PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - ¿Es Este El Guardabarros Delantero?

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor - ¿Es Este El Guardabarros Delantero? Empty Puch Condor - ¿Es Este El Guardabarros Delantero?

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 15 Ene 2009 - 23:30

Lo dicho, m gustaria saber si es este el guardabarros de puch condor, original ya se que no porque no pone el logo de Puch, pero desde que se rompio el mio ni me acuerdo como era.
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - ¿Es Este El Guardabarros Delantero? Empty Re: Puch Condor - ¿Es Este El Guardabarros Delantero?

Mensaje por Jaime Vie 16 Ene 2009 - 9:56

hoa a todos
HeavyRuben90 mira en restauraciones y mi moto lo lleva, el mio es original
yo lo consegi en mototema, llama a pepe y le pregunas si lo tiene.pero tienes que llamarlo por que en la pagina web pcmalo* no esta este producto.

HeavyRuben90 me has mirado eso del patin.

un saludo yeah2* risa1* saludar*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - ¿Es Este El Guardabarros Delantero? Empty Re: Puch Condor - ¿Es Este El Guardabarros Delantero?

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 16 Ene 2009 - 10:36

No se ve el enlace, y no lo puedo reparar! enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - ¿Es Este El Guardabarros Delantero? Empty Re: Puch Condor - ¿Es Este El Guardabarros Delantero?

Mensaje por HeavyRuben90 Vie 16 Ene 2009 - 16:38

Jaime escribió:hoa a todos
HeavyRuben90 mira en restauraciones y mi moto lo lleva, el mio es original
yo lo consegi en mototema, llama a pepe y le pregunas si lo tiene.pero tienes que llamarlo por que en la pagina web pcmalo* no esta este producto.

HeavyRuben90 me has mirado eso del patin.

un saludo yeah2* risa1* saludar*
Esta mirado más que de sobra hombre, cuando quieras dime como te lo envio y donde
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - ¿Es Este El Guardabarros Delantero? Empty Re: Puch Condor - ¿Es Este El Guardabarros Delantero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.