PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa

+3
Toni
MotorVilaPuch
Condor
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Feb 2009 - 16:44

Ufff!!! No sabes la alegria que me das!! Contento
Yo no he podido antenderte mucho esta semana, que tenía mucho lío, pero era cuestión de darle la paliza al encendido a ver porque no quería chispear!! enfin* guino*

Muy bien!!!
A por ella!!!

Por cierto, ¿la caja del filtro la tienes mal o simplemente no la tienes?
Lo digo, porque yo tenía una caja a la que le habían cortado lo que sobresale para el carburador, y otra, muy estropeada con tornillos oxidados y pegados a la rosca que tienen por detrás, y lo que hice fue cortar el tubo ese, de la que estaba mal en las roscas, y lo soldé en la otra que lo tenía cortado.
Te puedo decir que queda perfecto, jeje, creo que he puesto alguna foto en el Tema de la restauración de mi MC Condor.
Estos plásticos, lo mismo que los de la caja de herramientas y los de los cubrecadenas y similares, son polímeros termoestables (lo contrario que los polímeros termoplásticos), que significa básicamente, que los puedes derretir las veces que quieras, que cuando se solidifican, vuelven a tener más o menos las mismas propiedades.
Así tambien reparé la tapa de la caja del filtro de aire de mi M-82, que tenía un canal, de haber puesto mal el escape y haberla quemado.

Se reparan muy facil con un estañador.

No ocurre lo mismo con los guardabarros, que si intentas derretirlos para reparar una grieta, se vuelven rigidos y "cascan" mucho más facilmente.

Si necesitaba aportar material, usaba restos viejos de estos plásticos, que funden otra vez muy bien, o tambien, esos botecitos negros, donde se metían los royos de las camaras de fotos.

Para los guardabarros usé un bote de Cola Cao, por lo del amarillo, pero en cambio, el bote de Cola Cao tambien es termoestable, y el guardabarros es termoplástico, así que la cosa no fue bien! llorar*
Ójala los guardabarros de las Condor fuesen de plástico de bote de Cola Cao, jejeje. enfin*
Bueno, vaya tocho acabo de escribir a lo tonto, jeje.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa

Mensaje por Condor Dom 15 Feb 2009 - 18:53

Hola Vila, no tengo caja de filtro ni filtro, sólo tengo ese pedazo de tubo negro adosado al carburador, ¿eso para qué sirve?Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa - Página 3 Imgp2492db4
Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa - Página 3 W640
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa

Mensaje por Jaime Dom 15 Feb 2009 - 20:50

hola condor ves la fe mueve montañas enhorabuena por fin a dado su brazo a torcer yeah1*
unsaludo y a disfrutarla.............................. yeah2* yeah2*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Feb 2009 - 22:49

Ah! entonces olvida todo el tocho ese, jajajaaj.

La goma esa, es la de unir el carburador con la caja del filtro, no la tires, a no ser que esté rajada o rota, y pueda coger aire por algún sitio. Debe estar apretada con unas abrazaderas de esas metálicas, una para la caja y otra para el carburador. guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa - Página 3 Empty Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa

Mensaje por ACP69 Lun 16 Feb 2009 - 19:21

porfin puedo dormir ya era hora feliz*
me alegro condor de que hayas podido encontrar el que
sobre lo de la llave de la gasolina te falta o la tienes pero pierde? mas que nada es por que repararla si pierde es facil, y encontrar una es un poquito jodido pero bueno
te pongo esta paguina para que mires y busques ese grifo nuevo para tu puch
www.gonelli.com espero que lo encuentres
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa

Mensaje por Condor Lun 16 Feb 2009 - 23:24

Sí ACP69, esta noche al fin dormirás! jeje. Muchas gracias a ti, a Jaime, a Toni, a David... que menuda guerra nos ha dado esta dichosa chispa, con debates intensos en el chat incluidos (y luego dicen que el chat no tiene utilidad :)Ahora a por el resto que ya queda poco!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor - Seguimos Con La Chispa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.