PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III

+28
Moi Max
FaRRe
Owwo
Samu
Cobra TT Moreiras
Gasofa99
Juanjovil
Jaime
Francis
VejestorixPuch
JR Puch
Puchera
CarabelaSuper
Joseico
Condorman
Carabela Verde
El-Wylli
Toni
Torete124Alcoy
Ethos
Puch Minicros
Yimbo
ManuPuch
MotorVilaPuch
MANAPuch
Thomas Highway
Daniel O Killo
Bollycao
32 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por FaRRe Miér 6 Mar 2013 - 18:50

Muy bien ese guia cadenas!!! Yo le he pedido a un tornero de confianza que me haga el rodillo nuevo porque también estaba desgastado.
Por lo que respecta a el piñon voy a pedir uno de 13d, no quiero tocar la tapa del encendido.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por VejestorixPuch Miér 6 Mar 2013 - 19:52

El piñon de 14 dientes no lo he probado, el de 13 sí. Con un 13-45 vas muy sobrado de fuerza, con un 13-42 casi igual. Yo he llevado en mi minicross un 13-36, y por los caminos va genial. Depende del terreno en que la quieras usar. Yo voy por caminos "manchegos", es decir, casi no hay cuestas, por lo que la moto va fenomenal con desarrollo largo. Si por donde vas tu hay muchas cuestas, quizá no sea lo idóneo, y con el 13-42 vaya mejor.
¡¡Animo, salud, y fuerza, que esa preciosa Cóndor ya es tuya!!.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Miér 6 Mar 2013 - 22:06

muchas gracias chicos.
ahora vengo un poco mosca porque he tenido un problema poco grave.
la buena noticia es que el guia de cadenas,lo e probado y va de coña macho,gira perfecto y la cadena queda tensa en su sitio y la guia muy bien en los carriles al plato.
la mala es el embrague,el domingo al poner el tirador,la tuerca redonda que sabeis se regula en profundidad para que tire mas o menos,se ve que la puse muy fuera y ahora aun tirando la palanca todo lo que puede no le hace salir al embrague Enfadado
se ha juntado eso,y que llevo el muelle reforzado y parece que hay que tirar bastante mas para que patinen los discos(cosa que me gusta bastante porque ya no me patinara creo).mañana probare a meter la tuerca solo que si lo hago montada la tapa no podre colocar el pasador,y desmontar todo otra vez me da palo por si estropeo la pintura que esta genial.
gracias farre,me ayudas bastante,si dices eso,yo creo que al llevar un diente mas de piñon que tu,me sera equivalente a un 13-42,y entonces de momento no hare nada solo probarla y se veo que sobra fuerza pues compro el 42.
sois geniales Abrazo
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Jue 21 Mar 2013 - 11:55

hola cachorritos.
primero pedir perdon por no poder poner las fotos de mis avances que no son pocos porque el movil o el ordenador me fallan al intentar pasar fotos al pc.
decir que ya tengo todo instalado en cuanto a parte ciclo,freno delatero bien purgado,tirante trasero puesto,la pletina que frena el tambor de freno atras la hice en aluminio,ruedila de la cadena puesta y queda genial,y el barniz ya lo tienen todas las tapas desde este fin de semana,decir que el acabado es genial(con la pistola hvlp werku que algunos sabeis que compré),el unico fallo el guardabarrios delamtero que lo hice el ultimo y entre que ya hacia mas frio y que no veia bien me hizo 2 chorritos sin mucha importancia en un lateral.
y ahora me he decidido a impermeabilizar mi deposito con epoxi,porque esta genial,cosa bella de verdad y a pesar de que le di tapaporos de madera(tecnica recomendada por algunos),pues no me fio de que haya la posibilidad de que salgan ampollas una vez este la moto de lujo y que luego a empezar de cero y mas dinero en pinturas y pegatinas asique,ayer recibi un kilo de epoxi de la pagina feroca,y me dispongo a echarselo un dia de estos que pueda.
el tema es que no tengo idea de como se mezcla eso,ni en que prporciones ni nada,solo lei que son 20 minutos dandole vueltas al deposito hasta que se impregne por completo,tapar el agujero del grifo y antes de solidificar sacarlo para que no se pegue...
ayuda por favor.gracias
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por FaRRe Jue 21 Mar 2013 - 12:19

No te bienen las instrucciones y modo de empleo en el producto que has comprado ?? Extrañado
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Jue 21 Mar 2013 - 13:16

ei chicos que ya os traigo las imagenes,las acabo de tomar con la camara pero le e bajado la caledad que si no tampoco me deja.
farre instrucciones trae las basicas pero supongo que ya me sirve,porque pone de 100 partes a 20 de catalizador,eso es un 5:1 no?
gracias[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0002hv [/img]
[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0003sry [/img]
[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0004fr [/img]
[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0010qq [/img]
[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0011zc [/img]
[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0013sr [/img]
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por MANAPuch Jue 21 Mar 2013 - 18:22

Buena eleccion ,mas vale prevenir....con el tema del deposito
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Juanjovil Jue 21 Mar 2013 - 18:36

Ese es el mismo producto que usé yo.
Esto ya está hecho.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Jue 21 Mar 2013 - 19:02

Juanjovil escribió:Ese es el mismo producto que usé yo.
Esto ya está hecho.
ei juanjo tu lo has usado entonces?explicame algo porfavor,que cantidad uso para mi deposito?medio tarro de resina?o cuanto?
gracias por los consejos.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Gasofa99 Jue 21 Mar 2013 - 19:41

bollycao estas haciendo un trabajo genial ,que manos tienes bribon
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Daniel O Killo Jue 21 Mar 2013 - 21:03

menudos resultados, y ademas al milimetro, haces bien en hechar la recina al deposito, yo ya despues de lo que le paso a mi padre no lo pienso, eso seguro, hechar la recina = a acierto, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Joseico Jue 21 Mar 2013 - 21:19

que chulas te han quedado las carcasas ,como dicen los compañeros, mas vale prevenir que curar
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Juanjovil Vie 22 Mar 2013 - 1:34

Mira este en concreto es el que utilicé yo

Puch Condor III - Página 11 P5020009

y he tenido para el depósito de la Condor, para un depósito de Cobra M82 y para el depósito de una Montesa H7 360 y aún ha sobrado.
La mezcla hazla como te recomiendan. Y un consejo para cuando ya lo tengas hecho, ten cuidado de no darle un golpe al depósito porque si no el recubrimiento que le has dado saltará. En el orificio del grifo de gasolina ponle un tornillo que tenga el mismo pase de rosca y en el del tapón de la gasolina, en este modelo no tendrás problema porque la rosca está fuera, pero si se te sale límpialo para no tener problemas luego con el tapón. Para estar mas seguro de que no se te salga, en el orificio del tapón pónle un cartón forrado con cinta de embalar para que no se te salga al darle vueltas y cinta para que no se pegue el cartón y el sobrante tíralo por aquí, no por el del la gasolina para no estropear la rosca y luego no puedas meter el grifo. El tornillo que pongas aquí, sácalo antes de que se solidifique la resina.
Cuando lo eches, ves dándole movimientos lentos en sentido circular para que poco a poco se vaya solidificando y se vaya poniendo la capa por todo el depósito.
Espero haberme explicado, pero macho, menuda parrafada te he soltado. Si hay algo que no haya explicado bien, me lo dices e intento decirlo de otra manera.
Lo dicho, la Condor III tiene muy buena pinta.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Vie 22 Mar 2013 - 9:10

Muchas gracias a todos.Me siento albado.
Juanjo la explicación está perfecta tío,yo no La hubiera hecho mejor.
Sólo me queda una duda,se la proporción,5 a 1 ,pero cuanta cantidad saco del bote y luego como calculo para el catalizador ?por ejemplo con vaso de beber agua lleno del producto habría bastante para el deposito?
NO quiero tampoco echar mucho y tenerlo que tirar luego por el tapón.
Gracias otra vez amigos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Juanjovil Vie 22 Mar 2013 - 11:04

La proporción yo la hice con el peso. Cogí una báscula de esas que hay en la cocina para pesar los alimentos, le puse un recipiente y teniendo en cuenta el peso de este le añado la resina y luego el catalizador correspondiente. Creo recordar que no tienes que utilizar mucho, pues la capa que se hace es fina, eso sí, te vas a hartar a dar vueltas (porque encima las tienes que dar muy despacio). Si ves que te sobra pues siempre puedes seguir dando vueltas hasta que todo se haga capa, pero menos gasolina te entrará.
También recuerdo que para que veas si se ha distribuido bien por todo el interior, si lo haces al aire libre mira el depósito al trasluz y así lo verás mejor y si, como en mi caso, era en el trastero pues al trasluz de la bombilla.
Bueno, ya irás contado.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Sáb 23 Mar 2013 - 12:31

miedo me da hacer esto,pero lo intentare hacer esta tarde,o si no ya la semana que viene que mañana aqui hay procesion.
hare medio bote de resina y lo echare dentro y a volar.
y una ultima pregunta un tanto absurda,la tecnica del tapaporos decian que solo a lo visible,que dejaramos la parte oculta de la viga sin dar imprimacion...
ahora yo pienso,la resina la extiendo por todo o por la joroba donde va la viga no?si verdad,que quede todo impermeable no?soy un tonto pero cuando dudo una cosa prefiero estar seguro.gracias nuevamente,os debo mucho
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por MANAPuch Sáb 23 Mar 2013 - 12:43

Si por todo el interior, tiene que estar bien limpio ,libre de restos de aceite,suerte
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Jaime Sáb 23 Mar 2013 - 15:48

la pelicula de resina tiene que cubrir todo el deposito
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 23 Mar 2013 - 20:04

Esa moto va muy bien, tiene un aspecto fenomenal. Me alegro que la Werku al final te haya servido y haya ido todo bien, porque la verdad es que no estaba yo muy convencido. Me alegra haberme equivocado.
Así que ya estás entrando en el tramo final, dentro de nada ya tienes la "bicha" terminada, y aquí estaremos nosotros para "juzgar" los méritos de la restauración. (Es broma, la llevas fenomenal y seguro que acabas con "Matrícula de Honor". Pues eso, "avanti" a todo trapo que ya es tuya.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Dom 31 Mar 2013 - 23:12

bueno chavales os traigo mi puch condor acabada.
decir que la resina epoxi ya esta seca pero no le echare aun gasolina hasta unos dias o semanas...
estoy esperando a que seque para ir a itv...
sin mas preambulos opinad vosotros.
proximas fotos seran ya en la calle a la luz del dia.
[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0016ji [/img]
[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0017ba [/img]
[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0019kn [/img]
[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0020sfr [/img]
[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0025jfr [/img]
[img]Puch Condor III - Página 11 Dsc0026xe [/img]
ale ya se puede juzgar jajaja.
decir que muchisimas gracias a todos los compañeros que me han seguido durante este año que llevo detras de mi restauracion,muchas gracias a todos los que me habeis ayudado,aconsejado y que habeis apostado por mi trabajo.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Jeffward Dom 31 Mar 2013 - 23:37

¿Que te puedo decir? muy bonita, mejor que la original.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Francis Lun 1 Abr 2013 - 0:00

Te ha quedado estupenda bollicao, tengo una pregunta, ¿Las llantas las desradiaste para limpiarlas, o has seguido algún otro metodo?,Es que yo tengo que limpiar las mias pero no me atrevo a desradiar por si la lio parda un saludo y muchas gracias de antemano, PD. cuando la arranques nos subes un video, que sabes que disfrutamos con eso Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por FaRRe Lun 1 Abr 2013 - 0:36

Jo.er Bollycao, te ha quedado mejor que nueva, espectacular !!!
Imagino lo orgulloso que te tienes que sentir después de un trabajo tan bien hecho... enhorabuena. Aplausos Aplausos Aplausos
Me alegro mucho, de verdad.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Bollycao Lun 1 Abr 2013 - 0:47

Alabado muchas gracias de verdad.
has visto el cubrecadenas que me mandaste jeff?queda muy bien.
francis yo las llantas las limpie con estropajo de acero y liquido para limpiar metal que me dijo joseico del mercadona,no tuve que quitar radios.
muchas gracias farre a ti tambien,si que estoy muy orgulloso la verdad.
decir que no os preocupeis,que os hare un video arrancada,y grabando todas las partes al maximo detalle,incluyendo las piezas que yo mismo he diseñado.
gracias nuevamente
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Owwo Lun 1 Abr 2013 - 0:51

Espectacular, Enhorabuena!!
Y ahora a disfrutarla!!
Owwo
Owwo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.