PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuki Condor II

+8
MotorVilaPuch
Gasofa99
FaRRe
ManuPuch
MANAPuch
Puch Minicros
Daniel O Killo
Joose 93
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Mar 20 Mar 2012 - 1:08

Buenas! Pues no se si este foro es solo para puch o tambien para suzuki. Pronto tendré una Suzuki condor que lleva parada bastantes años. La idea es poderla hacer arrancar, ya que una vez lo intenté y al intentar arrancarla, la palanca no iba bien, no bajaba. Por lo que ví tambien los segmentos de el pistón están un poco mal, y bueno, lo demás que sepa.. Mas o menos está bien. Aqui os dejo unas fotillos de ella.


suzuki - Suzuki Condor II 22102008770




suzuki - Suzuki Condor II 22102008763


Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Daniel O Killo Mar 20 Mar 2012 - 10:22

este foro es de todos lo modelos de motos, en especial de puch, y ayudaremos en todo lo que sea posible, ya sea la marca que sea, de hecho esa suzuki condor, monta el mismo motor de puch, saludos y ya nos contaras,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Puch Minicros Mar 20 Mar 2012 - 10:46

eso eso que aqui estamos para ayudar en todo lo posible de la marca que sea. si daniel okillo tiene razon ese motor que lleva tu condor es igual al de puch . un saludo y bonita moto Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Mar 20 Mar 2012 - 13:26

Muchas gracias por contestar tan rapido. Entonces para repuestos y eso no tendré mucho problema en encontrarlos, o si? Es que la verdad que estoy un poco perdido, he estado buscando información por internet.. Pero no viene muy claro. En semana santa me pondré con ella haber que tal sale la cosa.. Gracias


Por cierto, se me olvidaba. Para desmontar el arranque a patada (No se su nombre técnico) creo recordar que hace falta un destorgolpe no? Es por ir comprando las herramientas.. Que en cuanto me den las vacaciones, me voy al pueblo a empezar con ella.
Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por MANAPuch Mar 20 Mar 2012 - 14:39

joose__93 escribió:Muchas gracias por contestar tan rapido. Entonces para repuestos y eso no tendré mucho problema en encontrarlos, o si? Es que la verdad que estoy un poco perdido, he estado buscando información por internet.. Pero no viene muy claro. En semana santa me pondré con ella haber que tal sale la cosa.. Gracias


Por cierto, se me olvidaba. Para desmontar el arranque a patada (No se su nombre técnico) creo recordar que hace falta un destorgolpe no? Es por ir comprando las herramientas.. Que en cuanto me den las vacaciones, me voy al pueblo a empezar con ella.

Recambios hay mucha cosa nueva y usada
la tapa suelen salir bien esos tornillos,si alguno sale peleon ya le daras con el destorgolpe

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Mar 20 Mar 2012 - 14:44

MANAPuch escribió:
joose__93 escribió:Muchas gracias por contestar tan rapido. Entonces para repuestos y eso no tendré mucho problema en encontrarlos, o si? Es que la verdad que estoy un poco perdido, he estado buscando información por internet.. Pero no viene muy claro. En semana santa me pondré con ella haber que tal sale la cosa.. Gracias


Por cierto, se me olvidaba. Para desmontar el arranque a patada (No se su nombre técnico) creo recordar que hace falta un destorgolpe no? Es por ir comprando las herramientas.. Que en cuanto me den las vacaciones, me voy al pueblo a empezar con ella.

Recambios hay mucha cosa nueva y usada
la tapa suelen salir bien esos tornillos,si alguno sale peleon ya le daras con el destorgolpe

Saludos


Pues entonces creo que compraré el destorgolpe, porque una vez los intenté quitar y nada de nada.. No se podía, estaban bien duros. Por cierto, cuando lo tenga quitado.. podría tener arreglo? Porque una vez que intente darla la patada.. iba pero muy muy muy duro, porque en ese tema de arranques me pierdo, de hecho no tengo ni idea.. jeje
Y los segmentos para el piston son "universales"? Me explico. En una tienda de recambios de moto suelen tener segmentos para tal medida del pistón? O es dificil de encontrar? Gracias y un saludo
Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por MANAPuch Mar 20 Mar 2012 - 14:56

Cuando lo desmontes pon fotos que sera mas facil ayudarte
los segmentos en cualquier taller suelen tener,pero llevate el piston y cilindro asi es mas facil,suerte
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Mar 20 Mar 2012 - 15:02

MANAPuch escribió:Cuando lo desmontes pon fotos que sera mas facil ayudarte
los segmentos en cualquier taller suelen tener,pero llevate el piston y cilindro asi es mas facil,suerte

Eso haré, que por aquí la verdad que estáis echos todos unos expertos en estos temas, y se agradece un montón. Entonces me viene perfecto, porque está en el pueblo, y bueno, espero encontrarlos. Si no tengo a 20 km un pueblo ya mas grande..que ahí casi seguro que tienen. Haber si llega ya el dia y la empiezo a hacer algo.. Que ya hay muchas ganas jeje
Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por ManuPuch Mar 20 Mar 2012 - 15:22

Animos con esa restauracion tienes muy buena base y al maestro MANAPuch para ayudarte .... bueno y todos los demas compañeros .. un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Mar 20 Mar 2012 - 15:25

ManuPuch escribió:Animos con esa restauracion tienes muy buena base y al maestro MANAPuch para ayudarte .... bueno y todos los demas compañeros .. un saludo

Muchas gracias! La verdad que si, aqui son unos expertos todos por lo que se ve, y además sois muy simpáticos. Esperemos que todo salga bien.. Y no se complique mucho la cosa. jeje
Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Mar 20 Mar 2012 - 21:20

Aqui van unas fotos mas


suzuki - Suzuki Condor II 22102008765




suzuki - Suzuki Condor II 22102008766



suzuki - Suzuki Condor II 22102008771




suzuki - Suzuki Condor II 22102008774



suzuki - Suzuki Condor II 22102008775



suzuki - Suzuki Condor II 22102008776



Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por FaRRe Mar 20 Mar 2012 - 23:29

Pues la verdad es que se ve muy entera y bien conservada, en cuanto le des un buen lavado, verás el cambio que da. Animo con ella Jose.
Saludos. Bien
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Mar 20 Mar 2012 - 23:40

Muchas gracias faRRe. En cuanto me den las vacaciones.. Empezaré con ella, haber que tal se da la cosa jeje
Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Sáb 7 Abr 2012 - 23:41

Ya estoy de nuevo por aqui con novedades!
Al final a la moto no la he podido hacer nada, he estado bastante liado y la moto la he podido ver hoy sabado por la tarde. El pistón está bien, lo que le faltaba son los tornillos de el bloque, los 4, la bujia y los tornillos del tubo de escape, el pedal de arranque no va, es imposible bajarlo.. Alguien que lo haya desmontado me puede ayudar? Hace falta un destorgolpe? Por lo demás la moto aparentemente está bien. De todas formas en cuanto vuelva al pueblo empezaré con ella. Para encontrar el filtro del aire es dificil de conseguir? Cuando llegue a Madrid el lunes subiré unas fotos de como está y un video de el pedal de arranque, para ver si me podeis ayudar. Muchas gracias y espero vuestras respuestas!
Un saludo para todos
Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Daniel O Killo Dom 8 Abr 2012 - 0:15

si tu le das al volante magnetico ( encendido ) con la mano gira???? de lo contrario tendras que desmontar el bloque entero, porque estaran cojido los cojinetes o rodamiento, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Dom 8 Abr 2012 - 1:11

no no, no gira con la mano ( si te refieres a la palanca de arranque ) ni con el pie, y me temo que será eso. y tiene mucha complicación desmontar el motor? porque con quitar los tornillos de la parte del encendido no valdrá no? sabéis si hay algún manual de desmontaje o algo así? me vendría de lujo. muchas gracias Daniel
Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Daniel O Killo Dom 8 Abr 2012 - 1:14

a ver, quita la tapa del encendido, y le das al encendido con la mano, a ver si gira o no saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Dom 8 Abr 2012 - 1:28

y se puede quitar sin dedtorgolpe o eso ya no sabes? es que si hace falta mal vamos... jeje
un saludo
Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Daniel O Killo Dom 8 Abr 2012 - 1:32

para quitar la tapa no te hace falta destornillador de golpe, con uno normal debe de salir, asin podras mirar si el encendido gira con la mano o no, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Dom 8 Abr 2012 - 9:46

perfecto, a la tarde me liare con ello.. paciencia u 3 en 1 jeje
Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Gasofa99 Dom 8 Abr 2012 - 14:04

felicidades por la moto esta muy completa
lo unico que me hace daño a los ojos es las letras de suzuki,porque gracias a ella desaparecio nuestra amiga puch
un saludo
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Gasofa99 Dom 8 Abr 2012 - 18:13

cuando la ranura de un tornillo esta mal y se pasa el destornillador ,tenemos una forma de soltarlos ,es con un destornillador lo ponemos en un costado de la cabeza del tornillo , le damos al destornillador con un martillo hasta que guire el tornillo y cuando este flojo lo sacamos
a la hora de montar el motor, ponemos todos los tornillos nuevos
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Dom 8 Abr 2012 - 20:04

Como dices gasofa? Darle un golpe en un extremo y asi sale? Los tornillos de la parte de el arranque salen bien todos menos 2. Para desmontar el bloque que tornillos haría falta quitar? los de la parte del arranque y cual mas? Un saludo y gracias!
Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 8 Abr 2012 - 22:29

Es la primera Suzuki Condor II que he visto en mi vida!!

Lo que hicieron los japos para deshacerse de todos los recambios que quedaron de las Puch Condor II..... Impresionado
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Joose 93 Dom 8 Abr 2012 - 22:41

jaja yo la verdad.. que tampoco he visto ninguna más que esta.. pero es igual que la puch condor no? o tienen muchas similitudes. lo malo es que está en el pueblo... y vengo más bien poco.. pero bueno, haber si algún puente o algo así puedo venirme aquí... y algún pacense se anima a venir a ayudarme jeje. un saludo
Joose 93
Joose 93
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor II Empty Re: Suzuki Condor II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.