PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

5 participantes

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por Xurxo Sáb 24 Mar 2012 - 15:34

Pues como os comenté en el apartado de Presentaciones, mi suegro me regalo su moto, una Borrasca Especial 75, que tras 13 años parada en su garaje (la encendía de vez en cuando), quiero restaurarla con la intención de dejarla como venía de serie.
Hace unos 15 años se la pinté y en aquella ocasión le dí una pintura pareceida (algo más clara y apagada), no le pude aprovechar las pegatinas laterales, y como tampoco pude encontrarlas nuevas, le pegué algunas que no le corresponden Cabezazos

De mecánica núnca fue tocado, está tal cual de fábrica. Enciende perfectamente, pero hay que cromar todas las piezas, reparar el asiento, y devolverle su color original con sus pegatinas (si puedo). Eso si, tendrá que ir poquito a poco, que la cosa está muuu mal.

Esta es uno foto de tal cual la recibí:
borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Hpim4225

Nº de chasis: 7074XX
Nº de motor: 8893xxx

Lo malo es que no da encontrado la documentación y eso creo que me va a hacer dar muchas vueltas. La moto tiene matricula, pero de papeles solo encontró 3 recibos del seguro. ¿Que me recomendais hacer en este caso?

Me gustaría saber los años de fabricación de este modelo y cuantas unidades se fabricaron.

Saludos!



Xurxo
Xurxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por ManuPuch Sáb 24 Mar 2012 - 15:43

Muy bonita esa borasca de ese modelo quedan poquisimas unidades cuidalaa ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por ManuPuch Sáb 24 Mar 2012 - 15:51

Hola aqui te dejo un enlace donde podras comprovar la fecha de fabricacion de tu moto ... un saludo

https://www.puch-avello.com/t240-puch-avello-numeros-de-bastidor-y-motor?highlight=numeros+de+chacis
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 24 Mar 2012 - 18:56

excelente borrasca, una seria de la que se fabricaron poquisimas unidades y por supuesto, quedan menos, es un modelo muy exclusivo, y con paravientos en las piernas, a mi me encanta ese modelo en particular, no tengo ninguna pero no descarto comprar una y modificarla exactamente identica a esta, sobre el tema de la documentacion, por lo que observo, parece ser que tiene matricula de las amarillas ya, si es asin te a venido dios a ver, ya que aunque no tengas la documentacion estara registrada en trafico, con ir con el DNI de tu suegro y decir que se a perdido la documentacion no tendras problema a ello, espero a verte ayudado y ya nos contaras, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por Xurxo Dom 25 Mar 2012 - 16:29

ManuPuch escribió:Muy bonita esa borasca de ese modelo quedan poquisimas unidades cuidalaa ... un saludo
Gracias! lo haré.

ManuPuch escribió:Hola aqui te dejo un enlace donde podras comprovar la fecha de fabricacion de tu moto ... un saludo

https://www.puch-avello.com/t240-puch-avello-numeros-de-bastidor-y-motor?highlight=numeros+de+chacis
Por lo visto fue fabricada entre 1975 y 1976.
Supongo que por los números de bastidor se podrá saber cuantas unidades se fabricaron.
Gracias!

Daniel O Killo escribió:excelente borrasca, una seria de la que se fabricaron poquisimas unidades y por supuesto, quedan menos, es un modelo muy exclusivo, y con paravientos en las piernas, a mi me encanta ese modelo en particular, no tengo ninguna pero no descarto comprar una y modificarla exactamente identica a esta, sobre el tema de la documentacion, por lo que observo, parece ser que tiene matricula de las amarillas ya, si es asin te a venido dios a ver, ya que aunque no tengas la documentacion estara registrada en trafico, con ir con el DNI de tu suegro y decir que se a perdido la documentacion no tendras problema a ello, espero a verte ayudado y ya nos contaras, saludos
El paravientos es adicional, encargó colocarlo después de comprarla.
Tiene cuenta km y cuenta revoluciones en 2 esferas. Creo que salió así de origen, pero no estoy seguro, tengo que preguntárselo a mi suegro.
Estuve buscando fotos de este modelo y no encuentro muchas.

Si, la matricula es amarilla. Entoces si no aparece la documentación iré a tráfico.
Muchas gracias, me has dado una alegría.

Saludos!
Xurxo
Xurxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por MariPuch Dom 25 Mar 2012 - 21:42

https://www.puch-avello.com/t3045-puch-borrasca-especial-75-fotos echale un ojo aver si te sirve de referenciaun saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por Xurxo Mar 27 Mar 2012 - 16:30

MariPuch escribió:https://www.puch-avello.com/t3045-puch-borrasca-especial-75-fotos echale un ojo aver si te sirve de referenciaun saludo
Como referencia es perfecta.
Gracias!
Xurxo
Xurxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por Tomas. Vie 30 Mar 2012 - 23:50

Hola lo primero que tienes ke hacer para iniciar tramites ,
es ir al ayumtamiento donde este la moto,decirle el numero
de matricula,esa placa amarilla y ke te saquen un certificado
como la moto a estado matriculada y no tiene cargos de pagamentas
depues pedir un papel en trafico para pasar la ITV,pasarla y lo ultimo trafico,esos fueron los tramites ke yo hice,saludos y suerte
Tomas.
Tomas.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 31 Mar 2012 - 12:45

pues yo tuve que hacer esos tramites con la placa municipal, luego adquiri otra que ya tenia matricula amarilla y no tuve que ir al ayuntamiento para nada, ya directamente a trafico para que te den un papel con el cual poder ir a trafico, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por Xurxo Lun 2 Abr 2012 - 19:22

Tomas. escribió:Hola lo primero que tienes ke hacer para iniciar tramites ,
es ir al ayumtamiento donde este la moto,decirle el numero
de matricula,esa placa amarilla y ke te saquen un certificado
como la moto a estado matriculada y no tiene cargos de pagamentas
depues pedir un papel en trafico para pasar la ITV,pasarla y lo ultimo trafico,esos fueron los tramites ke yo hice,saludos y suerte

Daniel O Killo escribió:pues yo tuve que hacer esos tramites con la placa municipal, luego adquiri otra que ya tenia matricula amarilla y no tuve que ir al ayuntamiento para nada, ya directamente a trafico para que te den un papel con el cual poder ir a trafico, saludos
Muchas gracias a los dos.
Mi suegro está seguro que tiene los papeles por algún lado, como no tengo prisa, voy a esperar un poco a ver si aparecen y si no, por lo menos ya tengo una orientacion de lo que hay que hacer gracias a vuestros consejos.

Saludos!
Xurxo
Xurxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por Xurxo Vie 20 Feb 2015 - 19:34

Voy a tratar de poner esto un poco al día...

Bien, pues la documentación (permiso de circulación) nunca apareció. Así que una vez restaurada la moto (podéis ver las fotos en ESTE post), pedimos un “Certificado de Antecedentes” a Tráfico aportando el nº de matricula. Con este certificado pedí cita en la ITV y me la dieron para ayer jueves. Una vez allí me dicen que no tienen ficha técnica de esta moto y que tienen que solicitarla.

Hoy me llamaron que ya la tenían y llevé la moto. Allí tomaron datos (diversas medidas, impronta del nº de bastidor, fotos de matricula, del nº de bastidor y nº del motor), así como la comprobación habitual. Pasó la ITV ok.

Ahora, los de la ITV quedaron de emitir una nueva ficha técnica y con ella solicitar en Tráfico un duplicado del permiso de circulación. Ya os comentaré.

Por cierto, tenían fotocopias varias de la documentación de la moto, y en una de ellas ponía que la moto fue fabricada el 17 de Octubre de 1975.
Saludos!
Xurxo
Xurxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca Especial 75 - Presentación  Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.