PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

+6
4V
PeredaCross
Yokey
Bing28
Mistral1962
MotorVilaPuch
10 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 20 Feb 2008 - 21:37

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica 0185

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica 0259

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica 0341

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica 0519

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica 0615



Última edición por MotorVilaClub el Mar 6 Mayo 2008 - 22:10, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Mistral1962 Miér 20 Feb 2008 - 23:59

El tema de la bicilindrica quedó aparcado aquí, nunca más se supo. Como terminó todo? Sabes algo más de ella, David?
Ya nos contarás.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Bing28 Jue 21 Feb 2008 - 9:50

Yo lo tengo guardado hasta en un CD. A saber cómo estará el tema, pero lo que si está claro es que es una obra de arte, y que eso debe de tirar tela, tela y tela. Como no haya problemas con el equilibrado del cigüeñal (por los 2 cilindros), tiene que ser una bomba.
Bing28
Bing28
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Bing28 Jue 21 Feb 2008 - 9:53

Vamos que esa en mis manos saldría por el pueblo y por los cerros.
Bing28
Bing28
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 21 Feb 2008 - 10:33

Jejejeje, pues sí, debe de ser un pepinillo, o pepinón, como los que escupen el humo de la moto!!

Pues no he sabido más nada, a ver si contacto con el que me pasó las fotos y el video.

Si sé algo, os mantengo informados aquí, mismamente. ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Yokey Jue 21 Feb 2008 - 11:16

David, De donde dijistes que era el propietario?
Yokey
Yokey
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Mistral1962 Jue 21 Feb 2008 - 21:10

Hola Don Antonio Yokey, bienvenido.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2008 - 15:34

Yo sólo os digo una cosa.....esa M82 tiene toda la pinta de ser una C, lleva tapas laterales de X3........bomba de agua mecánica Webasto....os doy una pistilla de su posible creador:

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica 0610

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por PeredaCross Miér 9 Sep 2009 - 15:42

Como seguira ese tema?es una autentica joya de museo y el sonido...bueno el sonido com el de un f1 impresionante...
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por 4V Miér 16 Dic 2009 - 15:27

Esta no la creo Samarin?
4V
4V
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Peñalver Miér 16 Dic 2009 - 16:21

Hola, yo grabe los videos y se los pase a David, el señor que la tiene en su poder, es uno de los creadores junto con el que me acompaño a verla, estaba en el fondo de un garege, la sacamos a la calle la pusimos gasolina y a la tercera en marcha. Todavia lo recuerdo y se me erizan los pelos.
Por cierto es made in Murcia
Eso si, los cilindros, la bomba, son de Austria, el chasis y las ruedas nuevas de fabrica y lo demas lo que encontro por ahi .
El chasis es de una C
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por PeredaCross Lun 11 Ene 2010 - 21:07

Peñalver escribió:Hola, yo grabe los videos y se los pase a David, el señor que la tiene en su poder, es uno de los creadores junto con el que me acompaño a verla, estaba en el fondo de un garege, la sacamos a la calle la pusimos gasolina y a la tercera en marcha. Todavia lo recuerdo y se me erizan los pelos.
Por cierto es made in Murcia
Eso si, los cilindros, la bomba, son de Austria, el chasis y las ruedas nuevas de fabrica y lo demas lo que encontro por ahi .
 El chasis es de una C
Menuda obra de arte si hablas con el dale mi mas sincera enhorabuena
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Bicilindrica,Y esto??

Mensaje por Kristonloya Dom 6 Jun 2010 - 22:00

Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Leonidas Dom 6 Jun 2010 - 22:18

Pero que bien suena, cada vez que veo ese vídeo flipo en colores..
Quien la pillara Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica 7721
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 6 Jun 2010 - 22:34

Kristonloya escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dtXBHGYI6Mc&feature=related
como lo has hecho Motorvila???

No he sido yo, yo solo hice el favor de subir el video, pero no es mia ni la he hecho yo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Kristonloya Lun 7 Jun 2010 - 10:14

que pepino...
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por PeredaCross Dom 5 Sep 2010 - 15:52

Leonidas escribió:Pero que bien suena, cada vez que veo ese vídeo flipo en colores..
Quien la pillara Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica 7721

Yo nunca me cansará de ver el video, no se sabe nada mas? ¿como coño habran hecho el motor? anda que no seria interesante que existieran fotos del proyecto...
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Atila Sáb 25 Dic 2010 - 21:27

Mirando las fotos , en la que sale el lado del piñon de ataque, no veo el orificio del cable de embrague, ni tampoco el cable, no se si es que lo accionara en el otro carter, siento curiosidad
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic 2010 - 18:24

Atila escribió:Mirando las fotos , en la que sale el lado del piñon de ataque, no veo el orificio del cable de embrague, ni tampoco el cable, no se si es que lo accionara en el otro carter, siento curiosidad


Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica 0259u



Buena observación Bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua Bicilíndrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.