PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

5 participantes

Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por GTTAlpine Jue 1 Mar 2012 - 23:54

os pongo unas fotillos,no es exactamente el original ya que marca en kmh y no en millas pero para mi mejor que estamos en españa y es como deberia ser
ORIGINAL
magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm 23hx8o3
EL MIO
magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm 1trfcx
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por Daniel O Killo Vie 2 Mar 2012 - 0:00

si asin es, yo tambien estoy contigo, te felicito por a verlo encontrado, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por Bul370 Dom 11 Mar 2012 - 13:59

yo fuy el otro pujador por ebay
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por Bul370 Dom 11 Mar 2012 - 14:03

de echo tengo una reclamacion con ellos por este tema y me alegro que se lo quedara algien de por aki un saludo
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por GTTAlpine Dom 11 Mar 2012 - 15:44

este reloj no ha salido de ebay, me lo ha vendido un forero en otro foro.....
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por GTTAlpine Dom 11 Mar 2012 - 15:45

el de ebay si no me equivoco era el original que marcaba en millas, y por cierto para mi bastante caro
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por Bul370 Lun 12 Mar 2012 - 21:36

si pero es que no hay ¿por que tu el otro lo vendes? lo de las millas y km me da igual
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por GTTAlpine Lun 12 Mar 2012 - 21:59

no si yo solo tengo uno,la foto del que esta en millas yo la saque de aqui del foro para que vierais la diferencia.....
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por Bul370 Lun 12 Mar 2012 - 22:37

aaaaaaaaaaa perdom
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por Sospechoso82 Mar 13 Mar 2012 - 13:10

pero aver la gracia esta en que sea el original...si es en millas en millas...nada de km....digo yo no se...
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por GTTAlpine Mar 13 Mar 2012 - 23:09

pues dices bien sospechoso.pero con lo que cuesta conseguirle prefiero tener este que es exacto y que solo se van a dar cuenta de que no es original los muy entendidos, aparte que un niño pequeño no creo que sepa saber a cuanto va en millas jeje, aparte que ahora teniendo este no me costaria nada ir a un rotulista a que me hiciera el fondo en millas exacto al original pero la verdad es que lo prefiero asi
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por Sospechoso82 Miér 14 Mar 2012 - 9:15

Ok lo veo bien....una cosa cambiando de tema... como me aconsejais pulir el carter de la moto para que quede como nuevo....
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por SergiSur Vie 12 Sep 2014 - 23:46

yo he encontrado un velocimetro igual al tuyo donde has conseguido el reembio y el cable ?
SergiSur
SergiSur
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por GTTAlpine Sáb 13 Sep 2014 - 0:35

pues no lo he buscado,de momento tengo la moto desarmada....
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm Empty Re: Puch Magnum X - Conseguido El Cuentakm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.