PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

+8
FaRRe
Usepogo
Ethos
Joseico
MiguelSuper2
ManuPuch
Daniel O Killo
Mode
12 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Mode Vie 11 Mayo 2012 - 20:31

hola pues esta puch a tenido suerte cuando llege a la chatarreria estaba cojida por el cazo de la grua avia otra ya destruida si le dije al chatarrero que destruir una moto classica es casi igual que acerlo con un aguila ,hemos quedado que cuando tenga alguna me llame ,cuantas motos se destruiran todos los dias una pena, el deposito el escape para tirar el chasis doblado para tirar en fin me viene bien como donante para otras que tengo a medias, la quite la bujia heche un poco de gasofa y arranco casi increible , saludos



Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra 34y8g1u

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra 2m5mgd2

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Smq61v

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra 5mx3bs
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Daniel O Killo Vie 11 Mayo 2012 - 21:19

madre mia, y con los guardabarros de alumino, ese tio tenia que tener carcel, suerte a tenido la pobre, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por ManuPuch Vie 11 Mayo 2012 - 22:21

Almenos se podra resucitar otra ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 11 Mayo 2012 - 22:27

mucha suerte ha tenido esta rubia pero seguramente muchas hermanas suya de la cadena de montaje no habran tenido tanta suerte,has tenido suerte y ella mas aun.
un saludo.................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Joseico Vie 11 Mayo 2012 - 22:48

esta rubita dara vida a otras hemanas suyas ,como se puede hacer ese sacrilegio y arrancando y todo ,lapobre se niega a morir,que suerte has tenido se ve bastante bien y los guardabarros unas joyas escasas no te digo has triunfado MODE saludos ,,,,joseico Alegre Alegre Alegre
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Mode Vie 11 Mayo 2012 - 22:57

si como e dicho al cojerla con el cazo el chasis esta doblado por varios sitios creo imposible de enderezar, pondre fotos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Daniel O Killo Vie 11 Mayo 2012 - 23:02

si peor solo los guardabarros esos no tiene precio, porque su escaces es barbara, esperamos esas fotos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Ethos Sáb 12 Mayo 2012 - 2:12

Si ese tío supiera lo que valen esos guardabarros se pensaba 2 veces destruir motos antiguas xD
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Mode Dom 13 Mayo 2012 - 19:43

mirar el chasis la barra central esta doblada hacia la derecha, el colin esta desplazado a la izquierda y no esta en linea con el basculante y el chasis esta doblado donde el reposa pies izquierdo . mirar como quedo el deposito y el escape.el resto de la moto quiero montarlo en este chasis y con ese deposito por que la moto creo no esta orijinal trae deposito cascahuevos y el motor es de condor horquillas de super . y los tan apreciados guardabarros de aluminio ,por cierto comolos puedo dejar bien tengo pasta de pulir y disco de cuerda saludos


Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra 1zpifs7

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra 34oyni8

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra 2w33uw7

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra 2akeps1


Última edición por Mode el Dom 13 Mayo 2012 - 20:25, editado 1 vez
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Usepogo Dom 13 Mayo 2012 - 20:08

Suerte la de esta minicross.... tras el rescate, ánimo con la restauración!!
Usepogo
Usepogo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por FaRRe Dom 13 Mayo 2012 - 23:37

No entiendo como puede haber gente que tiren estas amotillos a la chatarra, no las podrian regalar en vez de tirarlas? Al menos ésta antes de morir a dejado algunos organos vitales para sus hermanas. Bien por ti Mode.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Joseico Lun 14 Mayo 2012 - 8:05

yo mis llantas de aluminio le di 1º con liga de hierro paradebastar un poco 2º luego con liga fina creo de 360 o400 mas o menos luego 3º con estropajo fino de como el que usan lo pulidores de marmol o el que se usa para limpiar las ollas para un acabado mas fino 4º le di con limpia metales, lo compre en el mercadona un bote marron por 2 euros y mediopasada de trapo suave y guardabarros niquel te lo aeguro,PROCESO LARGO PERO ACABADO BASTANTE GUAY ,ademas esa rubia se lo merece
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 14 Mayo 2012 - 9:36

Es una pena que acaben así muchas de nuestras clásicas.

Por lo menos has conseguido salvar alguna pieza.

El chasis es más fácil de recuperar si estuviese doblado o incluso partido, pero de manera longitudinal.
Porque ahora, no sabes como quedará la moto si no tienes un potro o algo con las medidas originales, para que luego no queden desalineadas las ruedas, horquillas....
En fín, todo tiene arreglo menos la muerte, pero llevaría mucho trabajo y habría que pensar cuidadosamente en todo.

Yo por mi parte, te comento, que cualquier chasis que me llega, da igual su estado, lo guardo, porque me puede servir en algún momento para... yo qué sé.... por ejemplo si tengo un chasis como este partido y doblado, y tengo otra MiniCross que estoy restaurando, pero que por ejemplo le han cortado la parte trasera o la pletina del escape o algo.... pues recurro a los otros restos de chasis, a por esas partes, para poder recuperar otro completamente.

Por cierto, si vas a restaurar esta MiniCross, podemos dejar aquí el Tema, pero sino, igual era mejor pasarlo al foro de MiniCross, por ejemplo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Mode Lun 14 Mayo 2012 - 10:30

la restaurare poco a poco ponlo donde tu creas oportuno saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por MANAPuch Lun 14 Mayo 2012 - 12:43

Habeis tenido suerte los 2 , Aplausos saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Puch Minicros Jue 14 Jun 2012 - 22:07

buff as tenido suerte de que la otra no la diran caña tambien.. bueno ahora animo.. y a restaurarla jejeje un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Francis Jue 14 Jun 2012 - 23:36

Vaaaalla tela, la verdad es que al menos se han salvado algunas piezas e importantes por ser poco comunes ya, como los guardabarros, yo creo que a fin de cuentas la grua la cogio con suerte y solo a roto piezas mas faciles de encontrar, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Mode Vie 15 Jun 2012 - 13:31

de momento la restauracion esta parada tengo un golpe de trabajo y hay que aprovecharlo saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra Empty Re: Puch MiniCross Super - Rescatada De La Chatarra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.