PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero

+2
MotorVilaPuch
Daniel O Killo
6 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Empty Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 28 Ene 2012 - 11:38

bueno aqui pongo esta foto de este adhesivo, es de una que esta en mil anuncios para su venta, me fije y tenia este adhesivo del que no conocia hasta hace muy pokito, y le e pedido al tio que por favor me mandara una foto de tal, esta es la fotoPuch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Lubricarperiodicamentee

, el tio me dijo que no me la podia mandar con mas calidad, ya que no disponia de calidad de camara, pero bueno, menos es nada, un poco de retoque y se quedara bien, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Empty Re: Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 28 Ene 2012 - 11:40

Muchas gracias por ponérnoslo y por las molestias!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Empty Re: Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 28 Ene 2012 - 11:47

jefe, si queremos que esto funcione como se merece, tenemos que estar al quite de todo, como el otro dia un compañero puso una foto de tal, os la pongoPuch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Lubricarperiodicamentee

me decidi a intentar de buscar, ya que no la conocia, entonces mirando el mil anuncios como suelo hacer me fije y dije, ALA, pero si es el adhesivo que buscamos, ya te digo, no dude en preguntarle, ya que el no, lo tenemos asegurado, mira por donde a sido el hombre muy amable y me la mando aunque sea con poca calidad, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Empty Re: Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero

Mensaje por ManuPuch Sáb 28 Ene 2012 - 16:33

Buen aprote ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Empty Re: Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero

Mensaje por MANAPuch Lun 30 Ene 2012 - 14:36

Pues os pongo un enlace donde compralas,saludos

http://www.motoretro.es/product_info.php/products_id/1165
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Empty Re: Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero

Mensaje por Daniel O Killo Lun 30 Ene 2012 - 14:47

muchisimas gracias manapuch, ya de paso la pongo aki para que se vea,Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Pu81

saludos y gracias
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Empty Re: Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero

Mensaje por ManuPuch Lun 30 Ene 2012 - 22:09

Buen aporte Manapuch ... son dificiles de encontrar ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Empty Re: Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero

Mensaje por CarabelaSuper Lun 30 Ene 2012 - 22:57

Yo las compre en motoretro esa y la de la cadena que va en el basculante!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Empty Re: Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero

Mensaje por El-Wylli Jue 2 Feb 2012 - 17:26

El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero Empty Re: Puch Varias - Adhesivo Cable Freno Trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.