PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - ¿Existen Faros?

3 participantes

Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - ¿Existen Faros? Empty Puch Magnum X - ¿Existen Faros?

Mensaje por Sospechoso82 Mar 21 Feb 2012 - 0:31

Hestos dias he estado charlando con tiburon y me a gustado mucho como lleva su restauracion de este modela y lo mas curioso es el tiene instalado un faro en la suya ya q dice q este modelo tiene la opcion de poder llevar faro....y por eso pregunto a quien sepa algo si sabe de algun posible faro de origen para esta moto?¿?¿?
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - ¿Existen Faros? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Existen Faros?

Mensaje por Pepesen Mar 21 Feb 2012 - 14:43

La mia tenia faro y las suspensiones mas altas, fue unas ñapas que estaban, yo quite la luz, por eso se que se puede.
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - ¿Existen Faros? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Existen Faros?

Mensaje por Sospechoso82 Mar 21 Feb 2012 - 19:02

tienes fotos de antes...pudes colgar una?
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - ¿Existen Faros? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Existen Faros?

Mensaje por Pepesen Mar 21 Feb 2012 - 20:09

Las tengo en el foro en restauraciones

https://www.puch-avello.com/t1418-puch-magnum-x

Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - ¿Existen Faros? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Existen Faros?

Mensaje por Sospechoso82 Mar 21 Feb 2012 - 20:17

q pasada tio....pero el tewma de las ruedas me he complicado mas la vida esta totalmente desmontada y ahora estoy en proveso de pedir precios para zincar y cromar con todo lo que representa...pero a lo que hibamos como ago para y como conectar el faro....como lo ago???¿?¿no tengo ni papa de electric
idad!!!
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - ¿Existen Faros? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Existen Faros?

Mensaje por Chiki Mar 20 Ago 2013 - 19:09

Para poder poner un faro a esa moto tienes que montar una bobina en el plato magnetico, ya que solo trae una para el arranque, nosotros instalamos un faro y era un poco rollo daba poca luz, no tiene nada que ver con la motos que lo traen de serie.
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - ¿Existen Faros? Empty Re: Puch Magnum X - ¿Existen Faros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.