Puch Cobra M-82 - A Precio De Saldo
+7
MCobra
MotorVilaPuch
JR Puch
Fontgi
Daniel O Killo
MANAPuch
Vito
11 participantes
Página 1 de 1.
Puch Cobra M-82 - A Precio De Saldo
Esta crisis esta causando estragos, mirad las m82 de milanuncios
Vito- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - A Precio De Saldo
Vito escribió:Esta crisis esta causando estragos, mirad las m82 de milanuncios
Nos esta jodiendo a muchos
MANAPuch- Usuario Maestro
la verdad que no esta afectando a todos, pero hablo de mi ojo, yo no dispongo de ninguna m82, pero ahora puedo tener la ocasion y comprarla, a ver, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
La verdad es que en estos momentos tienes que tener la cosa muy bien de dinero para poder gastártelo en este vicio,porque de un dia para otro te quedas sin trabajo y .......
JR Puch- Usuario Veterano
Yo la verdad, que nunca he visto tan baratas como ahora las Puch Cobra. No sé si es que no se vendían antes, y fueron bajando los precios, o es la crisis, o es que ahora salen de debajo de las piedras y la competencia es buena.
El caso es que hace como 5 años o así, sé de un colega que vendió la suya, a la cual le había preparado yo el motor, una Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie idéntica a la mía, por 3500€. Y creo que no le costó mucho. Eso sí, estaba restaurada completamente.
Y yo creo que eso es lo que me habré gastado en piezas, en la mía, quizás por que antes los recambios, se pensaba que eran más escasos y los precios estaban por las nubes, pero era lo que había.
O a lo mejor es que la web a influido en sacar a la luz todo ese mercado negro que había de Puch, y ahora hay mucha más oferta y competencia y está mucho más equilibrado todo.
Yo la verdad, ahora mismo no podría vender mi Cobra teniendo en cuenta lo que he gastado en ella, a parte de tiempo y trabajo.
El caso es que hace como 5 años o así, sé de un colega que vendió la suya, a la cual le había preparado yo el motor, una Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie idéntica a la mía, por 3500€. Y creo que no le costó mucho. Eso sí, estaba restaurada completamente.
Y yo creo que eso es lo que me habré gastado en piezas, en la mía, quizás por que antes los recambios, se pensaba que eran más escasos y los precios estaban por las nubes, pero era lo que había.
O a lo mejor es que la web a influido en sacar a la luz todo ese mercado negro que había de Puch, y ahora hay mucha más oferta y competencia y está mucho más equilibrado todo.
Yo la verdad, ahora mismo no podría vender mi Cobra teniendo en cuenta lo que he gastado en ella, a parte de tiempo y trabajo.
A Guz le gusta esta publicaciòn
Pues que quieres que te diga, fui a ver una M82 "normal" que pedia unos 2.900.
Según el vendedor cuidada y original.
Si, estaba bastante original, algún pequeño detalle, vamos bien, PERO no frenaba una mierda, sin algún tornillo tapa encendido, palanca cambio rota y apañada con tornillo, palanca arranque con tornillo ñapa que ni siquiera la cogía bien, además entraban no muy bien las marchas, la palanca arranque se quedaba sin subir del todo.
El motor promete, original y sin cambiar pistón con lo cual se podrá rectificar sin problemas.
No se si llamarlo motor, iba fatal. Vamos ya hay que abrirlo entero.
Holgura basculante........
En fin, que toca meter bastante dinero sumado a 2.900
Pues ese pvp por una CASTAÑA PILONGA pues de momento sigo buscando.
No pretendo nueva a 1.500 euros pero me parece que más de uno se cree que tienen La joya de la corona.
Según el vendedor cuidada y original.
Si, estaba bastante original, algún pequeño detalle, vamos bien, PERO no frenaba una mierda, sin algún tornillo tapa encendido, palanca cambio rota y apañada con tornillo, palanca arranque con tornillo ñapa que ni siquiera la cogía bien, además entraban no muy bien las marchas, la palanca arranque se quedaba sin subir del todo.
El motor promete, original y sin cambiar pistón con lo cual se podrá rectificar sin problemas.
No se si llamarlo motor, iba fatal. Vamos ya hay que abrirlo entero.
Holgura basculante........
En fin, que toca meter bastante dinero sumado a 2.900
Pues ese pvp por una CASTAÑA PILONGA pues de momento sigo buscando.
No pretendo nueva a 1.500 euros pero me parece que más de uno se cree que tienen La joya de la corona.
JAVIERD- Usuario Nuevo
Hombre, en 9 años creo que van cambiando las cosas.
MCobra- Usuario De Élite
jajajja, que el mensaje era del 2012. Vamos, que estoy al día¡¡¡¡¡¡¡
JAVIERD- Usuario Nuevo