PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor

+17
Moi Max
CarabelaSuper
Mauri
Boss Popi
Francis
Felixas
VejestorixPuch
FaRRe
GTTAlpine
AaronRico
Joseico
Daniel O Killo
ManuPuch
MANAPuch
Julio C G
Jaime
Claroviecha
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012 - 15:19

¡Felicidades!, la moto te esta quedando genial. Se ve que le has hechado horas.
Ahora, cuando la tengas montada y te des una vuelta, el esfuerzo habra merecido la pena.
¡Animo, que ya queda poco!
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty llevas razon

Mensaje por Claroviecha Sáb 15 Dic 2012 - 18:55

Daniel O Killo escribió:te a quedado bastante bien para pintar spray, yo diria perfecto, pero no quiero decilucionarte, pero tendras un problema serio, como nos a pasado a mas de uno por aqui, los depositos de plasticos pintados te saldran burbujas cuando le heches gasolina, te aconsejo de que compres un liquido que se hecha por dentro para que no te salgan esa burbujas, es un liquido bastante efectivo, es una especie de resina, hechas una cantidad dentro del deposito, lo mueves bastante, que coja por todos los sitios, lo vacias y le vas dando de vez en cuando unas vueltecita, para que lo poco que quede por las paredes internas este por todo el deposito, con eso no tendras ningun problema te lo aseguro, suele salir sobre unos 40 euros el bote, un amigo mio lo hizo y hasta hoy per
fecto, si quieres me puedo informar del liquido, saludos
llevas toda la razón con eso de la pintura pero voy a probar así, el depósito lo e dejado sin pintar por abajo y dado que el uso que le voy a dar será muy poco voy a procurar dejar el depósito sin gasolina y con el tapon quitado para que sude lo menos posible, si no va bien la cosa siempre ahí tiempo de lo que me comentas. Y gracias por el consejo.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 15 Dic 2012 - 22:06

ok, espero que no te pase igual que a muchos compañeros, incluido yo, ya que tiene un buen trabajao, y que se lo carge la gasolina, saludos y suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Jeffward Sáb 15 Dic 2012 - 23:05

Me he fijado que a muchos depósitos les ocurre eso, que "sudan". ¿Eso porqué sucede?
-Porque es de mala calidad el plástico?
-Por alguna otra razón?
-Los depósitos que vendo nuevos, ¿les pasará también?

Es que me parece una fuerta p....

¿Será que cuando la moto se queda parada largo tiempo con gasolina se fastidia?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty deposito

Mensaje por Claroviecha Dom 16 Dic 2012 - 0:37

Jeffward escribió:Me he fijado que a muchos depósitos les ocurre eso, que "sudan". ¿Eso porqué sucede?
-Porque es de mala calidad el plástico?
-Por alguna otra razón?
-Los depósitos que vendo nuevos, ¿les pasará también?

Es que me parece una fuerta p....

¿Será que cuando la moto se queda parada largo tiempo con gasolina se fastidia?
creo que los depositos que estan hechos en plastico, normalmente no vienen pintados sino que el plastico es el que lleva el color y por eso creo que si esta en buen estado pues nada,todo perfecto, el problema viene que al restaurar nuestras motos el color del plastico de origen dicta mucho de como debiera ser y logicamente toca pintar para que quede lo mas posible al dia que se compro, en definitiva no creo que los depositos que vendas que sean de plastico esten pintados y respecto a la calidad pues a dia de hoy no creo que sea muy buena pero hace 30 años mas o menos que sera la vida de muchas puch,pues si seria de calidad, yo por lo pronto voy a probar haber que tal va, el deposito mio lo he dejado sin pintar por toda la parte que da al chasis y voy a procurar cuando deje la moto parada dejarla sin gasolina y con el tapon de llenado quitado, a priori creo que puede dar resultado pues la gasolina al ser volatil no es lo mismo dejarle via libre para que evapore, que dejarla en el deposito totalmente al vacio.
Claroviecha
Claroviecha
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Joseico Dom 16 Dic 2012 - 0:38

en otros modelos no se ,pero en especial en las condor 3 solian salile burbujas a algunos incluso de nuevos ,te digo por que en mi casa huvo 2 condor 3 y solo a una que era identica ala que tengo ahora pero la que salio como suzuki que para el caso es igual le salieron y se lo cambiaron en garantia que daba la tienda,pero eso que le vamos a hacer que no le salen bien que le salen pues mala suerte ,el que hace una moto como esta ejemplo yo pues corro con esa incognita,pero bueno es como cuando habres un melon ,por mi por lo menos no te tienes que preocupar
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Daniel O Killo Dom 16 Dic 2012 - 0:46

yo por lo menos, como e dicho antes, si pinto algun deposito de plastico, yo por lo menos, le hechare la resina por dentro, eso si que lo tengo clarisimo, ya que el disgusto no viene con lijar y volver a pintar, para mi eso es lo de menos, para mi el problema es que se carga tambien las pegatinas, al final, lijar pintar pegatinas, y por supuesto la resina, te cuesta el doble por no hacer las cosas bien de primera hora, ahora, ya cada uno que lo haga como quiera, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Jeffward Dom 16 Dic 2012 - 1:36

Ok, me hago una idea. Gracias por la info.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Rakor Dom 16 Dic 2012 - 7:50

Me dejas flipado con el acabado de las piezas!!!

Una preguntilla, cómo has pintado los muelles del amortiguador?
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 17 Dic 2012 - 10:14

Un trabajo excelente! Perfecto!!

Sobre el tema de los depósitos, todas las Condor lo llevaban pintado de serie, con varias capas (a saber de qué) para que no sudasen ni saliesen burbujas, menos la Condor I (MiniCross Condor).
La razón de que la Condor I no lo llevase pintado es para que fuese más o menos translúcido, como cualquier garrafa de gasolina o aceite en la que ves el nivel del líquido. Y es que por la parte delantera llevaban una escala con flechas y números de los litros que llevaba de gasolina el depósito.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por VejestorixPuch Lun 17 Dic 2012 - 12:23

Fantástica esa Cóndor. Buen trabajo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por FaRRe Lun 17 Dic 2012 - 12:50

Para estar pintado a spray, te ha quedado perfecto. Haber si hay suerte y la gasolina no te lo estropea.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 17 Dic 2012 - 12:52

Yo he pintado un depósito de M-82 con spray amarillo de Titanlux, y jamás me salió una burbuja. No me digáis porqué.
Lo hice de prueba y a ver que pasaba, y al final así se quedó. Y sin embargo, a las pegatinas originales que le puse por encima, sí le salieron burbujas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.