PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Petardea

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Petardea Empty Puch Cobra M-82 - Petardea

Mensaje por Ricardo Jorge Vie 23 Ene 2009 - 6:37

Buenos dias, a ver si me explico bien:
Ayer tarde arranque la m82 refrigerada por agua, que ya hacia más de un mes que la tenía parada.
Al arrancarla parece como si no le entrase gasolina en condiciones, ya que se ahoga un poco.
Un vez arrancada, en punto neutro o muerto como vulgarmente se dice, acelero y al coger vueltas petardea, o mejor dicho suelta explosiones, espero explicarme bien.
Si me monto y ando con ella, va ahogada en bajas.
Bueno a ver si alguien puede decirme porque suelta esas explosiones y que puedo hacerle.
Muchas gracias.
Ricardo Jorge
Ricardo Jorge
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Petardea Empty Re: Puch Cobra M-82 - Petardea

Mensaje por PerezVera Vie 23 Ene 2009 - 14:43

Segun por lo que cuentas, creo que tienes mal calado el encendido de la moto, quizas un poco atrasada, miralo y compruebalo que este en su punto, creo recordar que tiene que estar 1,2 mm avanzado (el encendido) antes del PMS.

Porque el tema carburador lo descartamos, imagino que estara bien, al igual que la bujia. Comento que a mi el otro dia me daba petardazos una moto de 4 t que fui probar, sali andando con ella y se paro, quise arrancarla y daba petardazos y no arrancaba, mas tarde me di cuenta que llevaba la gasolina cortada. cara*

Un saludo. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Petardea Empty Re: Puch Cobra M-82 - Petardea

Mensaje por Ricardo Jorge Dom 25 Ene 2009 - 9:07

Buenos días, gracias Antonio, pero para que te las doy, si siempre estas a la zaga, pendiente de dar soluciones.
Bueno, pues la bujía es nueva.
Ayer por la mañana le eche un vistazo y observe que los cables están todos desconectados, puede que se haga alguna masa, o algo así, voy a hacer unas fotos y las pondré, por si acaso.
De todas las formas, me tiene un tanto aburrido la moto, al final la llevaré a un taller y punto.
Un saludo.
Ricardo Jorge
Ricardo Jorge
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Petardea Empty Re: Puch Cobra M-82 - Petardea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.