PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca II - Poner Al Día

4 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca II - Poner Al Día Empty Puch Borrasca II - Poner Al Día

Mensaje por Mijail Lun 10 Sep 2012 - 15:32

Aupa chic@s:

Queria preguntaros, Quiero volver a darle vida a la puch, pero querria saber que es lo que tengo que hacer por el tema de la itv y demas

La moto tiene la documentacion antigua el papelito azul.

y luego otro expedido entrafico que pones mis datos y alguna caracteristica de la moto

Las preguntas son:

Quenecesito para poder circular de nuevo?

Me diran algo a la hora de pasar la itv por lo que hay montado en el motor y el escape y demas ? o al ser antigua puedo alegar que estos son los recambios que se fabrican o se pueden conseguir hoy en dia para ella?

Que es lo que tendria que hacer para que pudieramos ir 2 personas en ella de legal, en el pasado el seguro que le saque cubria 2 personas y las veces que me pararon al ver el seguro la guardia urbana no multaban pero me aconsejaban que la homologase para 2

Muchas gracias a tod@s
Mijail
Mijail
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Poner Al Día Empty Re: Puch Borrasca II - Poner Al Día

Mensaje por Danisahugo Lun 22 Oct 2012 - 22:33

Ese mismo problema tengo yo. La moto me la regalaron hace tiempo, y tengo la documentacion. Pero quiero saber que tengo que hacer para pasarla a mi nombre para poder circular con ella
Danisahugo
Danisahugo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Poner Al Día Empty Re: Puch Borrasca II - Poner Al Día

Mensaje por Joseico Lun 22 Oct 2012 - 23:46

pues lo primero es que vayais a trafico a pedir informacion si estan de baja,si lo estan y si antes estuvieron matriculadas no hay problema,1ºI.T.V 2º ha hacienda a pagar un impuesto que ya os diran ellos, 3º ir a la junta de andalucia y pagar otro impuesto que tambien os diran ellos cual es ,varia si esta dad de baja o no y,4ºluego con todo esto ya bien echo y con la i.t.v favorable a trfico a matricular y ya estaria legal, ,Por lo que tenga montado la moto ,hombre contra mas original mejor,pues al tubo de escape le metes fibra para que no suene mucho,y al carburador le pones un tope por dentro para que no corra mas de 60 km hora, , en lo de la homologacion no se como va lo siento ,lo otro lo se por que yo he puesto legal una puch condor en agosto con estos mismos pasos, ,por lo de pasarla a tu nombre danisahugo pues no tiene mas que ir atrafico y pedir el papel de transferencia y cambiarla de nombre ,contando que este dada de alta, si no es asi pues primero seguir los pasos anteriores y al matricular de nuevo no se si tendrias que transferirla, te cuento en mi caso la condor estaba dada de baja y me digeron aqui en granada que con un papel de compra venta bastaba,por que de todas maneras los papeles habia que aselos de nuevo,espero os sea de ayuda
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Poner Al Día Empty Re: Puch Borrasca II - Poner Al Día

Mensaje por Danisahugo Mar 23 Oct 2012 - 9:02

La mia si que esta matriculada y tiene documentacion, el problema es que no esta a mi nombre y no podria pasarle la ITV hasta que no la prepare un poco. arranca perfectamente pero habria que revisar frenos... Lo que me urge es pasarla a mi nombre... pero sin ITV lo tengo dificil. Sabes si las instrucciones son iguales en todas las comunidades?? yo estoy en salamanca
Danisahugo
Danisahugo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Poner Al Día Empty Re: Puch Borrasca II - Poner Al Día

Mensaje por Joseico Mar 23 Oct 2012 - 19:27

cambia algo en algunas pero creo que para transferirla cambie mucho, en mi caso en mi condor en la i.t.v miraron:1º el sonidodel escape por eso pongo lo de la fibra,2º que fueran bien las luces y que pitara,3º le miraron medida de las cubiertas que fueran las suyas
,4º la meten en el rulo y comprueban que no pase de 60 km hora, por eso os puse lo de los topes, te pongo esto por que mas o menos estes documentado ,que tengais suerte compañeros
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Poner Al Día Empty Re: Puch Borrasca II - Poner Al Día

Mensaje por Daniel O Killo Mar 23 Oct 2012 - 22:32

la moto si que puedes cambiarla de nombre sin pasar la itv, quien dice que no, el unico problema es que se quedan con el permiso de circulacion hasta que le lleves que la itv esta favorable, pero si que puedes, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Poner Al Día Empty Re: Puch Borrasca II - Poner Al Día

Mensaje por Joseico Mar 23 Oct 2012 - 22:45

aqui en granada este verano mi hermano vendio una piaggio zip de agua ,bueno pues los muy perros no la transferian mientras no tuviera la i.t.v pasada ,os digo que hacen con las personas lo que quieren, claro como llevan la vara de mando,jo la cosa cambia por ciudades Cabreado Enfadado Blah Mal Bazooka Bazooka
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Poner Al Día Empty Re: Puch Borrasca II - Poner Al Día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.