PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Nº2: Normas Para El Mercadillo

+15
Luis M. Altamira Larrea
Niño Cobra
Julio C G
Jose RC
PerezVera
Motoret
MANAPuch
CarabelaSuper
Ethos
Megaramone
Toni
Bollycao
FaRRe
JR Puch
MotorVilaPuch
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº2: Normas Para El Mercadillo

Mensaje por Niño Cobra Sáb 11 Feb 2012 - 13:16

por mi esta cojonudo lo que ha expuesto motorvila no tengo nada que mas que decir todo esta ,dicho
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº2: Normas Para El Mercadillo

Mensaje por Luis M. Altamira Larrea Miér 23 Ene 2013 - 13:04

Aunque tarde, ahi va mi opinion: control si, pero sin ahogos, que hay gente como yo que tiene los dedos gordos y las nuevas tecnologias se nos atascan. Iremos aprendiendo poco a poco y con el uso.
En cuanto a los tramposos y negligentes, duro con ellos.
Todas las modificaciones que sean para el bien comun, bienvenidas sean.
Luis M. Altamira Larrea
Luis M. Altamira Larrea
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº2: Normas Para El Mercadillo

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013 - 13:27

Ok! pero .... no habria forma de colgar un anuncio con una caducidad entre 15 y 30 dias(por poner un ejemplo),que deberia ponerse con el anuncio y si en ese tiempo se vende o no,se borra,teniendo el anunciante que volver a ponerlo en caso de no haber hecho dicha venta ¡he dicho!,saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº2: Normas Para El Mercadillo

Mensaje por Toni Puch Miér 23 Ene 2013 - 14:00

Buenas Pucheros, creo que es mejor que se borre automaticamente al año, piensa que puede ser que no estes buscando algo en concreto hoy, y esta anunciado. Pasan 2 meses por ejem. y te hace falta, si la persona que lo vende ha vuelto a anunciarlo, lo podras ver, pero si por cualquier motivo (que pueden ser varios) no lo anuncia, tu lo quieres comprar, el lo quiere vender, pero no os cruzareis con el producto en cuestion.
Respecto a lo que dice Toni y Perezvera, de que tengan como minimo 50,75, ò 100 mensajes, con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie (son dos maestros como la copa de un pino) pero es mi opinion y me gustaria exponerla. No estoy de acuerdo. Es un tema delicado, pueden haber muchos motivos (cada persona es un mundo) por los cuales no forman parte del foro aun, quizas el encontrarse "un tensor de cadena" (por ejem.)tirado por casa e intentar venderlo en el Foro PUCH sin ser conocido aun, a nosotros se nos ofrece la posibilidad de conseguir esa pieza, y a el, la oportunidad de formar parte de esta familia, dependera de el que quiera continuar o simplemente eran otras intenciones las que tenia.
Respecto a las formas, fotos, fechas, etc. me parece perfectisimo y estoy muy de acuerdo. Repito, es mi opinion, sin animo de montar un debate.
Saludos Pucheros
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº2: Normas Para El Mercadillo

Mensaje por Vito Miér 23 Ene 2013 - 15:01

Yo creo que esta bien como esta, y ademas dejaria "desguazar". ¿Cuantas motos consiguen completarse con una sola?, si no es aqui, sera en cualquier otro sitio, asi que si los del foro podemos beneficiarnos, pues mucho mejor, es mi opinion
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº2: Normas Para El Mercadillo

Mensaje por Francis Miér 23 Ene 2013 - 16:41

Vito escribió:Yo creo que esta bien como esta, y ademas dejaria "desguazar". ¿Cuantas motos consiguen completarse con una sola?, si no es aqui, sera en cualquier otro sitio, asi que si los del foro podemos beneficiarnos, pues mucho mejor, es mi opinion

Lo de desguazar en mi opinion algunos ya lo estan haciendo con la tipica frase de piezas de la donante de mi moto y cosas así,(No me refiero a todos que conste) yo creo que la cosa esta bien como está y que para anunciar algo el usuario tuviera una cierta permanencia en el foro desde que se registró, lo de los X comentarios conllevara como se dice por ahi atras al aumento de mensajes chorras por el foro, dicho esto, os deseo que pasen una muy buena tarde, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº2: Normas Para El Mercadillo

Mensaje por Moi Max Miér 23 Ene 2013 - 18:31

Haciendo un uso responsable de la sección de mercadillo no tiene porque haber problemas ni anuncios que se llenan de respuestas sin relación con ellos.
No creo que se deba cambiar nada. Solo hacer buen uso de las normas que ya hay. Y de lo contrario, el admin que se reserve el derecho a borrar los mensajes que se salen de lugar dentro del anuncio.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Propuesta Nº2: Normas Para El Mercadillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.