PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

+33
Jorok
Mauri
Moi Max
SilverKTM
Julio C G
Emilio Calleja Muñoz
Jeffward
MobyRafa
Samu
Daniel O Killo
GTTAlpine
GMLeon
Francis
FaRRe
Bultosa
Jce2
Joseico
MotorVilaPuch
Motoret
Felixas
Toni
ManuPuch
Ferran Sanz
Romero
Yimbo
PerezVera
Peñalver
JoanAlaro
MANAPuch
Bollycao
Atila
Sergio GR377
Toni Atenas
37 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Daniel O Killo Miér 16 Ene 2013 - 0:04

que buena pinta tiene ese material, podrias decir quien te lo a zincado, y cuanto te a salido todo eso, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Emilio Calleja Muñoz Miér 16 Ene 2013 - 0:08

Yo también estoy interesado en precio y datos
Emilio Calleja Muñoz
Emilio Calleja Muñoz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Julio C G Miér 16 Ene 2013 - 0:18

Buen trabajo, solo queda el toque final.
.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jeffward Miér 16 Ene 2013 - 0:25

Alaaaaa, que tonto he sido, buscando radios por todos lados y resulta que se pueden cincar los viejos... Golpes
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Miér 16 Ene 2013 - 0:42

te mando un pribado
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Miér 16 Ene 2013 - 0:43

Claro Jeffward yo los he limpiado una pasada de lija y un poco pulidos y ya esta ,como todas las piezas ,un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por SilverKTM Miér 16 Ene 2013 - 19:00

Han quedado las piezas como nuevas. Ahora toca montar, va a quedar
fantastica.
Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Mar 19 Feb 2013 - 23:47

Hola compañeros aquí os pongo unos avances de la moto ya con las piezas cincadas colocadas en su lugar y las ruedas ya radiadas a falta de llevarlas a un compañero para que me las centre
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Sdc12662





MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Sdc12669g



También conseguí una careta para ella,pero es un de una M82 de las primeras series con su rinder mod 140,ya que en este tiempo que llevo restaurándola me ha sido imposible encontrar la suya,la que lleva el faro hensev 74
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Sdc12664q







Ahora solo me falta los neumáticos,que al final he pedido unos con las equivalencias que me dio industria
80/90/21 y 100/100/18
cuando los tenga os pongo unas fotos,
saludos Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Daniel O Killo Mar 19 Feb 2013 - 23:54

que bonita que esta marchando, estas ya en la recta final, pronto estaras pasando la banderas de cuadros con las nalgas en lo alto, sigue asin compañero, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Samu Mar 19 Feb 2013 - 23:57

Se esta quedando de lujo esa Monjonell Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
La estas dejando como se mereze Alabado
Un saludo Saludar
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Moi Max Miér 20 Feb 2013 - 0:22

Guapisima. Se está quedando fenomenal.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jeffward Miér 20 Feb 2013 - 0:27

La isla de Mallorca merece que una moto tan bonita recorra la isla!!
Toni cuando vengan las cubiertas pones fotos y modelo, que a mi me interesa el tema. No se que cubiertas homologadas para circular me pueden valer.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por SilverKTM Miér 20 Feb 2013 - 19:16

Está quedando de fabula.Yo tengo una careta que le he quitado a la mia pero no sé si es la que tu buscas.tendrias que decirme el diametro de la optica o bien mirar las fotos de la mia.tambien puedo hacerle fotos solo a la careta si ves que podria ser la que tu buscas.Reparaste los Gr ?, yo los tengo para reparar y no sé si será muy complicado.
Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Miér 20 Feb 2013 - 22:08

SilverKTM escribió:Está quedando de fabula.Yo tengo una careta que le he quitado a la mia pero no sé si es la que tu buscas.tendrias que decirme el diametro de la optica o bien mirar las fotos de la mia.tambien puedo hacerle fotos solo a la careta si ves que podria ser la que tu buscas.Reparaste los Gr ?, yo los tengo para reparar y no sé si será muy complicado.
Saludos
Hola el tema de la careta el diámetro de la careta debe ser de unos 15´5 cm,y es lo que mide el faro Hensev 74,por el tema de los amortiguadores me los restauro David de www.Betoronline.com,un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por SilverKTM Miér 20 Feb 2013 - 22:47

Ok. Mañana la mido y te digo algo.Gracias por lo de betoronline.com
creo que es buena opción.Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Feb 2013 - 12:25

Genial esa restauración!!!
Está quedando de cine!!!!

La careta se la reconoce porque en la parte inferior no lleva ese hueco, que sería para el tope de la dirección de las M-82.
También se la reconoce por el hueco, del faro, que al ser más grande, se nota que el círculo está más hacia el canto superior.

Por cierto, los neumáticos que hay ahora nuevos, que tiene el mismo dibujo que los originales, y son homologados y vienen por la misma medida son los VEE Rubber VRM-031.
Son los que yo le voy a poner a todas mis Cobras a partir de ahora, tanto Cobra TT, como Réplica, como M-82 TT...

A ver si localizas un guardabarros delantero para que le quede guapa la forma.

Yo tengo uno usado blanco, pero un poco estropeado, y nuevo en negro, y claro habría que pintarlo blanco.
De los negros, le envié uno a otra persona, que lo ha pintado de blanco, y dice que está muy contento, que ha quedado niquelado.
Solo te comento.

Ánimo con ella!!!!

Por cierto, como detalle, que no estoy seguro, creo que los muelles de los amortiguadores de la 2ª serie de Réplica TT, iban en amarillo como todo el amortiguador. A ver si alguien lo confirma.
Yo los mios los he pintado todo en amarillo, pero no sé si está bien así.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Sáb 23 Feb 2013 - 23:42

Hola David yo como me encontré los amortiguadores iban pintados de negro,es una cosa que me fije que todas las Monjonell 2 serie las había visto con los muelles pintados de amarillo,las mías estaban de color negro como las de la 1 serie,se ve que en fabrica aun tenían los amortiguadores con los muelles pintados de negro y se las pusieron,
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Sdc10526
MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Sdc10898j




Sobre el guarda barro,no soy partidario de pintarlos,por que a la Monjonell la voy a emplear no la quiero para tenerla parada,por eso conseguí este ufo,el que encontré con la moto era un MRoberts y este es muy parecido
Y sobre las ruedas las vee rubber vrm-031 no tienen en 2,50/21
Y que me perdonen pero les voy a poner unas de dibujo moderno y con la equivalencia que me dio industria y que están homologadas y son las que he pedido ,una michelin AC-10 100/100/18 y un metzeler 80/90/21 six dais mini y haber si paso la itv
También me falta poner la luz de freno,bueno el interruptor,que ha veis puesto o que me recomendáis,
un saludo y gracias por los comentarios Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jeffward Sáb 23 Feb 2013 - 23:51

Toni te perdono con lo de las cubiertas. Es mas, me parecen un acierto. El AC10 es una cubierta "para entrenos" dentro de la jerarquía de Michelin. Es muy dura y en mojado van fatal, pero duran y duran. En una moto con los CV de la Cobra un montón de km. Tienen una gran virtud: están homologadas para circular por carretera.
Del Metzeler decir que desconocía esa medida y me parece de lo mas interesante. Al ser FIM imagino que también están homologados para carretera. Cuando lo compres pon fotos que lo quiero ver, quizás lo monte en mis Cobra si lo consigo por aquí.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Dom 24 Feb 2013 - 0:12

Jeffward aquí en Mallorca llueve poco, y el terreno es muy duro por los caminos que voy a hacer enduro con mi Quad,he estado mirando y en esas medidas hay muy poco cosa y que aparte estén homologadas para carretera,un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jeffward Dom 24 Feb 2013 - 0:56

He estado en Ibiza e imagino que es una tierra similar Fiesta Beber
Totalmente de acuerdo con que apenas existe alguna cubierta.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Peñalver Dom 24 Feb 2013 - 11:27

Ahora hay una marca que se llama RINALDI que hace estas medidas pequeñas para nuestras puch que son cojonudas, yo las tengo montadas en mi replica y funcionan de maravilla, son blanditas y un dibujo bonito.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Mauri Dom 24 Feb 2013 - 12:18

Hola respecto a los muelles de los betor gr heran todos amarillos en la mia la replica monjomell serie 2
Yo lo se seguro la moto se la compraron a mi hermano y tengo buena memoria fotografica y la careta hera de faro redondo como la m82 primera serie.
Yo en mi restauracion he puesto la careta de la ossa desert por q no encontraba la redonda .
Animo con esa restauracion q yo la mia ya la tengo casi terminada , espero poder hacercarme este sabado a yatova con la monjonell si la termino a tiempo
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Jeffward Dom 24 Feb 2013 - 13:07

Rinaldi? Claro que las conozco, son una maravilla las uso desde hace años en la Kawa, en concreto la RMX35. No sabia que tenían delanteras en medidas inferiores a 80/100-21.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por SilverKTM Dom 24 Feb 2013 - 20:39

Hola, la mia tiene un sistema de interruptor de freno muy curioso y bastante " apañao", se puede mejorar pero la idea es buena. Pero... tendrás que esperar que le pueda hacer unas fotos.Por cierto, tienes el mismo tubo y filtro de gasolina que yo en la mia, igual era el de origen. Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Toni Atenas Lun 25 Feb 2013 - 23:20

SilverKTM escribió:Hola, la mia tiene un sistema de interruptor de freno muy curioso y bastante " apañao", se puede mejorar pero la idea es buena. Pero... tendrás que esperar que le pueda hacer unas fotos.Por cierto, tienes el mismo tubo y filtro de gasolina que yo en la mia, igual era el de origen. Un saludo
Hola SilverKtm estare impaciente por ver las fotos y el sistema del interruptor de frenado,por lo del tubo y filtro de gasolina ,no lo se,ya me lo encontré así cuando me la dieron,un saludo Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación - Página 4 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 2ª serie - Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.