PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

+2
MANAPuch
Boss Popi
6 participantes

Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Boss Popi Mar 2 Oct 2012 - 20:41

Hola tengo un problema con la instalacion de la derbi c-4 muy raro y es el siguiente:

Cuando la compre me iba bien luego empezo a dejar de funcionar pero cuando girabas el manillar a la derecha vovlvia a ir y cuando lo ponias recto volvian a dejar de funcionar una cosa muy rara.

Bueno un dia ya todo cabreado desmonto todo el cicruito electrico y no encuentro ninguna anomalia , conmutador bien cables bien enpalmes de dentro de el foco bien .

Y yo ya no se que puede ser vosotros sabeis lo que puede ser os ha pasado??

Gracias.
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Boss Popi Mar 2 Oct 2012 - 20:43

HA y me ha faltado añadir que lo que es el circuito de encendido va bien .

Solamente es el de luces i bocina el que va mal.

Saludos.
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por MANAPuch Mar 2 Oct 2012 - 20:49

Cable cortado,lo que como va protegido por el plastico no se ve
tendras que mirar la instalacion por donde tiene juego , en general del manillar al chasis ya que es la parte que sufre por los giros ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Siesteño Mar 2 Oct 2012 - 21:03

Si te fallan luces y pito, es un fallo general, o bién el cable que trae la corriente o bién la masa (desconozco como va esa instalación), también es posible que haga cortocircuito en algún sitio, manapuch tiene toda la razón, a veces se cortan cables y solo se sabe cual es tirando para que se rompa el aislante y se parta el cable.
Siesteño
Siesteño
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Boss Popi Mar 2 Oct 2012 - 21:07

ok mañana por la mañana abrire en canal la funada para mirar los cables internamente i ya os cueto .
Gracias.
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Boss Popi Miér 3 Oct 2012 - 11:02

Bueno compañeros hoy me he puesto manos a la obra i como yo sospechava no hay ningun corte en ningun cable i los cables de el interruptor interiormente tambien estan bien con lo cual he arrancado la moto i para comprobar si era la massa le he aplicado massa directa al pito i no sonava igualmente , con lo que yo croe que deve ser alimentacion pero no tengo tester para comprovar si el problema biene directamente de la bobina de baja tension que no va bien hoy si puedo ire a comprar un tester sin nfalta xd .

Pero igualmeten vosotros creeis que pueda ser otra cosa??
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por ManuPuch Miér 3 Oct 2012 - 14:57

Hola tira de los cables uno por uno tiene que haver alguno cortado por la parte de la pia de la direccion ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Francis Miér 3 Oct 2012 - 15:09

con un comprobador prueba cada cable de un extremo y de otro con el manillar puesto de la forma que no te funciona y así lo podras localizar, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Boss Popi Miér 3 Oct 2012 - 18:06

ok gracias por las indicaciones .

Saludos.
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Boss Popi Miér 19 Dic 2012 - 14:12

Ya no me acordava el problema ya lo solucione .
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Moi Max Miér 19 Dic 2012 - 15:26

Que ocurría al final?
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Boss Popi Vie 21 Dic 2012 - 8:42

Al final con el tester mire continuidad de todos los cables i los compañeros tenian razon havia el positivo general que estaa roto pero como no estava cortado i cuando tirava no se rompia por donde no estava bien pues hasta que no compre el tester no pude solucionarlo.

Ademas tambien tenia el cable de la bombilla de atras en el mismo estado .
Ya esta solucionado.

Saludos
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Moi Max Vie 21 Dic 2012 - 9:04

Perfecto. Me alegro
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Problema En Instalación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.