PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

+16
ManuPuch
Rakor
Jce2
MiguelSuper2
Rascañu
MANAPuch
Yimbo
Vatius
Daniel O Killo
Puchera
Julio C G
Glito69
Mode
Chencho
Torete124Alcoy
Doberman Püch
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Rascañu Vie 27 Ene 2012 - 20:45

El kit se trataba :

Cilindro, piston de un semento, culata, escape, carburador y encendido electronico
He hablado hace un rato con este señor y dice que el equipo era un kit de enduro que usaban en el campeonato del mundo
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por MANAPuch Vie 27 Ene 2012 - 20:49

Rascañu escribió: No ¡¡ eran unas 25000 y lo del kit me he confundido son unas 28000 0 30000

Eso si ,ya me cuadra mejor esos precios
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Doberman Püch Vie 27 Ene 2012 - 20:54

RASCAÑU....SE VE QUE TE LO TOMAS A PECHO...NO HACIA FALTA QUE HABLARAS A PROPOSITO CON EL SEÑOR....hace un rato..........si yo ya os dije que me lo creo........................por ke como dije antes,,hay cosas muiy raras................................no se lo que daria por ver una foto del señor y esa moto........o algo relacionado..con el kit.que describes...............Y DICES QUE EL SEÑOR SE CEPILLABA A TODAS EN LAS CARRERAS ........me esta comiendo la curiosidad........a ver si alguien tien alguna foto o algun dato del hombre...para byuscar en la red
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 27 Ene 2012 - 21:46

pues yo os puedo decir que mi padre en sus tiempos``ara 15 años mas o menos´´su super 2 tenia el cilindro original etc,el motor ya andaba muy fastidiao y le puso un metrakit,lo que habia en aquellos años,de 49 y la culata original sin rebajar ni nada,la biela nueva pero la original,carburador amal de 4/16,y el escape metrakit por abajo ,catalina de 35 dientes y piñon de ataque de 14,plato magnetico original de platinos,me a contado que el iva por la nacional detras de los coches sin apurarla ni nada y dice que seguia a los coches tranquilamente,lo que se dice sobre 70 o 80 km/h o mas,igual 90km/h apurando,esto en llano,osea que esto con un 49 ,culata original etc,si ya se le pone un 74 bien preparado con las lumbreras abiertas,un carburador de 26 o un poco mas,encendido electronico,limar la falda,etc``bamos lo que se dice una preparacion en condiciones´´yo creo que no habria ningun problema en pillar los 120km/h e incluso un poco mas.
un saludo.........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Rascañu Vie 27 Ene 2012 - 22:01

Doberman Püch escribió:RASCAÑU....SE VE QUE TE LO TOMAS A PECHO...NO HACIA FALTA QUE HABLARAS A PROPOSITO CON EL SEÑOR....hace un rato..........si yo ya os dije que me lo creo........................por ke como dije antes,,hay cosas muiy raras................................no se lo que daria por ver una foto del señor y esa moto........o algo relacionado..con el kit.que describes...............Y DICES QUE EL SEÑOR SE CEPILLABA A TODAS EN LAS CARRERAS ........me esta comiendo la curiosidad........a ver si alguien tien alguna foto o algun dato del hombre...para byuscar en la red
No te preocupes no me lo tomo a pecho, al hombre este le llame porque tiene mucho recambio de puch, esta haciendo limpieza del taller y antes me comento que habia salido mas piezas de lo que pensaba, mi intecion es comprarle todo el recambio y ponerlo en la web, porque me habia dicho que el no lo vendia por separado, pero bueno haber si me lo deja a buen precio que no va a ser facil
Lo de poner foto de la moto no puede ser porque solo le queda de ella la rueda trasera y el piston, el me ha dicho que a hablado con los de puch porque quiere hacer como una especie de albun de cuando corria el , de la carreras y de la moto, haber si consigo algo para ponerlo en el foro
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Daniel O Killo Vie 27 Ene 2012 - 22:17

pues yo sigo diciendo que me lo creo, porque la verdad que lo e visto y to, pero bueno, estaremos a la espera de ver fotos de este hombre o d ela moto o algun detalle mas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Rascañu Vie 27 Ene 2012 - 22:28

Os voy a decir un detalle, esta moto segaba lo tornillos que sujetan la catalina y le tubieron que poner unos esparragos con tuercas por los dos lados para poder sacar las roscas cuando se partian
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Doberman Püch Vie 27 Ene 2012 - 23:10

SERIA BUENA IDEA.conseguir unas fotos del tipo ese..y esa maquina............................si rompia los tornillos de la catalina..y tomaron esa solucion de meter esparragos.con dos tuercas........ahi habia algo muy gordo....que tiraba por la cadena......................jamas he visto nada asi.......me estoy acordando del embrague.de la puch.....NO DEBIO DE PASAR NADA DE FRIO..jajajaja...................intenta buscar alguna foto....la intriga me mata...........joer y seguro que el señor tiene fotos de epoca..con el avioncillo...................................en las carreras......si ya lo digo to siempre......................que hay cada puch por ahi guardada en los sotanos...y en los pajares...............CON CADA HISTORIA DETRAS....
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Jce2 Vie 27 Ene 2012 - 23:39

Yo tenia una minicros tt con un metrakit de 74 sin laminas con un amal18 escape metrakit por abajo y desarrollo largisimo (no recuerdo los dientes) y llaneaba perfectamente a 90 sin forzar gastaba 4 litros a los 100km y bajando y agachado se ponia a 120. La llegue a llevar con un bing de 26 pero chupaba la de dios y pedia muchos bajos y medios, no merecia la pena. Por aquel entonces en el grupo tambien venia alguna cobra mc con tubarro bueno, una crono de 75 de serie una condor trucada con desarrollo algo mas corto, una derbi sport de 74 tambien de serie y una derbi rd subida a 90 sin laminas con un amal18 y un tubarro normal metrakit.

La mia andaba mas que ninguna, incluida la cobra mc menos la rd subida a 90 que andaba la hos***. Deciros que con dos andaba mas que la mia, era una pasada.

que tiempos aquellos........................

un saludo



Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 28 Ene 2012 - 5:04

vez, ya van saliendo gente que lo han vivido, y eso que por lo que veo no la has tenido preparada al 100%100, saludos y espero que te lo vallamos solucionando,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Rakor Sáb 28 Ene 2012 - 8:04

Doberman Püch escribió:...digo esto por ke estaba harto de oir en los bares...........................la tipica discusion entre pucheros......la mia 120 mirada por un coche...llaneando...y 130 bajando...
Cuando yo era jovencillo iba cada sábado a unas concentraciones que hacíamos aquí en la isla. Mi Variant (America SLE) alcanzaba 108km/h medidos con el cuenta km de la bicicleta (que eso va de cajón) y era muy divertido adelantar motos que alcanzaban 130 marcados con el málaga, 140 marcados con un r5, incluso había uno que alcanzaba 160 con un marcador de GSX que montó, jajaja.

Hay mucho mito suelto con el tema de las velocidades Carcajadas
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por ManuPuch Sáb 28 Ene 2012 - 16:17

Hola lo maximo que vi en preparacion fuero 105 kh y las motos duraba muy poco sin averiarse .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Rascañu Sáb 28 Ene 2012 - 17:31

Las preparaciones aunque sean iguales no todas desarroyan todas lo mismo, esta moto consiguio los 115 con un desarroyo 14-32 para ver lo que corria, pero en carrera lo quitaban
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por MANAPuch Sáb 28 Ene 2012 - 17:38

Doberman Püch escribió:SERIA BUENA IDEA.conseguir unas fotos del tipo ese..y esa maquina............................si rompia los tornillos de la catalina..y tomaron esa solucion de meter esparragos.con dos tuercas........ahi habia algo muy gordo....que tiraba por la cadena......................jamas he visto nada asi.......me estoy acordando del embrague.de la puch.....NO DEBIO DE PASAR NADA DE FRIO..jajajaja...................intenta buscar alguna foto....la intriga me mata...........joer y seguro que el señor tiene fotos de epoca..con el avioncillo...................................en las carreras......si ya lo digo to siempre......................que hay cada puch por ahi guardada en los sotanos...y en los pajares...............CON CADA HISTORIA DETRAS....

Unas fotos seria una buena aportacion,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Rascañu Sáb 28 Ene 2012 - 17:53

Haber si consigo fotos
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por MANAPuch Sáb 28 Ene 2012 - 18:00

Rascañu escribió:Haber si consigo fotos

Las fotos antiguas de nos gustan mucho ,esas preparaciones ....
tambien estoy buscando algunas para aportar de colegas mios
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Doberman Püch Sáb 28 Ene 2012 - 20:10

pues haber si vemos alguna foto......de esas antiguas...cuando las miro.me vienen recuerdos de la niñez...las preparaciones con los amal 18 y metrakas negros..por abajo..................y la puta mania que tenian los pucheros mas mayores que yo...en los años 80...delevantar las minicross en la parte trasera....tambien me acuerdo de la tipica cadena de perro...que se llevaba como candado...y se sujetaba en la parte baja de la mioto.....entre los estribos..se pasa de uno a otro para que fuese recojida.y en las curvas..recuerdo como mis hermanos mayores..intentaban tumbar tanto hasta que tocaba en el suelo........MADRE MIA QUE TUNIG HABIA..........PERO LAS PUCH DE MI CASA NUNCA LLEGABAN A PASAR DE 100 KM.....
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Boss Popi Miér 1 Feb 2012 - 14:16

Es possible pero con el trucaje adecuado, i a eso me refiero con que si metes un cilidro 80 por ejemplo no dejes la biela de la moto de serie para cilindro 50, asi con todo: el cigueñal etc.

Ademas una cosa que no se tiene muxo en cuenta es el carburador muxa gente dice pues ale un 21 porque si para que le entre mas gasolina pero no se mira el cilindro i es mui importante ia que cada cilindro tiene una gama de carburadores.

tambien se tiene que poner una relacion de caja de cambios adecuada para cada utilizacion : para enduro una de relaciones cortas , para circuitos una de relaciones largas i para uso normal una mixta.

No se para mi lo mejor es eso si vas a trucar truca bien porque si no tarde o temprano algo se fastidia.
Saludos pucheros
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por MANAPuch Miér 1 Feb 2012 - 16:14

Doberman Püch escribió:pues haber si vemos alguna foto......de esas antiguas...cuando las miro.me vienen recuerdos de la niñez...las preparaciones con los amal 18 y metrakas negros..por abajo..................y la puta mania que tenian los pucheros mas mayores que yo...en los años 80...delevantar las minicross en la parte trasera....tambien me acuerdo de la tipica cadena de perro...que se llevaba como candado...y se sujetaba en la parte baja de la mioto.....entre los estribos..se pasa de uno a otro para que fuese recojida.y en las curvas..recuerdo como mis hermanos mayores..intentaban tumbar tanto hasta que tocaba en el suelo........MADRE MIA QUE TUNIG HABIA..........PERO LAS PUCH DE MI CASA NUNCA LLEGABAN A PASAR DE 100 KM.....

Alguna se ve aun con esas preparaciones Retro-tunnig en paginas de anuncios,mas guardabarros que moto Sonriente Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Doberman Püch Miér 1 Feb 2012 - 16:53

manapuch....me has quitado la pfrase de la boca..MAS GUARDABARROS QUE MOTO..........................las pobres minicross siempre fueron fisicamente enanas..para los guardabarros..de plastico que la gente les montaba..........hay por ahi cada injerto...que parece la obra un loko......yo a esas les llamo..las puch frankestein...........JODER CON LO FACIL QUE ES DEJAR LAS COSAS COMO ESTABAN DE SERIE..............malditos guarbarros xxl...........destrozan la belleza de las minicross....bueno creo que me desvio del tema 120km.h...............ENTONCES...CUAL CREEIS QUE ES LA BIELA MAS ROBUSTA.O MAS REFORZADA..QUE PUEDO ENCONTAR EN EL MERCADO..........POR KE HE VISTO POR AHI MUCHAS MARCAS,,METRAKIT ITAL KIT ...ETC.................
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Pandor Lun 6 Feb 2012 - 0:53

Doberman Püch escribió:abro este post...para ver si me kito una duda de encima.......¿ es posible que un motor de puch tipo monza minicross etc.....con la preparacion necesaria,,,PUEDA SER CAPAZ DE ALCANZAR LOS 120 KM/h.....REALES..?..................digo esto por ke estaba harto de oir en los bares...........................la tipica discusion entre pucheros......la mia 120 mirada por un coche...llaneando...y 130 bajando.........etc etc.........................................YO JAMAS E PODIDO PASAR LAS MIAS DE 100.......NI CON EL MAYOR DEARROLLO...NI EL 74 mas caro que habia en la tienda de recambios........................................ALGUIEN DE VOSOTROS.....PUEDE DECIR SINCERAMENTE........que tiene una puch 50...capaz de tocar los 120 km..................CUAL ES EL LIMITE DE ESTOS MOTORES? Chulo
Yo no le veo la lógica por ningún lado, que machaques la moto con el trucaje, si pilla los 120 pero te dura 2 meses el motor, luego ¿pondrás otro?¿O vendes la moto a piezas?Una moto clásica no es para fundir, no tiene mucho sentido, para trucar cualquier moto de 6 marchas y por agua correrá mucho mas.
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Jce2 Lun 6 Feb 2012 - 9:53

Pandor, creo que no estas entendiendo el sentido de este post, la idea es hacer memoria de que trucajes de la epoca y ver cual fue el trukaje maximo o ideal que en su dia se hizo con estos motores.

Que alguno ahora quiere hacer algun inventillo, pues bien, pero creo que el hilo de este post es recopilar experiencias de la gente de lo que se hizo y se llego a conseguir.

Lo mismo con el tema de los trucajes pasa con las cobras, si las trucas al maximo los motores duran menos.

Un saludo.



Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Doberman Püch Lun 6 Feb 2012 - 10:21

jce2.me has kitado la palabra de la boca...en ese camino del trucaje de epoca..voy yo..con el tema de los 120...............yo keria saber de mano de alguien que haya preparado una puch..con trucaje casero de epoca......por decirlo de alguna manera......................haber si alguien puede darnos unas marcas y numeros para conseguir lo maximo en estos motores..........POR QUE COMO DIJE AL PRINCIPIO...estoy harto de oir en los bares...la mismas ...frases de pucheros.....que cepillaban a las hondas nsr 80..con las monza...y a las tzr 80................YO ANDUBE MUCHO EN HONDA NSR 75...Y TZR 80................Y SE LO QUE ANDAN ESAS MOTOS..TAMBIEN SE LO QUE ANDA UNA PUCH................Y POR ESO KISIERA SACARME LAS DUDA...DE QUE SI ALGUIEN TIENE UNA MINICROSS.PREPARADA..CAPAZ DE CEPILLARSE A LASA JAPONESAS...............que nos diga como?..por que kisisera hacer una asi....sin experimentar mucho ni gastar dinero a lo tonto.............ALGUIEN SABE ALGO DE ADAPTACIONES DE CILINDROS DERBI 90 CC....EN LA MINICROSS?.....POR QUE EN EL BAR TAMBIEN SE HABLABA DE ESO.......PERO YO TODAVIA NO HE VISTO NADA......NI SIKIERA EN LA RED.......................... Alabado
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Jce2 Lun 6 Feb 2012 - 16:22

Yo en este mismo post comentaba mi preparacion por si te vale de ayuda. Comantarte tambien que probe 3 o cuatro escapes por arriba y hasta un cilindro gillardoni y a pesar de todo, con pruebas de carburadores etc.., me quede con mi metrakit de 74 mi carburador amal de 18 y mi escape por abajo metrakit tambien. Una buen reglaje de platinos y ajustar bien la compresion, nada mas. Con eso y desarrollo largo de carretera la moto tiraba muy bien. Llegue a tener incluso una culata refriguerada por agua y un radiador de la calefaccion de un simca 1000, que funcionaba muy bien pero al final lo quite.

Saludos.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por El Monza Jue 8 Mar 2012 - 0:27

Mañana con más tiempo os voy a contar muchas experiencias vividas y muchas motos de las que hablar que andaban una locura , creerme que una puch puede andar una auténtica salvajada .
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h - Página 2 Empty Re: Puch Varias - 50cc. Y 4 Velocidades A 120km/h

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.