PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Clásica Para El Día A Día?

+3
Rakor
Cobra TT Moreiras
Fontgi
7 participantes

Ir abajo

¿Clásica Para El Día A Día? Empty ¿Clásica Para El Día A Día?

Mensaje por Fontgi Jue 26 Jul 2012 - 10:19

¿Una clasica (o historica) para llevar de lunes a domingo seria una buena idea, o un disparate?

Las motos de ahora no estan nada mal, pero tanto plastico y la producción en masa (joder, q aparcar en un sitio y encontrar 99999 modelos como el tuyo no mola xD) me tiran mucho hacia tras.

He estado mirando alguna montesa ( Botar ) ya que por estetica me gustan mucho.

¿Que pensais?

Gracias

Fontgi
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

¿Clásica Para El Día A Día? Empty Re: ¿Clásica Para El Día A Día?

Mensaje por Cobra TT Moreiras Jue 26 Jul 2012 - 11:31

Hombre, si te gusta Montesa y tal, con una Impala Sport 175.. ya tenemos que tratarte de Don, pero aún así, creo que ninguna histórica/clásica tiene una fiabilidad tan buena como una moderna, ni es para sacar todos todos los días. Feliz

¿Clásica Para El Día A Día? Montesaimpalasport



¿Clásica Para El Día A Día? Montesaimpala17sport



¿Clásica Para El Día A Día? Impala175sport



Saludos!
Cobra TT Moreiras
Cobra TT Moreiras
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

¿Clásica Para El Día A Día? Empty Re: ¿Clásica Para El Día A Día?

Mensaje por Rakor Jue 26 Jul 2012 - 21:23

Te voy a comentar mi experiencia.
Hace 1 año (antes de pasar a formar parte de la mayor empresa del país (vamos, que cerró la empresa)) iba a currar cada día en mi "clásica".

Curraba en la calle con más tráfico de la ciudad, tenía que pagar 90 euros al mes de parking. Un día fui con el Mobylette al curro porque lo tenía en la ciudad y "me puse palote".

Así que restauré al 100% un Mobylette y le hice la friolera de 15.000 km con 0 roturas.

Si restauras al 100% una moto vieja, pero al 100% abrir el motor y poner casi todo nuevo... la moto será MUY fiable, incluso bajo mi opinión más que una moderna Made in China.
Si sólo la pintas un poco, le pones un motor con 40 años encima y como mucho un cilindro nuevo te va a durar 4 apretones por la ciudad. Piensa que necesitas muuucha salida, el tráfico hoy en día es de 0 a 70 en segundos por la ciudad y no puedes ir de "tapón".

Yo monté con los piñones de serie un 65cc a mi Mobylette y tenía mucha salida. Le puse ferodos blandos para que frenase bien, unas buenas cubiertas y todo el motor y demás prácticamente nuevo. Y ya te digo, 15.000km sin hacer nada. Y luego vendí ese motor a un chaval que lo está usando para correr y está feliz.

Perdón por el tocho.
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

¿Clásica Para El Día A Día? Empty Re: ¿Clásica Para El Día A Día?

Mensaje por Fontgi Jue 26 Jul 2012 - 21:37

Gracias por las respuestas.

Rakor donde yo vivo el trafico no es muy agresivo, es un pueblo y la ciudad tampoco es muy grande, por lo que apretar mucho la moto tampoco lo haria.
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

¿Clásica Para El Día A Día? Empty Re: ¿Clásica Para El Día A Día?

Mensaje por Kristonloya Sáb 28 Jul 2012 - 12:20

yo uso casi a diario vehiculos con mas de 25 años.

Suelo usar una mobylette cady(1984), a la cual no le he hecho casi nada, solo una revision normal, y tambien un Jeep ebro(1978),y da gusto que toda la gente se fije en ti Bueno .

fuera bromas, en mi opinion una moto clásica, bien puesta a punto(como bien dice rakor), es tan fieble o mas que una moto baratilla de las de ahora.

ademas si te falla por algo, sera por una chorrada.

A mi el jeep no me ha dado ningun problema en un año de uso casi diario(invierno incluido Feliz ), y la moby, pues alguna que otra vez se me ha ensuciado el chiclé, pero ya ves que complicacion de problema! jeje

saludos!

Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

¿Clásica Para El Día A Día? Empty Re: ¿Clásica Para El Día A Día?

Mensaje por Francis Sáb 28 Jul 2012 - 16:28

En mi opinion una clasica se puede utilizar para el dia a dia pongo un ejemplo de mi super 3, la tuve con solo 9 años, y a partir de los 14 al sacarme el permiso de cicomotor hasta los 18 que me saqué el carnet de conducir era mi medio de transporte para ir a todos sitios tanto as lejanos como cercanos ya fuera verano,invierno, hiciera calor, frios hubiera barro polvo, y siempre la e considerado fiable, eso si dentro de unos limites claro esta, tambien en cuanto al tema de averias, no a ido mas allá de limpiar filtro del carburador y el mantenimiento como otro cualquier vehiculo, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Clásica Para El Día A Día? Empty Re: ¿Clásica Para El Día A Día?

Mensaje por Boss Popi Mar 4 Sep 2012 - 20:04

Yo creo que son lo mismo de fiables que las nuevas lo unico que tendrias que tener mas en cuenta es los kilometros que le vas a hacer diarios ya que las motos viejas te recuerdo que van refrigeradas por aire i eso depende de el trayecto se nota i mas en verano cuando el aire exterior es mas calido .

En definitiva si el trayecto no es exageradamente largo yo creo que es muy apta y no hay ningun problema.

Y si buscas destacar por encima de las demas motos te aseguro que lo haras , yo personalmente prefiero mil veces cualquier classica que una moto de las de hoy en dia y cuando la veo por la calle me hace girar la cabeza para contenplarla .
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Clásica Para El Día A Día? Empty Re: ¿Clásica Para El Día A Día?

Mensaje por Joseico Mar 4 Sep 2012 - 23:22

yo desde que tengo mi condor andando es la que cojo practicamente siempre,no tendra las comodidades de las de ahora ,pero y el gustazo de conducir una clasica y como dice el compañero destacar entre las demas,mi avaspilla se porta muy bien andando, que no corre mucho bueno pero es una gozada conducirla y ya de camino recordar viejos tiempos Yeah
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Clásica Para El Día A Día? Empty Re: ¿Clásica Para El Día A Día?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.