PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

+4
Toni
Francis
JuanmaVFR
Ethos
8 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 Empty Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

Mensaje por Ethos Miér 27 Jun 2012 - 1:21

Hola alguien me puede decir de que modelo es este motor?

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 535659532

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 20120618194915
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 Empty Re: Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

Mensaje por JuanmaVFR Miér 27 Jun 2012 - 1:27

Pues si no me equivoco creo que puede ser una Minicross 50.
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 Empty Re: Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

Mensaje por Ethos Miér 27 Jun 2012 - 1:32

Por eso dudo nose si es de una super o de los últimos modelos de mc50 :S

Pd: que rapidez la tuya paisano ;)
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 Empty Re: Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

Mensaje por Francis Miér 27 Jun 2012 - 7:28

Yo creo que es de la mc 50 por la forma del bloque motor
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 Empty Re: Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

Mensaje por Ethos Miér 27 Jun 2012 - 16:18

alguna opinion mas?
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 Empty Re: Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

Mensaje por Toni Miér 27 Jun 2012 - 16:19

el cilindro parece mas moderno que los bajos del motor
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 Empty Re: Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

Mensaje por Daniel O Killo Miér 27 Jun 2012 - 17:37

el bloque motor es de la minicros mc50, las primeras, igual al de als carabelas primeras tambien, pero el cilindro es de una super, y por la tapa del cubrepiñon es de minicross, si fuera de una carabela tendria un rebaje en la parte superior, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 Empty Re: Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

Mensaje por Puch Minicros Miér 27 Jun 2012 - 18:27

yo tambien creo que puede ser de una mc 50 pero la forma del bloque es mas moderno que el de las anteriores.. cuanto piden por el ?? un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 Empty Re: Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 27 Jun 2012 - 22:50

pues si,yo creo tambien que el bloque motor es de una mc50,pero el cilindro y culata no, podria ser de una super ,por lo menos el bloque motor no es de una super por la tapa derecha del embrague,puede ser que el cilindro gripara y como a los cilindros originales de la mc50 no se les podia rectificar pues le pusieron un cilindro de super y la culata tambien de una super,espero haber alludado.
un saludo.............................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 Empty Re: Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 28 Jun 2012 - 9:29

Ese motor, si nunca se ha abierto ni lo han tocado, pertenecería a una Puch MiniCross Super de las primeras.

La mía venía con un motor así. Y el número de motor se corresponde con la documentación.

Creo que los primeros modelos de MiniCross Super, aprovecharon los cárteres de las MC 50, cambiándoles el equipo motor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50 Empty Re: Puch Varias - Consulta Modelo De Motor 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.