PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

5 participantes

Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por Jaime Vie 9 Ene 2009 - 21:50

hola a todos.
Motorvila donde puedo consegir el patin de la cadena el que va en el basculante
por que por aqui no encuentras nada de nada y le preguntado pepe de mototema y tampoco tiene. gracias


un saludo....................................
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 9 Ene 2009 - 22:36

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por Jaime Sáb 10 Ene 2009 - 11:33

hola a todos.
motorvila muchas gracias por tu interes pero el mas barato es el que vale 30€
me esperare un poco haber si en motos clasicas vuelven a traer.gracias


un saludo.......................... guino* guino* brindar* brindar*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por HeavyRuben90 Sáb 10 Ene 2009 - 13:39

Aqui en mostoles hay una tienda en la que el dueño se va a jubilar dentro de dos meses y los patines de condor a 2 euros, yo tengo 2 uno puesto y otro para el futuro, creo recordar que solo le queda uno
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 10 Ene 2009 - 19:13

Jaime escribió:hola a todos.
motorvila muchas gracias por tu interes pero el mas barato es el que vale 30€
me esperare un poco haber si en motos clasicas vuelven a traer.gracias


un saludo.......................... guino* guino* brindar* brindar*

No te entiendo, ¿como que el mas barato es el de 30€?
¿y los otros que te he puesto? perdido*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por Jaime Dom 11 Ene 2009 - 17:03

hola a todos.
motorvila los otros que me has puesto no quedan, vamos que no les tinen. enfermo2* laleche*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 11 Ene 2009 - 18:17

ostras!!! me estoy empezando a preocupar yo por las mias!! pasmado*

Pero, ¿¿no te han dicho algo de que van a traer más o algo así??
Si eso se tiene que refabricar todavía!!!
enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por Jaime Dom 11 Ene 2009 - 21:05

hola
motorvila me dijeron que cuando trajesen medarian un aviso
mientras tanto a esperar.


un saluo.................................
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 11 Ene 2009 - 21:10

A bueno, pero se fabrica, ya me parecía raro!! Pues paciencia entonces. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por Jaime Vie 20 Feb 2009 - 21:45

hola a todos os pongo una foto del patin como queda:
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img16/2661/pict0093vl7.th.jpg]
lo he recogido gracias al amigo HeavyRuben90,no hubiese sido por el
no lo tendria "gracias" yeah2* alabar* alabar*
si vienes a Alicante te debo unas birras brindar*

un saludo saludar* saludar*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por HeavyRuben90 Vie 20 Feb 2009 - 21:54

Jaime escribió:hola a todos os pongo una foto del patin como queda:
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img16/2661/pict0093vl7.th.jpg]
lo he recogido gracias al amigo HeavyRuben90,no hubiese sido por el
no lo tendria "gracias" yeah2* alabar* alabar*
si vienes a Alicante te debo unas birras brindar*

un saludo saludar* saludar*
de nada hombre, lo que mas me jodio es pensar en lo que te cobraron ati por los gastos de envio... valia mas que la pieza sonrisa* te tenia que haber mandado dos para el futuro. o algo más, si necesitas cualquier otra pieza de este tipo antes de junio... que cierra el hombre ya nanai1* triste* triste*
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por Piston Mar 27 Mar 2012 - 18:52

Pues yo también necesito un patín para la Condor. Y he llamado a los de Motos Luis, le digo que me lo envíe en un sobre por correo ordinario y me dice que no, que no va a ir a Correos a enviar todo lo que le piden. Que él tiene un convenio con SEUR que le cobra 13 € por un envío contrareembolso. Así que si el patín cuesta 12 € + 13 € de portes = 25 €.
Si no lo encuentro, tendré que hacer uno de teflón.
Alguno puede conseguir uno?
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por 2000rpm Mar 27 Mar 2012 - 23:18

Bola buenas.
Exatamente yo tambien tengo creo que tengo el patin en cuestion. Pero eso no lo puedes meter en un sobre de correos de 0,35 centimos.
Hoy un paquete por coreo el mas pequeño certificado te cuesta 5 o 6€ y por un sobre RMW 8,50 mas iva y lo recibes en 19 horas y seguro que llega.
Y si tienes que hir a correos a llevar el paque y facturar. apaga y bamonos que pierdes media hora de tu trabajo. ( No lo entendeis )

Saludos Angel-
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por Piston Miér 28 Mar 2012 - 8:49

Hola, Angel

Vamos a ver esto fríamente, si no te importa:

1º - El patín cuesta 12 €, que ya me parece caro. Es una pieza de goma sencilla y en tiendas se podía encontrar por menos de 5 €.
2º - El método de pago que yo planteo es el de transferencia previa al envío.
3º - La forma de envío de una pieza que mide aprox. unos 10 cm. de largo, 3 cm. de ancho y un peso mínimo, puede ser perfectamente un sobre acolchado con un sello de 0,xx €, meterlo en un buzón (no hace falta ir a correos) y listo.

Esto que yo planteo no es ningún invento. Otros proveedores de piezas de clásicas lo hacen, y llegan sin problemas. Piezas de carburadores, retenes, tornillos, todas esas piezas ligeras de bajo coste se pueden enviar por correo ordinario.
Es una solución para quien necesita comprar esa pieza y no pagar más por los portes que por el producto.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por 2000rpm Miér 28 Mar 2012 - 11:30

Buenas piston.

Si tu mandas un soble normal a lo mejor llega o a lo mejor no. que te cuesta 2,75€
Si tu mandas un soble normal certifacado osea pa que llegue vale 4,26€
En los dos casos hay que acercase a la oficina de correos para pesar y franquear, con la perdida de tiempo que conlleva.
Lo envias por un mensajero que cuesta poco mas vienen arecojer a tu domicilio y de PM.

Esto es lo que yo pienso.


.us/i/tarifas20201220pennsula.pdf/][IMG[IMG]http://img201.imageshack.us/img201/4604/tarifas20201220pennsula]

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por Piston Miér 28 Mar 2012 - 12:26

Angel, no te olvides que esta conversación parte de que me cuesta 13 euros los portes de la pieza. No me ofrece más opciones. Eso es mucho más (tres veces más) que 4,26 €.
Si a este precio de 4,26 me quieres sumar un coste por desplazamiento a Correos, por ejemplo 3 €, me sale en 7,26 € y podría pensármelo. Pero es que 13 € es mucha diferencia, e insisto en que la pieza ya está por encima de su precio.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante Empty Re: Puch Condor Todas - Comprar Patin Protector Del Basculante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.