PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

+32
Alex20683
QuattroLatas
Ferran Sanz
Toni Puch
Gasofa99
SilverKTM
Jeffward
ManuPuch
Jorok
Julio C G
Bollycao
2000rpm
Jce2
MotorVilaPuch
PerezVera
GMLeon
Francis
Boss Popi
Moi Max
Daniel O Killo
Bultosa
MiguelSuper2
Peñalver
VejestorixPuch
Motoret
Toni Atenas
FaRRe
El Monza
Joseico
Mode
MANAPuch
Mauri
36 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Jeffward Mar 19 Nov 2013 - 9:24

Que alegría ver los progresos Mauri. Un saludo, que bueno que sigas en la brecha.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Mar 7 Ene 2014 - 19:47

Hola buenas noches
necesito un purgador de freno de la puch m82 agua de metrica 7
¿ alguien sabe donde se puede conseguir ?
solo me falta esto para terminar.Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Bfi885
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por PerezVera Mar 7 Ene 2014 - 20:43

Hace bastante tiempo se que en http://motosrey.es/ tenian purgadores de estos que necesitas Mauri, pero han cambiado la web y parece ser que hay que registrarse para ver el material que tienen, asi que no te puedo decir con certeza si en la actualidad tienen.

Luego en recambio usado parece que tienen, un poco caros pero hay que mirar en la web a ver si tienen de esa medida.


Mañana pego una pitada a Hervil a ver si tienen este tornillo purgador suelto, ya te digo algo.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Mar 7 Ene 2014 - 20:49

Gracias, pero en recambios usados son de metrica 6 , 8 , 10 y yo necesito metrica 7
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por PerezVera Mar 7 Ene 2014 - 20:57

Pues si, eso parece.

Mañana llamo a esta gente a ver que me cuentan, sino la solucion pasara por colocar un purgador de M8 pasando un macho de esa medida a la pinza.

Como ya te he dicho mañana te digo algo.

Un saludo.  Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por PerezVera Miér 8 Ene 2014 - 20:28

Hola Mauri.

He llamado esta mañana a Hervil y me ha dicho que ya no le quedan purgadores, tiene algunos sueltos, pero son de motos modernas (en M10) y para darle algo de color a la pinza son de aluminio o ergal anonizado en colores creo que he entendido.

Un saludo y lo siento por no poder ayudarte, creo que tendras que pasar por algun desguace a ver si se encuentra algo.  Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Miér 8 Ene 2014 - 20:42

Gracias , voy ha buscar unos días más y sino encuentro nada le pasare un macho de métrica 8 y hacer si puedo solucionarlo
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Jose RC Miér 8 Ene 2014 - 22:57

Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Pau77 Vie 24 Ene 2014 - 23:47

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 29on1wz
Hola aquí tenéis una foto de cómo ha quedado,
Parece todo perfecto pero por desgracia no es así tengo una fuga en la culata y pierde agua y el carburador bing 28 no logró hacer que funcione bien, estoy completando un dellorto que le faltan unas piezas y probare haber sí tengo más suerte con este.
Pau77
Pau77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Juanjovil Sáb 25 Ene 2014 - 8:22

Buen trabajo, ha quedado estupenda. Ánimo con esas pequeñas complicaciones.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por PerezVera Sáb 25 Ene 2014 - 13:22

Te ha quedado preciosa Mauri. Alabado 

Lo de la fuga es por una mal colocacion de las cuatro toricas que van en la culata, la verdad es que son un incordio colocarlas.

Un servidor para que no me se cayeran cuando colocaba la culata les di un poco de junta de silicona a cada una por ambas caras y luego un pelin de cianocrilato y el invento me funciono para la perdida de anticongelante por la culata.

Luego sobre el delorto seguro que te dara mejor resultado que el bing, yo perdi la fe en los carburadores bing, aparte que la moto gasta un monton con ellos, pero si te decides por un delorto tendras que ambiar el surtidor o atomizador por uno que de menos gasolina y quizas la aguja por una mas gruesa, luego los chicles que llevo yo ahora creo que son un 110 de altas y un 45 de bajas y me va bastante mejor.

Sobre los pulverizadores normalmente los delorto montan un pulverizador AV264 o parecido, prueba de poner un AS266 a ver si mejora la carburacion, los pulverizadores tipo AV son más cortos que los pulverizadores AS, por lo cual los pulverizadores AV favorecen la entrada de gasolina a pocas revoluciones al se mas cortos, el tipo AS disminuye la mezcla en bajas revoluciones (son mas largos), en alta los dos mantienen un nivel parecido.

sobre los pulverizadores aqui tiene una fotografia para quitar dudas:

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 200w9k4

Aquí tienes las agujas, yo creo que ahora una aguja X7 y antes llevaba una aguja X2 que da mas gasolina que el X7.

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Senza20titolo32

Sobre piezas para esto carburadores aqui tienes de todo.


Venga un saludo y a por los ultimos detalles.  Feliz


Última edición por PerezVera el Sáb 25 Ene 2014 - 19:28, editado 7 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mendoza Sáb 25 Ene 2014 - 13:58

PRECIOSA HASTA EL ULTIMO DETALLE Aplausos Aplausos Aplausos 

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Julio C G Sáb 25 Ene 2014 - 19:08

Una pasada de curro.
Mi enhorabuena por esas amarillas.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por PerezVera Sáb 25 Ene 2014 - 19:14

Para aclarar dudas sobre sobre los dos tipos de pulverizadores o atomizadores, unas fotos para disipar esta cuestion

Este es un pulverizador del tipo AV, que es el que suelen traer los carburadores delorto originalmente :

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 9695-258

Este es el pulverizador tipo AS:

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 9423-270

El AS con respecto a los AV es que empoblece la mezcla en bajas y asi sale mejor y engancha los medios de forma mas redonda.

La parte final de ambos pulverizadores se ve que es distinta, mas larga en los AS que en los AV, de hay que pulverice menos gasolina desde ralenti en adelante.

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Fabdp0

Aqui otra tienda para comprar lo que haga falta de los delorto.


Un saludo.  Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Lun 27 Ene 2014 - 9:24

Gracias por la informacion, voy a seguir vuestros consejos, continuare informando de los resultados gracias
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Jue 31 Dic 2015 - 16:13

Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Jeffward Jue 31 Dic 2015 - 19:29

Logrado el video!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 6 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.