Puch Gacela
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch Gacela
hola a todos!!!
pos nada deciros q tenia una carabela(toa enterita) q ya conte por aki en algun comentario...pero sin documentacion..entnces decidi comprarme la gacela q hay en la tienda online!!!
De momento tengo pensao ponerla a andar...y depos d pasar el verano pos restaurarla en condiciones...!!
tengo varias dudas si alguien me pode ayudar..???
me falta el codo del escape...sirve el de la carabela???y tb otra cosa que me falta para la itv...la tulipa trasera...por lo q llevo vuscao..
esta jodio encntrarlo...la pregunta es...hay uno d vespino q es mui parecido??weno si alguien sabe algo pues muximas graciassss
subiria fotos...ya las hay en latienda...jijiij
un saludo a todos!!!
pos nada deciros q tenia una carabela(toa enterita) q ya conte por aki en algun comentario...pero sin documentacion..entnces decidi comprarme la gacela q hay en la tienda online!!!
De momento tengo pensao ponerla a andar...y depos d pasar el verano pos restaurarla en condiciones...!!
tengo varias dudas si alguien me pode ayudar..???
me falta el codo del escape...sirve el de la carabela???y tb otra cosa que me falta para la itv...la tulipa trasera...por lo q llevo vuscao..
esta jodio encntrarlo...la pregunta es...hay uno d vespino q es mui parecido??weno si alguien sabe algo pues muximas graciassss
subiria fotos...ya las hay en latienda...jijiij
un saludo a todos!!!
Joninho- Usuario Nuevo
Re: Puch Gacela
el piloto trasero es muy facil de encontrar, yo esperaria a alguna feria y lo compraria alli, que siempre los hay,
si tienes dudas con el codo habla con motorvila, que el esta enterado si te sirve,
de todos modos, si vas a hacer una compra en la tienda on-line, hablaras con el,
saludos!
si tienes dudas con el codo habla con motorvila, que el esta enterado si te sirve,
de todos modos, si vas a hacer una compra en la tienda on-line, hablaras con el,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
muchas gracias Felixas!!!una pregunta...las insignias del deposito donde las conseguiste???
en cuestion de gustos....tu q cres q esta mejor una carabela super o una gacela???por curiosidad...por ver lo q piensan los pucheros!!!jajajja
un saludooo
en cuestion de gustos....tu q cres q esta mejor una carabela super o una gacela???por curiosidad...por ver lo q piensan los pucheros!!!jajajja
un saludooo
Joninho- Usuario Nuevo
Hola, para mi, sin duda alguna, la Gacela. Carabela Super hay muchas. La Gacela es un modelo mucho más exclusivo.
Rafafierros- Usuario De Élite
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.