PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super III

+17
Doberman Püch
Carabela Verde
MiguelSuper2
A.Borrallo
Toni
CarabelaSuper
Samu
MariPuch
Daniel O Killo
MotorVilaPuch
Rafafierros
Puchera
ManuPuch
JR Puch
Ethos
MANAPuch
Puch Minicros
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Ethos Miér 11 Ene 2012 - 8:12

si si hay que lijarla un poco na mas para igualar (lo dice en el vídeo)
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 11 Ene 2012 - 20:04

si la masilla despues de darla se tiene que repasar con lija para que quede uniforme con respecto con la careta y no se noten bultos de la masilla.
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Jue 12 Ene 2012 - 1:28

vale pues ya esta apuntada para comprar
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Lun 16 Ene 2012 - 2:40

bueno pues ya tengo en casita la caja del filtro y el deposito para lijarlo esta semana aver que tal se me da espero que bien ya os pondre avances un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MANAPuch Lun 16 Ene 2012 - 12:37

Dale caña que ya queremos ver esos resultados Contento
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Mar 17 Ene 2012 - 2:37

aver si tengo tiempo mana que entre que tengo que estudiar saco el tiempo justo jejeje
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Mar 24 Ene 2012 - 21:10

bueno os voy aponer unas fotillos que llevo unos dias muy atareado. me e puesto con la instalacion electrica mi idea es hacerla toda nueva. le retire mucho rollo de cinta aislante que tenia puesta y veia que no terminaba buff!! la instalacion esta bien pero merece un labado de cara. os pongo unas fotos de como tengo la moto .

Puch MiniCross Super III - Página 4 21012012524.

Puch MiniCross Super III - Página 4 21012012525.
esos puños los retirare nose por que los puse una tarde de aburrimiento.
aver si boy lijando el resto de piezas que me quedan que son la caja del filtro que eso TONI lo hare como tu me dijistes, el deposito y luego ya dare paso a la instalacion y posteriormente hare los pulimientos como deben de hacerse un saludo amigos :guiño:
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por CarabelaSuper Miér 25 Ene 2012 - 23:15

Venga puch minicross que la estas dejando nueva!!saludos!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Daniel O Killo Miér 25 Ene 2012 - 23:29

pero si al final se lo esta currando como se merece, madre mia, no la va a conocer nadie del foro, entre negra y bollado el deposito y alguna que otra cosa, a dejarla pintaita en amarilla, los aluminios pulidos y abrillantados, y perfeccionandola, si no viera los avances me creeiria que te estas quedando con nosotros, saludos y animos con esa makina, pronto empezaras a disfrutarla,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Vie 27 Ene 2012 - 0:33

si daniel ... gracias carabela verde pero es todo cierto lo que estoi haciendo jeje de que me sirve metiros de nada yo creo.. pues si poco a poco lo ire haciendo ahora lo pondre mas empeño.. todavia quedan muchas cosas que tengo que hacer.. ya os lo pondre para que vallais viendo un saludo compañeros
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puchera Vie 27 Ene 2012 - 15:06

venga animo con ella que veras como recompensa verla terminada
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Rafafierros Vie 27 Ene 2012 - 18:29

Animo Puch Minicros que ya estás terminando la parte más dura de la restauración
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Doberman Püch Vie 27 Ene 2012 - 21:18

.bonita y con linea agresiva en la parte delantera con ese guarbarros que recuerda a las cobras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,animo ya queda menos.....
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Lun 6 Feb 2012 - 2:04

bueno pues aqui os dejo mas avances.. poco a poco lo boi haciendo en los ratos libres.. ya que no tengo prisa .

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120203124550

.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120203124634

.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120203124935[/URL.
Amortiguador trasero izquierdo lijado.
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/706/20120204215354.jpg/]Puch MiniCross Super III - Página 4 20120204215354


.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120203125340

.
un detalle del material empleado.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120203125705

.
deposito lijado por la parte inferior la verdad que la pintura salio muy bien. al no tener imprimacion fue muy facil.

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img696/161/20120203125946.jpg][/IMG]

.
bueno pues ya era hora de que me pusiera con el deposito ya iba siendo hora ... esta tarde me puesto a medio terminarle mañana ya le tendre acabado. y me encontrado con estas lineas incrustadas en la fibra .. nose como lo arreglare.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120203130044

.
detalle de las lineas que comento.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120203130146.
detallito del tapon el deposito es de una super pero es el que poseo ahora mismo....

bueno pues tambien le llego el turno a la caja del filtro .

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120203130536.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120203162346

.

lo que hice fue lijarla entera y eliminar todos los arañazos que tenia en los laterales y asi se me a quedado parece nueva.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120204173332.

bueno pues este es el aspecto que se a quedado .gracias al truco de toni..(gracias) que funciona pero tarda en secarse...

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120204173332

.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120204193621

.
aqui dando la ultima cara que me faltaba y dandolo un repaso y listo para secar.

esto me a llegado esta semana.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120204180149

.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120204180948

.
las insignias no son iguales porque las nuevas no son como las originales .. estan echas de otro material y no lelva el crital y son como una pegatina. pero sirven igual.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120204214919

.
y esta es la duda que tengo que no se como va colocado las piezas de la foto para dejarlo fijado junto con la barrilla en forma de u . no me fije al desmontarlo .. Cabezazos .

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120204215038


esta pieza donde va colocada.. y es asi o la parti al sacarlo..

bueno esto son los avances. el deposito le tengo casi terminado mañana os pongo unas fotos.. le tengo que reparar todas esas grietas que tiene incurstadas.. por todos los lados aver si encuentro masilla vosotros que me recomendais?? bueno un saludo







Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MariPuch Lun 6 Feb 2012 - 22:17

joer q avezado lo llevas y te esta quedando fenomenal seguiremos a la espera un saludo Aplausos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Sáb 11 Feb 2012 - 3:24

bueno pues aqui os dejo mas avances.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120206113044

.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120206113121

.
bueno pues este es el deposito original de la super 3. pero esta para llevarle a reparar.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120206225821

.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120206225847

.

pues aqui veis como esta el deposito todo lleno de fisuras y la pintura metida en ellas. estaba echo un desastre.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120207210326

.

detalle de los botes de pintura que empleare para pintar los amortiguadores y el de guardabarros trasero.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120209004638

.
aqui os dejo los papeles que poseo junto al cartoncito azul de mi minicros a la espera de que algun dia me dejen ponerla la correspondiente matricula.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120209203228

.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120209203300

.

por fin elimine todos los feos que tenia y deje a la vista solo la fibra. esto lo enmasillare todo.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120209203437

.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120209204653

.

bueno pues el deposito le terminado su lijado completamente. el deposito le e lijado completamente a mano con diversas lijas una parte de lijas al algua y parte normal. bueno pues en breve seguire con los avances. esta semana pintare el tubo . y empezare con los pulimientos. un saludo Bien

Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Ethos Sáb 11 Feb 2012 - 13:57

Lo poco que consigo leer en los papeles pone que son de una vespino negra...

Animo muchacho la vas a dejar genial!
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Carabela Verde Sáb 11 Feb 2012 - 18:12

muy buen trabajo, ahora pasta y a lijar un poco y veras lo bien que te queda eso. animo que vas de lujo...
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Dom 12 Feb 2012 - 0:04

bueno pues ya tengo en casa un monton de piezas para realizar los pulimientos previos. y el cubrecadenas para lijarle( aver que me podeis recomendar para lijarle).. y el asiento para hacerme una funda artesanal veremos aver. Guiño cuando acabe quiero ponerme con el chasia aver si me podeis eschar una mano para poder lijarle a la manera que lo realizais vosotros.. con decapante no?? . un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por El-Wylli Dom 12 Feb 2012 - 16:17

Para lijar el chasis o lo decapas o utilizas esos discos de alambre que hay para los taladros, eso si ponte gafas y guantes que las puas esas salen disparadas...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por PerezVera Dom 12 Feb 2012 - 20:04

Hola mini cross:

Te contesto por aqui para que se pueda aprovechar mas gente de mis explicaciones.

Para lijar el chasis tenemos que tener en cuenta su estado.

Si se encuentra muy mal, con oxidos, doblados y con las barras del chasis machacadas o abolladas. Lo mejor es reparar todo esto, buen con soldadura o masilla para terminar arenandolo, imprimacion y la lo tendremos listo para pintar.

Si el chasis se encuentra en un estado de conservacion mas que aceptable, lo mas aconsejable es lijarlo bien y sobre la pintura original ya lijada aplicar imprimacion. La pintura original es la mejor base que puedes tener para pintar sobre ella.

Para lijar el chasis en este ultimo caso (buen estado), como son tubos circulares con multitud de angulos y tal, lo mejor para lijarlos es estropajo verde de cocina mojado en disolvente, hay uno especifico que se utiliza en talleres, pero si no tenemos pues el verde de cocina nos puede servir, asi quitas toda toda la grasa que pueda tener el chasis amen de quitar un poco el brillo a la pintura.

Luego cuando ya le has frotado bien con el estropajo mojado en disolvente, no queda de mas dar un poco de lija 1200 de agua a todo el chasis.

En este punto limpiamos bien con disolvente de limpieza el chasis y aplicamos imprimacion.

Dejamos secar y lijamos con lija de 1200 de agua para debastar y dejar liso y sin rugosidades la imprimacion. Lo dejas secar y repasa atentamente todo el chasis, si en este punto dejas mala acabado o desperfectos sin reparar (picaduras, rayas etc), cuando apliques la pintura de acabado se notara aun mas, asi que dedica mas tiempo a dejar bien el chasis ahora que tiene la imprimacion.

Ya lo tenemos acabado, pues limpieza de todo el chasis con papel (no deja pelusa) y disolvente de limpieza para aplicar la pintura elegida o pintura de acabado.

Ahora ya tienes que entender que el acabado nunca sera igual con spray que con una pistola de pintar, pero si no se tiene otra opcion puede valer, pero el spray hay tener en cuenta que para pintar un chasis necesitaras al menos 4 o 5 botes. Tienes que pintarlo entero.

La pintura no se puede secar y empezar otro dia, el acabado dejara mucho que desear.

Para pintar con spray o pistola, dar una mano muy tenue de pintura, que deje ver un poco la imprimacion, la dejas secar un ratito, hasta que si la tocas con la pinta del dedo, la pintura estara pegajosa y el dedo tienes que hacer fuerza para retirarlo de la superficie pintada, por supuesto esta comprobacion no se hace sobre ningun punto del chasis, sino sobr algun punto fuera del chasis donde ha caido pintura.

Cuando la primera mano esta pegajosa, aplicas la segunda mano, esta ya es la de acabado y tendras que dejar la cantidad de pintura para que la superficie quede con brillo y no haga gotas o te se descuelge. Si no tienes mucha experiencia, das pasadas con el spray rapidas pero sin dar o cortar el chorro de pintura en ningun punto del chasis, es decir, cuando inicias la pasada con el bote de pintura cuando lleges a la piezas ya tiene que estar echando pintura. Si tu abres el chorro de pintura directamente sobre la pieza en ese punto tendras mucha pintura y te se descolgara. Si no lo ves muy claro gasta al meno un bote en un carton para hacer pruebas a ver como te queda.

Los plasticos, puedes hacer lo mismo, un poco de estropajo con disolvente, lija de 1200 de agua y nada de imprimacion. Los plasticos necesitan una imprimacion especial, sino a poco que el plastico se doble te saltara todo, imprimacion y pintura.

Cuando tengas el plastico bien limpio con disolvente de limpieza puede aplicar pintura. Pero con el tiempo has de saber que los plasticos son flexible y la pintura no, asi que lo mas normal es que la pintua se cuarte y al final se caigan trozos pequeñitos.

Bueno, espero que todo esto sea de tu ayuda.

Un saludo.



PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty PUCH MINICROSS SUPER III

Mensaje por Vatius Dom 12 Feb 2012 - 21:11

hola pucheros
animo con esa minicross que la llevas muy bien y para perezvera



por explicar lo explicao un saludo pucheros



Archivos
Puch MiniCross Super III - Página 4 Attachment
ole-tus-cojones.gif No tienes los permisos para descargar los archivos.(334 KB) Descargado 0 veces
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 1:39

Feliz

.


Última edición por Puch Minicros el Mar 14 Feb 2012 - 2:36, editado 3 veces
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 1:41

el chasis esta muy bien de estado de conservacion perezvera lo que le pasa que tiene cachos muy pequeños con oxido. y la pintura ya esta mal no tiene brillo por eso quiero pintarle. y bueno con tus recomedaciones y tus explicaciones me vendra bien cuando este ya a punto de ponerme con ello yo ya te lo indicare. y gracias por tu aporte un saludo. Aplausos Aplausos Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Mar 14 Feb 2012 - 2:30

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120213163833

.
le llego el turno al cubrecadenas.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120213163903

.
cubrecadenas lijado por la parte trasera. todas esas manchas blancas ya an sido eliminadas no del todo pero el algodon magico hace maravillas.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120213163937

.
por la parte delantera no le e lijado todavia por evitar que me salieran las marcas blancas de la lija solo esta lijado el lado del final donde apoya el amortiguador solo esa parte.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120213205823

.
.
por fin le llego la hora de los pulimientos Alegre
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120213205841

.
lo que e hecho a sido limpiarlas con un trapo con agua caliente y con kh7 para eliminar toda la grasa que tenia. buff e tirado 3 cubos de agua Guiño y las e dejado preparadas para posteriormente lijarlas con lija al agua y depues con el kit e echo una prueba para aver que tal me quedaba pasando el disolvente entre disco y disco y la verdad que se a quedado asi.
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120213210824
Puch MiniCross Super III - Página 4 20120213221311

.

Puch MiniCross Super III - Página 4 20120213221318

.
pues esto es todo de momento . mañana mas y mejor un saludo Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.