Derbi Coppa - Ficha Técnica
+3
ManuPuch
Paufont
Colorao 50
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Derbi Coppa - Ficha Técnica
hola, esta mñana e ido a la ITV para pasar la revision de una Derbi coppa 50 del año 84 para obtener la documentacion y en la ITV me han pedido ademas de la documentacion atigua, y otros papeles, una hoja de caracteristicas tecnicas, que segun ellos se obtiene llamando dirtectamente a la casa , en mi caso derbi, alguien sabe algo respecto a este tema, o me podria decir como conseguir dicha hoja
Un saludo y gracias !!
Un saludo y gracias !!
Colorao 50- Usuario Nuevo
Re: Derbi Coppa - Ficha Técnica
Lo que te falta es la Ficha tecnica, y Derbi no te va a dar un duplicado, hay otras marcas en las que todavia se ve alguien que lo consigue, como Rieju en Figueres por ejemplo, pero no Derbi.
La ficha tecnica en el UNICO lugar donde te la pueden hacer es en la misma ITV pasandotela y tomandote los datos, con un papel previo que te darian en trafico y aun asi es muy complicado ya que actualmente casi ninguna ITV hace fichas tecnicas a ciclomotores indocumentados o con documentacion antigua, yo se lo hize a una Antorcha y ya les sono el tema a chino aunque acabe saliendome por los pelos, pero el tema esta exageradamente complicado...
Insiste en la ITV, si no lo consigues ahi, no lo haras en ninguna otra parte.
Saludosss
Pau
La ficha tecnica en el UNICO lugar donde te la pueden hacer es en la misma ITV pasandotela y tomandote los datos, con un papel previo que te darian en trafico y aun asi es muy complicado ya que actualmente casi ninguna ITV hace fichas tecnicas a ciclomotores indocumentados o con documentacion antigua, yo se lo hize a una Antorcha y ya les sono el tema a chino aunque acabe saliendome por los pelos, pero el tema esta exageradamente complicado...
Insiste en la ITV, si no lo consigues ahi, no lo haras en ninguna otra parte.
Saludosss
Pau
Paufont- Usuario Aprendiz
hola paufont !! pues nada ya pedi la ficha tecnica reducida, que me han hecho pedir a traves de un concesionario derbi, (todos se quieren qedar algo en las manos) ya que no me podian enviar la ficha ami directamente, no me pusieron ninguna pega lo unico pagar por adelantado 47,12. y aora mismo estoi a la espera te contestacion del taller.
a ver que pasa al final.. por que solo son que impedimentos
Saludos desde zamora !!
a ver que pasa al final.. por que solo son que impedimentos
Saludos desde zamora !!
Pues ojala y tengas suerte, el tema esta jodidillo...
Saludosss y lo dicho, suerte!!
Pau
Saludosss y lo dicho, suerte!!
Pau
Paufont- Usuario Aprendiz
Aver si tiene suerte y la pones al dia la cosa esta complicadita ... ya nos diras .. un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
espero que tengas suerte con los papeles, porque la cosa esta jodia con el tema de documentacion en los ciclomotores, ya nos contaras que tal, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
bueno pues el sabado me pase por la tienda, ya que me dijeron q me pasar para comentarme el tema de la ficha... para mi sorpresa me dijeron, palabras textuales : en derbi no saben cual es tu moto y por tanto no te pueden dar la ficha tecnica necesitamos una foto de TU moto, ( no vale la de otra moto igual ), para que te la puedan dar, asombroso lo que ai q luxar por un puñetero papelito!!
a ver si etngo mas tiempo y os cuelgo unas fotos de la coppa !!
Saludos !!
a ver si etngo mas tiempo y os cuelgo unas fotos de la coppa !!
Saludos !!
no e subido fotos nunca, a ver si sale algo !!!
muy wapa esa motillo, espero que tengas suerte y puedas sacar la documentacion para poder disfrutarla, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Uufff aunque no sea una puch te a quedado preciosaaa ... muy bonita que la disfrutes ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
ojala pueda disfrutarla estoi deseando poder salir con ella, a ver si se soluciona este problema y no me buscan ninuno despues !!
muxas gracias !!!
muxas gracias !!!
Ya me llego la ficha tecnica despues de 2 meses detras de ella... por fin, y ya pase la revision... q esa es otra, pesaron la moto la midieron de larga de ancha, comprobaron si acia mas ruido de lo normal ( no podia pasar de 70 dB y paso de los 90...), la moto era mas larga de lo que marcaba en la ficha, mas ancha ( crecio con los años !!!) pero weno no hubo problemas, la verdad q tuve suerte cn la persona q me paso la revision !!!
un saludo desde zamora !!
un saludo desde zamora !!