PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT - ¿Cuanto Mide El Latiguillo?

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - ¿Cuanto Mide El Latiguillo? Empty Puch Cobra M-82 TT - ¿Cuanto Mide El Latiguillo?

Mensaje por JuanmaVFR Mar 26 Jun 2012 - 16:24

Como mi Cobra M 82 TT, venía sin el latiguillo de freno delantero (disco), hoy he comprado uno en motos Calleja.
Por cierto muy bien de precio, además es metalico y de marca Galfer.
Tiene una longitud de 1 metro.

¿cuanto mide el latiguillo de freno delantero de la Cobra M 82 TT?
A ver si me lo podeis medir, ya que si es corto el que he comprado, tengo tiempo de cambiarlo hasta el viernes que vaya al pueblo.
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.