto y mejor a altas revoluciones sin él... no se.
¿Sabeis alguno si debe ir puesto o quitado, o más bien, cuál es la misión de esa rosca?
Por cierto, comentar que después de tanto trabajo restaurado la motino y tantos momentos que he echado para ponerla a punto me veo obligado a dejarla prácticamente de exposición por motivos legales. Me explico: es vergonzoso que a tráfico lo único que le importe sea sacar dinero, y después de eso, seguir sacando dinero; me sale mas caro "el guiso que el pollo" Y el problema es que sacar la moto sin los papeles en regla aquí donde vivo es imposible: según salgo por la puerta de mi casa hay un cruce en el que a los guardias solo les falta poner una tienda de campaña y venirse aquí a vivir: estan SIEMPRE, a todas horas, de dia, de noche, por la tarde....
Saludos a todos!!!!
SimonPuch
SimonPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape Empty Re: Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape

Mensaje por ManuPuch Mar 22 Nov 2011 - 21:29

Hola pon una fotos del tornillo en cuestion ... en cuanto a lo de documentrar las motos lamentablemente es hasi... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape Empty Re: Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape

Mensaje por SimonPuch Jue 24 Nov 2011 - 0:09

Ok, aquí pongo una foto, he dejado el tornillo casi sin enroscar para que se vea bien dónde va. Espero que alguien sepa si venía así de serie o si es una chapuza (un agujero) que en su día se le hizo a silenciador.
[img]Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape Escapex10 [/img]
Lo de la documentación es increíble, porque mi moto, que me he pasado cinco meses poniendola a punto de todo, incluyendo luces, frenos, motor, etc. necesita mover cielo y tierra para ponerla en la vía pública, y dejarme una pastizal. Pero al rato te encuentras a cualquier chavalin con la moto llena de neones, con un escape que le oyen en las Filipinas, soltando una peste a aceitaco quemado, llendo gordísimas, y casi sin frenos, y no tienen problema.
La verdad es que esta moto no tiene unas prestaciones ni niguna característica en especial que me invite a calentarme la cabeza, pero es tan simple, tan ligera... y claro está, que una como esta fue el primer modelo de moto que conduje cuando tenía 12 años, cuando me la dejaba mi primo Sonrisa Recuerdo que me decía: "acelera a fondo, con el freno apretado, y antes de salir le metes un buen empujón para engañar al embrague y que se revolucione el motor", ¡que tiempos!
SimonPuch
SimonPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape Empty Re: Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 12 Dic 2011 - 20:48

Yo desconozco la función de ese tornillo.
¿Alguien puede aportar algo?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape Empty Re: Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape

Mensaje por Juanmita Lun 12 Dic 2011 - 21:31

puede ser para vaciar el eceite que se pueda condensar en la panza?
Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape Empty Re: Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape

Mensaje por MANAPuch Mar 13 Dic 2011 - 15:12

Lo llevan todos los escapes de las X-10 ?
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape Empty Re: Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape

Mensaje por ManuPuch Mar 13 Dic 2011 - 22:01

Yo creo que es para sacar el aceite que acumula ......
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape Empty Re: Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape

Mensaje por SimonPuch Miér 7 Mar 2012 - 22:42

Es la única posibilidad que se me ocurre. y más teniendo en cuentra que este motor, como todos los motores de esa época ensucian el silencioso como unos condenados. Muchas gracias por las respuestas
SimonPuch
SimonPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape Empty Re: Puch X-10 Automatic - Para Que Sirve Este Tornillo Del Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.