PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

4 participantes

Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 26 Sep 2012 - 15:02

Hola a todos!
Estoy buscando y buscando, y no encuentro donde se mencionó la longitud que tenía la pata de cabra de la Puch Magnum X.
A mi me falta la de la mía, y era para ir buscando alguna con los datos de la original.

Sé que alguien los había puesto, pero no sé donde. ¿O lo soñé?

Mi idea es comprar o esta:

http://www.ebay.es/itm/Puch-Maxi-X-30-Chrom-Seitenstander-Mofa-Moped-Neu-/200686494190?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2eb9d8e1ee#ht_1354wt_917

O esta:

http://www.ebay.es/itm/Puch-Maxi-X-30-Seitenstander-Schwarz-Mofa-Moped-Neu-/200717442955?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2ebbb11f8b#ht_1354wt_917

Creo que son la misma, una cromada y la otra en negro.

Pone que mide 34cm.

¿Cuanto mide la pata de cabra original?
¿Y el muelle original como es?

Si alguien que tenga todo original le puede echar unas fotos para que podamos ver como va... Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Re: Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por GTTAlpine Miér 26 Sep 2012 - 23:06

te lo puse yo, la medida exacta pero ya no me acuerdo donde,revisa tu correo electronico a ver si fue alli,ahora la tengo tapada por trastos y no la puedo medir....
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Re: Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 14 Oct 2012 - 16:37

Ok, gracias.
Ahora que ya estoy por casa, me pondré al día con todo, jeje.

Muchas gracias!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Re: Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por GTTAlpine Dom 14 Oct 2012 - 16:46

No hay de que motorvila,si no lo encontrases avisame que hare por pasarte la medida
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Re: Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 15 Oct 2012 - 10:12

He comprado un manual de despiece de la Magnum X (que con tiempo espero poner en la sección Documentación, donde los demás despieces) y la pata de cabra ya no se me parece a la que he visto en ebay que iba a comprar.
No sé que hacer.
La de la Magnum X, tiene el soporte donde va el tornillo como una chapa simple agujereada, y la que hay en ebay es como doble con agujero en las 2 chapas, como con forma de horquilla.
No sé que hacer.

Nadie las fabrica???
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Re: Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por BadMax32 Miér 7 Mayo 2014 - 19:07

al final resolviste el problema de la pata a mi me falta también y es para saber por donde tirar para pillar la mia muchas gracias de antemano
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Re: Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por Bul370 Miér 7 Mayo 2014 - 20:55

si no lo mido yo y la pongo
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Re: Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por BadMax32 Jue 8 Mayo 2014 - 18:41

seria perfecto muchas gracias
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Re: Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por Bul370 Mar 13 Mayo 2014 - 21:33

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Jhgayd
Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra 1e9v2x
Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra 28a7w5c
Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra 20jhe8l
ahora intento poner mas no se que pasa no las encuentro las demas
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Re: Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por BadMax32 Mar 27 Mayo 2014 - 20:05

buaaaaa perfecto tiooo mil gracias eres un maquina
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Re: Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por Bul370 Miér 28 Mayo 2014 - 10:07

Si la fabricas busca un tubo mas grueso el normal que se utilizaen hherrerías es muy débil que sea de los mas gruesos de pared
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra Empty Re: Puch Magnum X - Medidas De La Pata De Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.