PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm.

3 participantes

Ir abajo

piston - Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm. Empty Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm.

Mensaje por Jacedres Dom 15 Abr 2012 - 18:17

Hola amigos:
Alguien ha probado estos pistones?

Son de dos colores plateado en la cabeza y gris oscuro el cuerpo, con dos segmentos uno rascador arriba y otro de compresión abajo, y la cabeza la tienen ligeramente más estrecha donde lleva el segmento rascador,

valen unos 30 euros me pareció interesante ya parecen pistones mas modernos que los convencionales. Y los hay en 38'5 y 39 creo para rectificar el cilindro original.

Un saludo, Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm. Empty Re: Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm.

Mensaje por Runi Lun 7 Mayo 2012 - 17:01

Yo lo acabo de poner en el cilindro,en breve te diré como funciona.
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm. Empty Re: Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm.

Mensaje por Jacedres Mar 8 Mayo 2012 - 1:59

Runi escribió:Yo lo acabo de poner en el cilindro,en breve te diré como funciona.

ok Runi yo lo tengo en otro grupo 49 de repuesto pero aún no lo he utilizado porque me queda pintarlo con anticalórica. Pero como tengo montado otro 49 y me va bien pues lo tengo de reserva.


Ya dirás algo, pero supuEstamente debe ir mejor que el pistón convencional, debe lubricar mejor seguro y tener más poder antigripaje aunque un 49 puch no hay forma de griparlo aunque vayas fijo a fondo, con el aceite sintético entre el 2 y el 3 % imposible griparlo.

Un saludo, Jose.


Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm. Empty Re: Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm.

Mensaje por Runi Mar 8 Mayo 2012 - 7:52

Popr cierto,he visto en la parte superior del pistón una flecha,¿hay que ponerla hacia delante o hacia atrás?.
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm. Empty Re: Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm.

Mensaje por Joseico Mar 8 Mayo 2012 - 10:34

la flecha como dices tiene que apuntar a la salida de escape ,si lo montas al contrario ni arracara, la flecha siempre hacia delante o salida del escape saludos,,,,,,,,,,, joseico
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm. Empty Re: Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm.

Mensaje por Jacedres Mar 8 Mayo 2012 - 22:10

Joseico escribió:la flecha como dices tiene que apuntar a la salida de escape ,si lo montas al contrario ni arracara, la flecha siempre hacia delante o salida del escape saludos,,,,,,,,,,, joseico

Bien
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm. Empty Re: Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm.

Mensaje por Jacedres Mar 8 Mayo 2012 - 22:11

Runi escribió:Popr cierto,he visto en la parte superior del pistón una flecha,¿hay que ponerla hacia delante o hacia atrás?.

Hacia el escape. Recuerda engrasar abundantemente el pistón y segmentos a la hora de meterlos en el cilindro de cara a no rayar nada.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm. Empty Re: Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm.

Mensaje por Joseico Mar 8 Mayo 2012 - 22:22

buen consejo el de el amigo Jacedres con lo del aceite se me olvido dercitelo es esencial hacerlo para que no arrañe, como gusta ayudarnos unos a otros gracias Jacedres Bien Guay
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm. Empty Re: Puch Varias - Pistón Vertex 38'6mm.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.