PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III

+28
Moi Max
FaRRe
Owwo
Samu
Cobra TT Moreiras
Gasofa99
Juanjovil
Jaime
Francis
VejestorixPuch
JR Puch
Puchera
CarabelaSuper
Joseico
Condorman
Carabela Verde
El-Wylli
Toni
Torete124Alcoy
Ethos
Puch Minicros
Yimbo
ManuPuch
MotorVilaPuch
MANAPuch
Thomas Highway
Daniel O Killo
Bollycao
32 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Icono Inquieto Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Lun 9 Ene 2012 - 12:16

hola amigos.abro este hilo porque he pensado restaurar o recuperar la puch condor que tengo en casa,ya que esta hecha polvo de vista y muy trucada de motor,lo cual me ha llevado a destrozarla de chasis.
la moto la tengo con documentacion y matricula,a falta de la itv porque la deje de usar hace 4años.
haber,os he dicho restaurar,pero no lo hare exactamente asi,de estetica si,pero de motor,la quiero de 74 que tengo varios por casa,pero sin hacerle nada mas ya que ahora va super retocada y con un 28 de carburador(una salvajada),le pondre maximo un 18 o 19 que tengo varios.escape lleva uno que acople yo soldandole un enganche para la boca,pero he visto un bufanda yasuni en ciclos mallorca que esta muy bien y crep que es preferible antes que el de seri totalmente porque si no no andara nada.
os pido ayuda porque me faltan varias cosas para ello,y tengo algunas preguntas,como por ejemplo cuales son los mejores discos de embrague para que no me patine y donde conseguirlos junto con un muelle mas duro.
alomejor esque cuando yo le ponia los discos nuevos antes no le echaba buen aceite...
tambien necesitaria un chasis seguramente porque el mio esta bastante mal(lo estoy mirando con el-wylli).
gracias por escucharme y os agradezco lo que podais ayudarme.
saludos a todos.


Última edición por Bollycao el Dom 31 Mar 2013 - 23:22, editado 2 veces
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Lun 9 Ene 2012 - 14:47

bueno, pues yo te voy ha hablar bajo mi punto de vista, si hablamos de la palabra RESTAURAR, empezaria por el motor totalmente de origen, pero ojo, cada uno que haga lo que quiera, despues, puedes ponernos unas fotos, y asin vemos entre todos las piezas que necesitarias, y poderte ayudar donde encontrarlas o a lo mejor tenemos entre todos algo por hay en el garaje, que te parece??? saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Lun 9 Ene 2012 - 14:55

me parece genial.yo tambien se que trucar el motor es un "cagazo"porque se rompe antes,pero esque para andar por el pueblo de serie anda muy poquito la verda.pero bueno,lo iremos planteando.
queria haceros una consulta,quiero ponerle,si puedo claro,encendido electronico,pues tengo aqui en casa un encendido electronico motoplat que lo llevaba montado una rieju rv50,el plato magnetico encaja perfecto en el brazo del cigüeñal,pero la galleta del stator no encaja en las posiciones del carter,que hariais?
voy a echar una fotos y os las pongo.
gracias
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Thomas Highway Lun 9 Ene 2012 - 16:04

Lo de poner encendido electrónico en estos motores es la "ilusión " de más de uno,jeje. Los hay para estos motores pero eso si buscas una preparación muy radical. Yo en mi monza llevaba un 74 metrakit,con un 22 dellorto de los de la época,un escape de montesa Enduro por bajo,una buena biela y rodamientos,con el encendido de platinos bién ajustados,buén aceite y no gripé nuncay andaba muy bién. La monza que me estoy restaurando es otra historia,la quiero a 49 y bién puesta a punto,que suene bién. Si buscas más nervio y un sonido "bonito",que aún conserve su rollo yo pondría el cilindro con el 19 bién carburado y platinos nuevos bién a punto.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Lun 9 Ene 2012 - 16:14

[img]Puch Condor III 81304848 [/img]
[img]Puch Condor III 77896648 [/img]
[img]Puch Condor III 56260814 [/img]
[img]Puch Condor III 31198854 [/img]
[img]Puch Condor III 90295288 [/img]
[img]Puch Condor III 74679667 [/img]
[img]Puch Condor III 62296912 [/img]
[img]Puch Condor III 16510548 [/img]

[img]Puch Condor III 91661184 [/img]
[img]Puch Condor III 99567818 [/img]
[img]Puch Condor III 72572590 [/img]
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Lun 9 Ene 2012 - 16:21

aqui teneis las fotos de la moto actualmente.os he puesto las pastas de las que dispongo pero estan muy mal.la careta no la encuentro.el primer cilindro que sale es mi 49 que le ingerte una caja de laminas de variant.en la otra foto sale dicho 49,un 74 metrakit(tengo otro por ahi)y un 74 autisa de hierro de 9 ventanas con laminas.el que llevo puesto ahora es otro autisa de 74 y laminas pero de nikasil.
las ultimas fotos son del encendido electronico que os digo,que lo llevaba un motor de rieju rv50,pero la galleta como se aprecia en las fotos no encaja en el carter,porque si colocas de un sitio no llega al otro y no cuadran los orificios,se os ocurre algo?se podria limar los topes del anclaje que lleva mi carter y roscar unos agujeros nuevos para este,y luego calarlo...
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Lun 9 Ene 2012 - 16:29

que me decis del embrague?teneis alguna foto del muelle original y otra del metrakit?no hay otro muelle que exista mas duro?
he visto un muelle de vespa 125 que parece el mismo,pero no lo se cierto
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por MANAPuch Lun 9 Ene 2012 - 17:10

Bueno ya tienes faena por hacer,animo y a dejarla como tu dices.
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Lun 9 Ene 2012 - 20:11

tengo mas faena que parece.lo primero es conseguirmelo todo.necesito chasis por no soldar el mio.
los plasticos que tengo los veis bien para lijarlos,imprimarlos y pintarlos?o estan mal?
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 10 Ene 2012 - 19:37

Ánimo con esa Condor!!!! Por lo menos la estética la dejarás original!! Porque tuneada está ya hasta la médula.
Algo ya es algo!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Mar 10 Ene 2012 - 20:33

gracias david.espero dejarla bonita ya que esta muy cambiada.
nadie me dice nada del muelle de embrague y discos?
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 10 Ene 2012 - 20:37

Bollycao escribió:gracias david.espero dejarla bonita ya que esta muy cambiada.
nadie me dice nada del muelle de embrague y discos?

Yo solo te puedo decir que uses los originales, porque de trucajes yo no aconsejo. Se sale de la fiabilidad y luego me echas la bronca por aconsejar mal.
Los trucajes es un tema aparte.

Como dice el manual de usuario, utiliza siempre recambios originales Puch. Bueno

El que quiera trucar..... allá él..... aquí no nos hacemos responsables de los destrozos. Yo por lo menos. Feliz
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por MANAPuch Mar 10 Ene 2012 - 20:40

Bollycao escribió:que me decis del embrague?teneis alguna foto del muelle original y otra del metrakit?no hay otro muelle que exista mas duro?
he visto un muelle de vespa 125 que parece el mismo,pero no lo se cierto

Intentare hacerte una foto de los muelles ,se que tengo el reforzado nuevo
dentro del plastico a estrenar y miro si hay uno de los normales suelto
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Mar 10 Ene 2012 - 21:21

muchas gracias a los dos.que va,como voy a culpar yo a nadie por nada,se lo que pasa al trucarla,pero no le voy ha trucar tanto como hasta ahora.
a mi me ha ido siempre muy bien la moto,hasta que la truque tanto y me empezo a joder todo.por eso ahora ire mas despacio.el muelle del embrague me gustaria ponerselo lo mas duro que haya y los discos los mejores para el agarre(supongo que los mas blandos no?),.los he visto en varios sitios pero no ponen que sean mas blandos de lo normal ni nada
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por ManuPuch Mar 10 Ene 2012 - 21:41

Hola estaremos pendiente de este trabajo como no tememos (bollicao) comeremos palomitas jejeje Palomitas un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Mar 10 Ene 2012 - 23:30

espero no defraudaros con el proyecto...


Última edición por Bollycao el Mar 10 Ene 2012 - 23:31, editado 1 vez
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Mar 10 Ene 2012 - 23:31

jajaja,gracias por la atencion y por el anuncio que me habeis puesto por el chat:
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Mar 10 Ene 2012 - 23:39

Bollycao escribió:[img]Puch Condor III 81304848 [/img]
[img]Puch Condor III 77896648 [/img]
[img]Puch Condor III 56260814 [/img]
[img]Puch Condor III 31198854 [/img]
[img]Puch Condor III 90295288 [/img]
[img]Puch Condor III 74679667 [/img]
[img]Puch Condor III 62296912 [/img]
[img]Puch Condor III 16510548 [/img]

[img]Puch Condor III 91661184 [/img]
[img]Puch Condor III 99567818 [/img]
[img]Puch Condor III 72572590 [/img]
pufffffffff, por lo que veo tienes faena y de la buena por delante, pero eso es lo que mas gusta, mientras mas mejor, asin luego seguro que la disfrutaras como se merece, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Yimbo Miér 11 Ene 2012 - 1:53

hey bollicao si por casualidad vendes ese oko 28 dimelo vale yesa si que tiene curro pero con paciencia siempre quedan bien saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Miér 11 Ene 2012 - 2:02

esque buscas un carbu?tengo muchos por casa.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Puch Minicros Miér 11 Ene 2012 - 2:41

bueno desde mi punto de vista si la moto la tienes bien si te animas a dejarla original digo lo mismo que mana tienes tarea que hacer por delante, ya ire viendo tus avances bollicao . un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Miér 11 Ene 2012 - 14:10

como sabeis que necesito muchas piezas,incluyendo chasis,he visto un anuncio de una condor trail,pero no se si lleva el mismo chasis,ruedas y horquilla y tal.me informais?
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Miér 11 Ene 2012 - 14:36

los chasis son parecidos, pero no son identicos, pero si eres un manitas cortando y soldando lo acoplas al modelo tuyo, las orquillas tambien varian, ya tu veras., saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Miér 11 Ene 2012 - 14:48

si no es igual no lo compro entonces macho,porque para soldar soldaria el mio en tal caso.hombre lo bueno de esa moto que digo esque lleva encendido electronico no?y la da casi nueva con un yasuni bufanda y un 20 amal.el cilindro no sabe si es gilardoni,le preguntado si lleva laminas por descartar que sea el autisa,o el gilardoni tambien lleva laminas?
poco puedo avanzar,lo siento pero esto va muy lento
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Ethos Miér 11 Ene 2012 - 14:52

Bollycao escribió:si no es igual no lo compro entonces macho,porque para soldar soldaria el mio en tal caso.hombre lo bueno de esa moto que digo esque lleva encendido electronico no?y la da casi nueva con un yasuni bufanda y un 20 amal.el cilindro no sabe si es gilardoni,le preguntado si lleva laminas por descartar que sea el autisa,o el gilardoni tambien lleva laminas?
poco puedo avanzar,lo siento pero esto va muy lento

No al despiece... si la compras y esta casi nueva quedatela te rendirá mas que si la desguazas.

Por otro lado las prisas no son buenas tomatelo con calma.. y veras que cacho condor III nos sacas ;)
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.