PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

+14
Alex20683
Puch Minicros
DeLaMar76
Josep Maria
Francis
Joseico
Jorok
FaRRe
MC
PerezVera
CarlosMK12
Mode
MANAPuch
Fleke
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Lun 31 Dic 2012 - 17:00

buenas os pongo unas fotillos mas.poca cosa e hecho pero bueno soy muy maniatico y quiero aprobechar lo poco que le quedaba de orijen.por ejemplo e lijado y roscado todos los tornillos que tenia de bultaco que habia muchos que estaban muy jodios y es bastante laborioso
ahora estoy con la rueda delantera puliendola,cojinetes y demas

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 66xhd2


Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 2yvrqcx


Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 4fy13l

esto de pulir con el taladro es un poco jodio pero bueno se tiene que hacer
lo bueno que el resultado final lo compensa

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 124bsip

Guiño Guiño
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Joseico Lun 31 Dic 2012 - 18:21

menudo pepino esta quedando Aplausos Yeah Yeah
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Josep Maria Lun 31 Dic 2012 - 19:21

Perfecto David, te lo estás currando. Yo en la mía, no sé si la tuya lo llevaba igual, ya que estas motos en cuatro meses de fabricación le cambiaban alguna cosa, el muelle pequeño de los amortiguadores traseros era en azul metalizado.

Feliz año nuevo.
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Miér 2 Ene 2013 - 13:45

Josep Maria escribió:Perfecto David, te lo estás currando. Yo en la mía, no sé si la tuya lo llevaba igual, ya que estas motos en cuatro meses de fabricación le cambiaban alguna cosa, el muelle pequeño de los amortiguadores traseros era en azul metalizado.

Feliz año nuevo.

Risa Risa si cuando era nueba si eran azules,pero con los años perdio el azul y salio el oxido
cuando los envie para reparar me los pintaron asi,tambien quedan cholos Guiño
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por DeLaMar76 Mar 2 Abr 2013 - 1:03

Muy muy bonita Fleke ahi va poco a poco una joyita tienes ahi ejejej felicidades
DeLaMar76
DeLaMar76
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Puch Minicros Mar 2 Abr 2013 - 1:23

un pepino de moto y de restauracion estare pendiente porque es un modelo muy bonito.los trabajos ede pintura del chasis y deposito muy buenos tiene muy buen brillo .un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Mar 2 Abr 2013 - 10:47

Puch Minicros escribió:un pepino de moto y de restauracion estare pendiente porque es un modelo muy bonito.los trabajos ede pintura del chasis y deposito muy buenos tiene muy buen brillo .un saludo.

gracias
aunque de momentola tengo olvidada ya que me toca hacer de padre y maestro
joder a mi edad y e vuelto al cole Risa Risa
espero ponerme pronto en ella Guiño
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Mar 4 Jun 2013 - 18:34

bueno despues de tener algun que otro ratito para mi asi la tengo
ahora toca montar el escape seguire por el guardabarros continuare por el cableado pegatinas lacarlas y de cabeza a la itv
uffff con los ratos que tengo aun me queda muuuucho es lo que hay Cabreado Cabreado

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 2cq08co


Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 4j2avb


Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 2wgypv6
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Francis Mar 4 Jun 2013 - 20:10

Poco a poco las prisas nunca fueron buenas, como bien dijo Napoleón visteme despacio que tengo prisa, te va a quedar de lujo verás, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Lun 23 Dic 2013 - 13:15

vuelvo a estar por aqui,ya falta menos  Sonrisa Sonrisa haber si estas fiestas la termino de una vez

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Al1ys3

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 2qtgx1u

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 24zvczc
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Lun 23 Dic 2013 - 13:20

falta la careta que se tiene que pintar el amarillo que la pequatina no hubo forma de ponerla
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Lun 23 Dic 2013 - 14:54

Muy guapa.tranqui q todo llegara.jeje
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Peñalver Lun 23 Dic 2013 - 19:33

Muy bonita esa frontera, ademas es de las primeras unidades pues tiene caballete y tapas laterales pulidas. la mia es igualita. enhorabuena. A disfrutarla
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Mar 4 Mar 2014 - 17:59

bueno pues aqui estoy,las fotos del movil  Mal mala costrumbre pero practico  Silvar 

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 2ivif5k

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 1532q0p
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Mar 4 Mar 2014 - 18:00

al final no queria pintarlo pero ya que estoy pintare el escape  Chulo 
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Francis Mar 4 Mar 2014 - 18:17

la verdad es que es aconsejable, con lo bién que está quedando seria un parche dejar ese escape sin tratar, un saludo y ánimo que te queda lo mínimo ya Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Asturies46 Mar 4 Mar 2014 - 18:27

Una pregunta ,el color , es el suyo ?, es que me parece muy oscuro.
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Jorok Mar 4 Mar 2014 - 20:34

Peñalver escribió:Muy bonita esa frontera, ademas es de las primeras unidades pues tiene caballete y tapas laterales pulidas. la mia es igualita. enhorabuena. A disfrutarla

¿ A que te refieres, Peñalver, con lo de las "tapas pulidas" , existen otras diferentes ? ¿ hasta qué número de bastidor saldrían con las que dices ?.
Lo pregunto para saber de qué "tirada " puede ser la mia.

Esa moto está quedando de cine, cuando esté lista...... unas fotos a la luz del día seguro que le hacen justicia ¿ no crees Asturies ?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Miér 5 Mar 2014 - 11:13

si tiene razon asturies,el color es un pelin mas subido de el que le toca. Guiño Guiño 
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Miér 5 Mar 2014 - 11:15

para mi gusto queda mas bonita se ve mas vigorosa  Sonrisa Sonrisa 
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Puch Minicros Miér 5 Mar 2014 - 21:59

te a quedado fenomenal. un poquillo mas oscuro ese azul pero bueno . asi esta muy bien . tambien.felicita a tu pintor de mi parte jejej a echo un trabajo excepcional. como me encanta este modelo de bultaco son la cañaa Sonriente Aplausos Aplausos Bien 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por 2000rpm Vie 16 Ene 2015 - 22:55

Por cierto, Me podrias decir que RAL es el de la Frontera MK11.

Gracias.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Jorok Vie 16 Ene 2015 - 23:08

El azul de la Frontera es el RAL 5015
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por 2000rpm Sáb 17 Ene 2015 - 19:05

Muchas gracias Jorok

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Bul370 Dom 18 Ene 2015 - 10:51

azul 5015
amarillo 1023
negro 9005
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.