PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Otra Rubia

+6
MiguelSuper2
MotorVilaPuch
Fontgi
MANAPuch
Bollycao
Bombillo
10 participantes

Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por Bombillo Lun 9 Ene 2012 - 20:16

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Imag02741

hola queridos amigos ya os dije que la iba a pintar , la verdad que he tardado mas de la cuenta ,me falta aun los logos aunque a mi me gusta bastante asi ya me direis si va mejor con ellos ,el tema del pintado creo que ya esta bastante trillado por lo que solo os dire que basicamente despues de lijar hasta el hueso le di una capa de resina para tapar los poros,imprimacion y la pintura espero que os guste.

pido disculpas si me he equivocado de seccion.
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por Bollycao Lun 9 Ene 2012 - 20:28

muy bonita la verdad.que pegatinas le faltan?las del filtro y que mas?
buen trabajo
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por MANAPuch Lun 9 Ene 2012 - 20:39

Buen trabajo ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty pegatinas

Mensaje por Bombillo Lun 9 Ene 2012 - 20:58

"Bollycao"]muy bonita la verdad.que pegatinas le faltan?las del filtro y que mas?
] hola amigo ,en principio las del deposito poniendo minicross y las del filtro que pone super , y t.t creo
tambien en las barras delanteras tiene otras verticales que pone puch..
ya lo vere bien antes de ponerlas . un saludo
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por Fontgi Lun 9 Ene 2012 - 21:19

Joder, q bonita Amor
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Ene 2012 - 21:31

Se vé que has currado bastante en ella.

¿Pero que modelo es?
¿Puedes poner más fotos o una foto del modelo original?

A disfrutarla! Feliz
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 9 Ene 2012 - 21:52

no me quiero confundir pero esa es una super:
1º:chasis no lleva soportes para tubo de escape de bufanda o por lo menos no se ven.
2º:las botellas delanteras son las ideal del modelo super.
3º:la caja del filtro no tiene los soportes para las tapas que ``tapaban´´los amortiguadores.
4º:el asiento parece que es de super y no de tt.
5º:no lleva careta delantera para el faro sino que lleva el faro como el de la super``rinder 66 creo´´.
6º:no lleva el protector del manillar de espuma``puede que se le ayan quitado´´.
6º:la bobina de alta va dentro de la caja del filtro y no debajo del deposito.
bueno asi a simple vista es los detalles que me llevan a decir casi a ciencia cierta que es una minicross super,asi todo si pones fotos mas detalladas de el chasis y rueda delantera te lo puedo decir a ciencia cierta que es una super,si tienes la documentacion te puede aclarar todo,un error que te veo y me hace daño a la vista``espero que no te ofenda´´los amortiguadoreslos has puesto al reves,boca abajo me refiero,te adjunto una foto para que te aclare un poco mas de que modelo se trata y que veas que pegatinas le corresponden a esa jolla:
minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Puchminicrosssuperdy41
espero que te sirva de ayuda mis datos para aclararte un poco.
muy bonita esa moto y se nota que le has hechado mucho empeño.
un saludo.................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por ManuPuch Lun 9 Ene 2012 - 21:54

Buen trabajo ya solo las pegatinas .... que la disfrutess
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Ene 2012 - 22:05

MiguelSuper2 escribió:no me quiero confundir pero esa es una super:
1º:chasis no lleva soportes para tubo de escape de bufanda o por lo menos no se ven.
2º:las botellas delanteras son las ideal del modelo super.
3º:la caja del filtro no tiene los soportes para las tapas que ``tapaban´´los amortiguadores.
4º:el asiento parece que es de super y no de tt.
5º:no lleva careta delantera para el faro sino que lleva el faro como el de la super``rinder 66 creo´´.
6º:no lleva el protector del manillar de espuma``puede que se le ayan quitado´´.
6º:la bobina de alta va dentro de la caja del filtro y no debajo del deposito.
bueno asi a simple vista es los detalles que me llevan a decir casi a ciencia cierta que es una minicross super,asi todo si pones fotos mas detalladas de el chasis y rueda delantera te lo puedo decir a ciencia cierta que es una super,si tienes la documentacion te puede aclarar todo,un error que te veo y me hace daño a la vista``espero que no te ofenda´´los amortiguadoreslos has puesto al reves,boca abajo me refiero,te adjunto una foto para que te aclare un poco mas de que modelo se trata y que veas que pegatinas le corresponden a esa jolla:
minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Puchminicrosssuperdy41
espero que te sirva de ayuda mis datos para aclararte un poco.
muy bonita esa moto y se nota que le has hechado mucho empeño.
un saludo.................miguel.

Sobre la horquilla delantera, esta MiniCross lleva una de la marca Betor, pero las MiniCross Super salieron con las dos marcas, Betor e Ideal. Mi MiniCross Super lleva suspensiones Betor, aunque tampoco son iguales a esas.
Sobre el faro, supongo que te refieres al Hensev 66, el típico de todas las MiniCross.

Un saludo y a disfrutarla!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 9 Ene 2012 - 22:14

motorvila no quiero discutir pero esa minicross llevara las tijas betor o todas las ssuper que salieron con orquilla betor tenian esas tijas pero las botellas si no me confundo parecen ideal y no betor ya que en mi super 2``orquilla betor´´las botellas son enteras lisas y las ideal de mi super``orquilla ideal´´las botellas por la parte de abajo tienen un entrante y son mas delgadas que por arriba al contrario de las betor que como digo son lisas enteras,y yo en esta``super´´las veo como si fueran ideal y no betor,asi todo repito que no se si saldrian con tijas betor y botellas ideal,perdon por lo del faro que es que a veces me confundo en tonterias.
un saludo....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Ene 2012 - 22:19

Yo digo lo de las barras Betor, por los guardapolvos. Porque las botellas Ideal llevan otros tipos de guardapolvos, que además son retenes. Fíjate en la de Super76.
Lo de que las botellas tengan dos grosores o diámetros, ya lo he visto antes, pero en MC50, lo que no sé es de que marca eran.

Por las tijas no te fíes, porque pueden llevar tijas Ideal y barras Betor, y sinó, mira las Dakota, todas llevan barras Betor y todas llevan tijas Ideal. En la mayoría con barras Betor, apostaría a que llevan tijas Ideal.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por Daniel O Killo Lun 9 Ene 2012 - 22:50

Bombillo escribió:minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Imag02741

hola queridos amigos ya os dije que la iba a pintar , la verdad que he tardado mas de la cuenta ,me falta aun los logos aunque a mi me gusta bastante asi ya me direis si va mejor con ellos ,el tema del pintado creo que ya esta bastante trillado por lo que solo os dire que basicamente despues de lijar hasta el hueso le di una capa de resina para tapar los poros,imprimacion y la pintura espero que os guste.

pido disculpas si me he equivocado de seccion.
te lo has currado machote, aunque todavia le faltan varios detalles, como la chapa del cubrepiñon, los adhesivos, como dice el compañero carabela super, poner los amortiguadores traseros al derecho, y poco mas, pero seguro que lo conseguiras y se quedara como tiene que estar, te felicito, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty es una minicros super

Mensaje por Bombillo Mar 10 Ene 2012 - 0:43

Gracias por vuestras respuestas ' y que los puristas de la minicros no me hayan echando el puro .la mía concretamente no tiene escape de bufanda para quien me Lo pregunto.Sino tobarro metrakit .Lo que a alguno le ha parecido la bobina de alta es el pito la bobina va dentro de la caja . Los amortiguadores están derechos no son los originales estos están compuestos por dos cuerpos de muelles de diferentes grosor. Creo que son de cobra. La llanta trasera es de cobra . Y para los que en Su momento no se conectaron cuando Lo dije el encendido, es electrónico de una adaptación. que hice de vespino. Este modelo n.o tenía caratula en el faro. Y mientras OS pongo próximamente más fotos. Deciros que el bloque es un metrakit de 74 cc con carburador dellorto de 19. Un saludo.
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por JR Puch Mar 10 Ene 2012 - 0:52

Muy bonita.Buen trabajo
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty el asiento

Mensaje por Bombillo Mar 10 Ene 2012 - 1:11

Se me olvidaba preguntaros sí existe la posibilidad de comprar en el foro asiento de minicros super. A pesar de sentirme halagado por quienes dudaban sobre el modelo que sale en mi foto ya que el mismo es un apaño casero que me curré mientras encuentro el suyo. Una vez más ,un saludo
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por Puch Minicros Mar 10 Ene 2012 - 1:39

bueno pues a otro que le cambiasteis para que pasara de nefro a amarilla , parece que nos os gustan las minicros en negro Feliz jejej tranquilo yo tambien la estoi pintando de amarilla bueno t a quedado muy bien te felicito!!! aver si ami me queda asi de bien como la tuya, bueno a por esas pegatinas y ya la tienes para relucirla . un saludo Aplausos
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicros - Puch MiniCross - Otra Rubia Empty Re: Puch MiniCross - Otra Rubia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.