PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross III - Información Y Denominación

+6
Ethos
JR Puch
Puch Minicros
MANAPuch
Daniel O Killo
MotorVilaPuch
10 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 5 Ene 2012 - 0:01

Hola a todos!
Ya hacía un montón de tiempo que no abría un Tema sobre investigación de nuestros modelos de Puch.

Yo, aquí, quisiera debatir sobre el último modelo de esa saga de Puch de la que cualquier ser vivo y no vivo tuvo que oír hablar: la MiniCross.

No sabemos mucho del último modelo de MiniCross que se comercializó. No sabemos si quiera cual es su verdadero nombre.
¿MiniCross III?
¿MiniCross Super III?
¿MinCross E-82?

Que sabemos...

Sabemos que se empezó a fabricar en el año ¿1982?, junto a esos últimos modelos de Borrasca y de Monza que acabaron siendo transferidos a Suzuki.

¿Hay alguien que pueda dar más datos sobre esa última peleona que acabó envenenada por Suzuki?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Daniel O Killo Jue 5 Ene 2012 - 0:05

sabes lo mismo que yo, npi, a ver si hay suerte y hay alguien por aki nuevo que nos pueda informar, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por MANAPuch Jue 5 Ene 2012 - 0:09

Para mi era la mas pobre,llantas de hierro,horquilas de simples...
debieron aprovechar restos para hacerla economica
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 5 Ene 2012 - 0:12

Eso sí que es verdad. De lo barata que la quisieron hacer, bajaron en calidad y no se vendió tanto como las otras.
Quizás eran otros tiempos y no competía tampoco ya con las demás marcas, que ya empezaban a hacer pruebas con los motores de 5 y 6 velocidades.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Puch Minicros Jue 5 Ene 2012 - 1:46

ola ya era de que viera un post que recopilara informacion de la super 3,llevaba tiempo esperandolo pues si os boi a hablar de lo que se este modelo como pobeedor de una super3 , como dice david eso es verdad que el año de fabricacion fue aya por 1982, lo se porque en la documentacion de mi moto vieñe el año de fabricacion, el deposito que lelvaba este modelo era de chapa y no de fibra como en algunos modelos de la saga, con las pegatinas naranjas en deposito, horquilla delantera y tapas laterales con el logo de minicros, luego cuando paso a formar parte de suzuki las pegatinas que llevaba eran en naranja empezando en el deposito una pegatina callendo hacia abajo hasta acabar en la tapa lateral en la horquilla delantera ponia suzuki en vez de lkas letras de puch , los guardabarros pasaron aser amarillos en vez de blancos como en la original de la casa puch ,hablando del manillar ami principalmente no me gusta por eso no le llevo puesto en la mia me resulta un poco cutre por decirlo asi,de la amoritguacion delantera deciros que era muy bajita lo se porque al cambiarla cuando tuve el golpe puse la suspension de una super y hizo la moto mas alta, los amortiguadores traseros los muelles son de color amarillos, y son de 2 piezas muy simples a la hora de su desmontaje, para hablar del asiento ami principalmente no me gusta el asidero que lelva para el pasajero es una cosa que ami principalemte no me gusta , al gusto de cada uno yo le quite por que no me gustaba, las llantas eso es cierto que eran de una calidad muy mala lo se porque la delantera la tengo todavia y esta echa un ocho y no era de muy buena calidad, para mi sugerencia podian haber puesto deposito de fibra y no de chapa como opinion, poruqe los de chapa se oxidaban muy facilmente, por el agua y demas bueno espero que o guste mi aporte de este fantastico modelo del cual no me importaria adquirir otra, porque no encuentro ninguna por ahi bueno un saludo Saludar
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por JR Puch Jue 5 Ene 2012 - 17:07

Puch Minicros, el administrador no se refiere a eso que tu dices(creo yo), sino a otros datos mas técnicos.A ver si Julio C G o algún artista como el para esto de los reportajes encuentran algo sobre este modelo.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por MANAPuch Vie 6 Ene 2012 - 0:47

JR Puch escribió:Puch Minicros, el administrador no se refiere a eso que tu dices(creo yo), sino a otros datos mas técnicos.A ver si Julio C G o algún artista como el para esto de los reportajes encuentran algo sobre este modelo.
Saludos

Toda informacion y opinion es bienvenida,y si alguno tuviera algun reportaje ya seria la ostia jejejeje ,......Julioooo Silvar
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Ethos Vie 6 Ene 2012 - 1:56

joer si esque es muy difícil eso de investigar sobre puch... monopolizamos todo referente a la marca jajaj
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Puch Minicros Mar 10 Ene 2012 - 2:55

bueno os dejo unas fotillos que e encontrado investigando ahi muy poca informacion.

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Puchi10

.

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Puchi10

.



Puch MiniCross III - Información Y Denominación 9id6dg

.
anda que no la cambiaron ni nada . un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Puch Minicros Mar 10 Ene 2012 - 2:56

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Puchminicrosssuperiiim

.
menudo cambio la metieron
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Puch Minicros Mar 17 Ene 2012 - 13:16

ola estoi buscando el numero de referencia del filtro que llevala la super 3 alguien lo sabe??? un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Juanmita Mar 17 Ene 2012 - 14:25

la referencia te la dijeron en su dia Blah
Hola en cualquier tienda de repuestos de coches puedes encontrarlo ...
la referencia es MAN -C 816/1 un saludo

Juanmita
Juanmita
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por MANAPuch Mar 17 Ene 2012 - 20:10

Juanmita escribió:la referencia te la dijeron en su dia Blah
Hola en cualquier tienda de repuestos de coches puedes encontrarlo ...
la referencia es MAN -C 816/1 un saludo


Es que se le olvida esa juventut Alegre
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Puch Minicros Jue 19 Ene 2012 - 1:28

bueno tampoco saquemos las cosas de quicio hombre, joer que no te pase a ti juanmita.. estoi mas que seguro que te quedas con todo lo que se dice en el foro. un saludo Blah
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Puchera Vie 2 Mar 2012 - 0:21

MotorVilaPuch escribió:Hola a todos!
Ya hacía un montón de tiempo que no abría un Tema sobre investigación de nuestros modelos de Puch.

Yo, aquí, quisiera debatir sobre el último modelo de esa saga de Puch de la que cualquier ser vivo y no vivo tuvo que oír hablar: la MiniCross.

No sabemos mucho del último modelo de MiniCross que se comercializó. No sabemos si quiera cual es su verdadero nombre.
¿MiniCross III?
¿MiniCross Super III?
¿MinCross E-82?

Que sabemos...

Sabemos que se empezó a fabricar en el año ¿1982?, junto a esos últimos modelos de Borrasca y de Monza que acabaron siendo transferidos a Suzuki.

¿Hay alguien que pueda dar más datos sobre esa última peleona que acabó envenenada por Suzuki?

Te puedo escanear el certificado de ciclomotor de la super 3 del 86, que salio todavia con las insignias de puch pero con la decoracion de suzuki.

Su precio de compra en el 86 fue de 93.000ptas + el 12% de iva

Y no se... si necesitas algo mas
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Puch Minicros Jue 8 Mar 2012 - 1:34

hola queria preguntaros que bujia me recomendais para ponerla en mi super 3? la ultima que e tenido puesta se calentaba mucho. un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Samu Vie 16 Mar 2012 - 11:57

Hola retomo este post con un poquito mas de info:
En abril se presenta la versión para cross, conocida como "M-82 C". El "MiniCross Condor" es elegido "ciclomotor del año" y poco después se anuncia una importante renovación de la gama. Y efectivamente, trás la presentacion del "MiniCross Condor" y la "Cobra M-82", se sustituye el "Caribe" por el "Voy" y se lanza un nuevo "MiniCross", el "MiniCross Super III", último de esta saga, y que viene a completar la gama de los 50cc. camperos por abajo. Este último "MiniCross" pierde gran parte de su capacidad campera, en favor de un menor precio y utilidad rural. Se vieron muy pocas por
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Neo Puchero Sáb 1 Jun 2013 - 14:47

Solo quería comentar que contrariamente a lo que la gente cree las pegatinas de la super 3(las primeras cuando todavía pertenecía a puch) no son de color naranja sino rojas, seguramente con el tiempo y el sol perderían parte de su color y acabarían teniendo un tono anaranjado pero si os fijáis en las fotos de la época en que se fabricó son de color rojo
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross III - Información Y Denominación Empty Re: Puch MiniCross III - Información Y Denominación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.