PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

+4
2000rpm
VejestorixPuch
ManuPuch
Fer GTD
8 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por Fer GTD Lun 14 Mayo 2012 - 21:00

Hola buenas ! despues de presentarme, queria esplicar mi caso y buscar una solución. a mis manos a llegado una puch borrasca 2, la cosa es que no tengo ningun papel y la moto no tiene matricula. no le he encontrado el numero del chasis donde exactamente lo lleva??? si alguien me lo indicase con una foto se lo agradeceria. apartir de conseguir el numero de bastidor tendre que ir a trafico y mirar la situación de la moto ?¿? supongo... y despues? bueno creo que lo primero sera empezar por ahi, que opinais? Gracias.
Fer GTD
Fer GTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por ManuPuch Lun 14 Mayo 2012 - 21:59

Hola el tema esta complicadillo ... puedes hacerlo por historica pero ademas de caro creo que lleva mucho papeleo ... un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty alguien que me eche una mano con mi caso.

Mensaje por VejestorixPuch Lun 14 Mayo 2012 - 22:01

Hola fer-gtd. Lamento decirte que con toda probabilidad lo vas a tener muy complicado. Si el ciclomotor no ha estado nunca matriculado, no va a constar en tráfico, así que aunque pidas los antecedentes con el nº de bastidor no va a salir nada. Otra cosa es que sepas o sospeches que ha estado matriculada. Entonces pides los antecedentes en tráfico con el número de bastidor del chasis (te va a costar 8 euros). Te darán una hoja que te dirá si la moto está de alta o no, quien es el propietario, etc. El número de bastidor suele estar troquelado en la parte delantera, cerca de la cerradura donde se mete la llave de bloqueo(en la caña de la dirección, no recuerdo si a la derecha o la izquierda).
Un saludo y suerte con tu borrasca.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por 2000rpm Lun 14 Mayo 2012 - 23:02

Buenas.

En efecto el bastidor esta gabado en el frontis de la direccion, a la parte dedecha de la cerradura de direccion.
Y tanbien es cierto que como no tengas un documento que acredite lo primero que la moto es tuya, no vas a tener posibilidad de ponerla a tu nombre.
En segundo lugar para conseguir la documentacion, abria que pedir una ficha reducida al fabricante, el cual ya no existe, y despues con ese documento ir a la ITV para que te den el certificado de caranteristicas tecnicas o llamado documentacion.
Con la documentacion en la mano hir al ayuntamiento donte estas empadronado pagar el impuesto de rodaje he ir a trafico a matricular.

Como ves esta complicado.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por Daniel O Killo Lun 14 Mayo 2012 - 23:58

bueno, pues yo ya poco mas puedo decir, ya que los compañeros como vez te lo han explicado con pelos y señales, saludos y mucha suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por Xau Mar 15 Mayo 2012 - 0:27

yo tengo el mismo problema si consigo algo ya lo dire
Xau
Xau
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por Xau Mar 15 Mayo 2012 - 0:31

que pena que el gobierno no de otra oportunidad como la dio hace unos años, ya aprovecho para que todas las asociaciones de motos contemplen este problema y reibindiquen una solucion.
Xau
Xau
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por Fer GTD Miér 16 Mayo 2012 - 23:05

buenas noche!
tengo noticias en cuanto a la moto. ayer me puse a limpiarla y buscarle el numero de chasis y sorpresa desagradable, el numero de chasis estaborrado, lijada con una rotaflex, y el nuemro de motor que creo que deberia ser una chapita que va encima del motor no está. viendo lo visto le he preguntado al padre de donde vino la moto y me ha dicho que se lo trajo los municipales de un pueblo cercano por que llevaba tiempo parada, como abandonada, mas bien habria sido robada en su dia. solucion: pues si quiero seguir con el proyecto lo unico que me queda es tener que buscarme otra puch borrasca 2 con su documentacion en regla. conoceis a alguien que quiera desacerse de una, a un precio barato, no importa el estado solo que este documentada. he mirado por internet y ahi alguna que me ha gustado por unos 350€ que opiniais, bueno ya os ire contando.
Fer GTD
Fer GTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por Xau Miér 16 Mayo 2012 - 23:33

buena idea
Xau
Xau
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty puch borrasca II: ayuda para documentarla

Mensaje por VejestorixPuch Jue 17 Mayo 2012 - 11:02

Hola Fer GTD. Ten cuidado con lo que compras. La idea es buena, pero no te fíes de los anuncios que te dicen que la moto tiene documentación. La moto que compres no solo tiene que tener documentación, sino estar matriculada en tráfico (y a ser posible con la ITV al día o al menos que la haya pasado alguna vez). Si solo tienen la documentación original no sirven para circular, porque no te van a dejar matricularlas.
Un saludo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por Daniel O Killo Jue 17 Mayo 2012 - 16:11

si tiene la matricula amarilla que llevan hoy en dia los ciclomotores es que esta en trafico, ya la itv no importa, y si entra en tus calculos y esta de precencia mas o menos bien pues adelante, pero asegurate bien, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por AaronRico Jue 17 Mayo 2012 - 17:52

Xau escribió:que pena que el gobierno no de otra oportunidad como la dio hace unos años, ya aprovecho para que todas las asociaciones de motos contemplen este problema y reibindiquen una solucion.

Aplausos Aplausos Aplausos
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por Jacedres Jue 17 Mayo 2012 - 21:19

Paciencia, con tiempo se consigue una moto con papeles a buen precio, y entre las dos te haces una perfecta, manteniendo la matrícula de la nueva que compres claro. Es lo mejor, la vía histórica no te vale, al tener borrado el nº de bastidor, y es muy cara, en torno a 600 euros. El nº de motor no está donde dices, está troquelado en el cárter, en el lado derecho creo recordar, en la base del cilindro. Pero este da igual el que sea pues no hace falta para nada.

A buscar algo, y tampoco te precipites, que las hay baratas.

350e puede ser un muy buen precio, claro está, dependiendo de los papeles en regla o no y el estado.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla Empty Re: Puch Borrasca II - Ayuda Para Documentarla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.