PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puertas Al Campo

+3
FaRRe
Yimbo
Samu
7 participantes

Ir abajo

Puertas Al Campo Empty Puertas Al Campo

Mensaje por Samu Miér 28 Mar 2012 - 23:05

Fijaos ede este video los pros y los contras de la moto de campo Cabezazos Cabezazos Bazooka
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4JaesleSpvo#!

Siempre la misma discusión como si fuéramos delincuentes, Cabezazos Cabezazos que por unos pocos, la cosa se generalice a todos no me parece bien y para colmo ya te cortan los caminos de toda la vida que estas cansado de pasar por ellos y si te cruzas la cadenas encima te denuncian, Enfadado Cabreado ya es ta bien que no somos delincuentes que lo único que queremos es disfrutar del campo, la naturaleza y de nuestra afición al mundo de las motos nada mas que por cuatro tontos (porque no se les pueda llamar de otra manera) que se dediquen a cruzarse por las siembras , olivares pinares y rios y demas reservas ya la cosa se extienda a todos los que montamos en moto Cabezazos Cabezazos y lo peor de todo es que al final no vamos a poder ni andar por los caminos vecinales que lo regulen esta muy bien pero que lo quieran erradicar total, que si la comtaminacion acustica... Boxear Impresionado ,y paro de escribir porque es que me enciendo con estas cosas Demonio Demonio
No a la ley de montes!!!!
Tarjeta verde ya!!!
Un saludo Feliz
ups me equivoque de enlace, ya esta bien Lo Siento
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puertas Al Campo Empty Re: Puertas Al Campo

Mensaje por Yimbo Jue 29 Mar 2012 - 0:58

TARJETA VERDE YA Alien
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puertas Al Campo Empty Re: Puertas Al Campo

Mensaje por FaRRe Jue 29 Mar 2012 - 10:02

Hola pucheros, el tema de la TARJETA VERDE para mí es ... indignante, por no decir otra cosa. Resulta que hasta ahora, si ibas por el monte con tu moto, te perseguían como a un delincuente porque hacemos mucho ruido, porque provocamos incendios, porque degradamos el terreno, etc etc etc. Y ahora se inventan una "tarjetita" y resulta que ya no se rompe nada, somos los mas majos del mundo mundial. Si después estos impuestos se destinaran a los parques o reservas naturales ... vale. Está visto que en este país la solución es pagar por todo, estamos alimentando a una banda de mangantes que lo único que les preocupa es crear mas impuestos para poderse llevar mas "pá la saca". Señores, falta pan pá tanto chorizo. Enfadado Cabreado
Es mi opinión.
Saludos.




FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Al Campo Empty Re: Puertas Al Campo

Mensaje por Samu Jue 29 Mar 2012 - 14:04

Claro que si, como bien dice FaRRe el caso es sacar dinero por lo que sea esto es como el tema de las itv de las motos, la cosa es que pagues por todo Bazooka
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puertas Al Campo Empty Re: Puertas Al Campo

Mensaje por ManuPuch Jue 29 Mar 2012 - 15:21

Esta calro que lo que quieren es cojer euross como sea .............
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Al Campo Empty Re: Puertas Al Campo

Mensaje por Fontgi Jue 29 Mar 2012 - 15:37

Enfadado Cabreado Enfadado

Verguenza!

Pues si, todo son €.

Ahora, tambien se tiene que decir una cosa, la mayoria de caminos por los que circulan (o circulavan motos) son privados y depende de que uso le de el motorista (velocidad, civismo,etc) el camino queda hecho polvo y el propietario tiene que arreglar-lo.

En todo lo demas, totalmente deacuerdo en lo dicho en el video por los pro-moto de campo.


Fontgi
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puertas Al Campo Empty Re: Puertas al campo.

Mensaje por Vicente Jue 29 Mar 2012 - 15:39

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje. De siempre me ha hecho gracia las palabras finas. Dicen que se puede provocar ´´IMPACTO MEDIAMBIENTAL´´, ¿¿pero eso que cojo... es??, la cuestion es dar por cu.., yo creo que lo que pasa es que hay gente que no tienen nada que hacer en todo el dia y estan dandole vueltas a la oya para fastidiar a los demas, y pienso que lo hacen por motivos economicos, crean una "empresa verde" y a pedir subenciones. enfin, esta es nuestra españa querida.
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puertas Al Campo Empty Re: Puertas Al Campo

Mensaje por MANAPuch Jue 29 Mar 2012 - 15:46

FaRRe escribió: Hola pucheros, el tema de la TARJETA VERDE para mí es ... indignante, por no decir otra cosa. Resulta que hasta ahora, si ibas por el monte con tu moto, te perseguían como a un delincuente porque hacemos mucho ruido, porque provocamos incendios, porque degradamos el terreno, etc etc etc. Y ahora se inventan una "tarjetita" y resulta que ya no se rompe nada, somos los mas majos del mundo mundial. Si después estos impuestos se destinaran a los parques o reservas naturales ... vale. Está visto que en este país la solución es pagar por todo, estamos alimentando a una banda de mangantes que lo único que les preocupa es crear mas impuestos para poderse llevar mas "pá la saca". Señores, falta pan pá tanto chorizo. Enfadado Cabreado
Es mi opinión.
Saludos.






Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puertas Al Campo Empty Re: Puertas Al Campo

Mensaje por Yimbo Jue 29 Mar 2012 - 23:12

si estoy de acuerdo que es para sacar pasta mi opinion es que en españa por desgracia todo funciona asi los tractores acen mucho mas destrozo en los caminos y nadie les obliga a sacar ninguna tarjeta verde porque a nosotros si no lo entiendo enfin abra que sacarse esa tarjeta para poder circular agusto y sin problemas que desastre de pais
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puertas Al Campo Empty Re: Puertas Al Campo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.