PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

+28
Yimbo
SaltaPiedras
Mendoza
GMLeon
SilverKTM
Rafafierros
Jaime
Jordi Viñas
Pepe-Nacho
Toni Puch
Vatius
Toni Atenas
VejestorixPuch
Francis
Nicolari
Joseico
Piston
FaRRe
Mode
Julio C G
Motoro
Daniel O Killo
Ethos
CarabelaSuper
MiguelSuper2
MANAPuch
AaronRico
Jeffward
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Jeffward Mar 16 Oct 2012 - 1:01

Quienes llevan tiempo con modelos de Puch saben que esto engancha. Poco a poco te va gustando algún modelo y no duermes bien hasta que lo consigues. No se que tendrá la marca, algún tipo de adicción, Risa Risa Risa . pero desde luego dan ganas de primero tener una, luego dos, y así...hasta que la parienta nos deje o hasta que no tengamos donde guardarlas.

El caso es que cuando comencé buscando una Puch quería una Cobra MC75, aunque tampoco me desagradaba una TT. Y después de que las conoces, hasta me terminó gustando la M82 de las primeras series.
Luego he tenido la oportunidad de ver algunas Minicross Super que junto con la E80 y la MC50 me parecen una moto coqueta y resultona. Dan muchas ganas de tener una de cada.

En mis manos cayó una Sport de casualidad, ni siquiera la buscaba, pero me la vendían sí o sí con la MC75, y me dije, ¿porqué no? es una Puch, así que adelante!. Ahora que la tengo -aún sin restaurar- la contemplo todos los días cuando llego a mi casa. Cada día me gusta mas, y a veces dudo en restaurarla primero que la MC75 que mira celosa. Debo decir que soy motero de off-road 100%, pero estas Cobra de carretera -la 6C me parece preciosa- consiguen lo que no han conseguido años viendo RRs y Naked todos los días. En estos días que estoy inventariando piezas de Puch he visto un depósito de X30 y me he quedado enamorado de lo reducido que es, y de sus mini ruedas, ¡que bonitas!, quien pudiera tener una de la serie X, la 20, 30 cross o la X40.
¿qué decir de la Borrasca II? buff, un modelo al que ni le prestaba atención y ahora las miro con otros ojos. Trivel, Coronado...¡las quiero todas!

¿Qué modelo os gusta mas?


Última edición por MotorVilaPuch el Jue 1 Nov 2012 - 12:05, editado 2 veces (Razón : Cambio de título mas apropiado.)
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por AaronRico Mar 16 Oct 2012 - 8:31

a mi sin duda la cobra mc-75! estoy enamorado de ese modelo
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por MANAPuch Mar 16 Oct 2012 - 13:07

la niña de mis ojos ,es la Mc 75 ya que es el modelo que estrene con
16 ,la coronil un placer para darle caña.
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Jeffward Mar 16 Oct 2012 - 13:09

Pues va ganando la MC...
A ver, algún voto para una Borrasquita o una Minicross...
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 16 Oct 2012 - 15:22

pues ha mi me han enamorado la madre y la hija ejjeje,me quedo con la cobra mc75 y como no,la minicross super es mi favorita de todas,mi primer desembolso de la ucha fue para comprar una y la verdad,cada dia me enamora aun mas,es mi niña bonita Bueno .
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por CarabelaSuper Mar 16 Oct 2012 - 20:24

la que mas me gusta la borrasca quizas,y la minicross que apenas me llamaba la atencion y aora que tengo una me parece preciosa!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Ethos Mar 16 Oct 2012 - 20:31

Para mi sin duda las mas bonitas son la Minicross MC50 y las Dakota
por su elegancia y robustez.
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Daniel O Killo Mar 16 Oct 2012 - 20:44

bueno bueno, como esta el patio, pues mira por donde yo doy el voto mayor a una que aun no esta, es la puch coronado, refrigeracion forzada, 3v al puño, la verdad que una gozada, de 2 voto a la mini mc50, eso sin duda, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Motoro Mar 16 Oct 2012 - 20:51

A mi siempre me ha gustado la M82, sobre todo la C, sigue siendo mi favorita, como 2ª opción la coronil.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Jeffward Mar 16 Oct 2012 - 22:19

La MC50 recuperando terreno a la MC75, jejeje.
Le siguen de cerca la Minicross Super y la Coronil.
Borrasca, Dakota, Coronado y M82C a la zaga.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Julio C G Mar 16 Oct 2012 - 22:36

1º Dakota
2º Profecional

Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Mode Mar 16 Oct 2012 - 23:16

MC profesional y coronil dos bellezas
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por FaRRe Miér 17 Oct 2012 - 0:05

A pues yo en 50cc la cascahuevos y en 74cc la profesional.
Sin menospreciar a mi querida cobra tt 1ª serie. Enamorado
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Piston Miér 17 Oct 2012 - 13:04

Para mi, la MC75. Y eso que en su momento salió la Frontera 74 y la Enduro 74 que tenían el escape en bufanda, y aquello era un punto importante en el monte (y si no que se lo digan a un amigo que se comió mi escape en una salida con demasiados bultos en el suelo).
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Joseico Miér 17 Oct 2012 - 19:00

pues yo la borrasca y la monza,pero mas la borrasca me trae buenos buenos recuerdos,en especial la b-II de las ultimas,la tuvo mi padre y hasta yo incluso chorbee mas de una tarde con ella Enamorado Enamorado
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Nicolari Miér 17 Oct 2012 - 21:57

para mi la coronil
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Jeffward Miér 17 Oct 2012 - 22:10

Pues el Cto a la Favorita va como sigue:

1-MC75 con 5 votos
2-Coronil con 4 votos
3- Con 3 votos empate entre la Profesional y la MC50
4- Con 2 votos la Borrasca II, Dakota, Minicross Super.
5- Con un voto tenemos la M82C, la Monza, la Coronado y la Cobra 6C.

Por si alguien no se ha dado cuenta mis votos en este improvisado test han ido para la MC75 en primer lugar y para la 6C.
Sigan votando a ver que sacamos en claro. Parece que las automáticas lo tienen crudo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Francis Miér 17 Oct 2012 - 23:20

Yo me quedo con la cobra mc75 en primer puesto seguida de la minicross super
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Enamorados de las Puch

Mensaje por VejestorixPuch Jue 18 Oct 2012 - 11:38

En esto no se puede ser objetivo. El que ha tenido una puch de joven, nunca será imparcial a la hora de juzgar. Mi 1ª moto fue una Minicross Súper de 2ª mano bastante tuneada y fea, y yo la disfracé de Minicross TT. Así que mis amores son
1- Minicross TT
2- Minicross Súper
Y si digo la verdad, todas me parecen especiales. Me muero por tener una Borrasca (la de las pegatinas verdes y ese faro redondo blanco...), una Cobra (cualquiera, me gustan todos los modelos), una Dakota...
por Dios, estoy enfermo, ¡¡¡ME GUSTAN TODAS LAS PUCH!!!
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Jeffward Vie 19 Oct 2012 - 0:01

La Minicross Super empatando con la Coronil!!
Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos E3c44eecb71b26febf80c1671bca9af6o
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Toni Atenas Vie 19 Oct 2012 - 0:40

Pues yo voto por la Monjonell ,la Coronil y M82tt de aire, para decir un orden,pero me gustan todas las motos, Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos 278522 Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados de las Puch. Encuesta a ver que modelo gusta mas

Mensaje por Vatius Vie 19 Oct 2012 - 11:30

hola pucheros
hala pues yo tambien quiero aportar mi opinion con votos
1
Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Img6113p

porque es mi primera puch que tuve con 15 años y disfrute mucho de ella durante una decada,y porque tengo tres en estos momentos
2
Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Dscf2187z

porque es la que mas envidie en mi juventud,y la que mas me llena hoy en dia
3
Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Dscf2244q

la primera minicross que entro en mi casa en este caso era de mi hermano y siempre me gusto, y hoy en dia es la 3 que uso mucho
4
Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Dakota1jpgsk9

la verdad es que las vi muy poco pero reconozco que me tenian enamorado(la foto de la dakota no es mia es del foro)
y por ultimo
5
Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos 33558184

no me podia olvidar de mi TT porque ella es la que me volvio a traer toda mi pasion que sentia y que hoy con mas fuerza siento por las puch.
Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Fotos094

aunque como veis hago pinitos con todas,esta es de mi amigo jaime,pero tengo tambien una condor II una borrasca II y acabo de adquirir una puch X 20
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Jeffward Vie 19 Oct 2012 - 16:10

La Dakota esa roja está imponente. Me pone!! jajajaja.

La MC75 se desmarca por lo que veo. Y la Minicross Super y la Coronil, dándose tortas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Toni Puch Vie 19 Oct 2012 - 17:40

Buenas Pucheros, sin que se sienta ofendida ninguna de las que me dejo:
1º Monjonel (por bonita y preciosa)
2º Coronil (por campeona)
3º Profesional (por original)
4º MC 75 (porque fue la primera que me dejaron llevar)
5º Minicross TT (porque fue mi primera moto)
Por supuesto me encanta la Cobra TT, y me encuentro muy comodo en la M82, y asi podriamos seguir enumerandolas todas, pero en el Post se pregunta ¿que modelo gusta mas?. Y esa es mi opinion.
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Pepe-Nacho Vie 19 Oct 2012 - 22:01

Yo voto por : Coronil y Dakota y en tercera posicion X-30 Cross
Algun voto tenia que ser para una automatica (de dos velocidades,je je).
Resumo la votacion, aprendi a montar en moto de cambio en una Dakota verde, unos amigos de la infancia tenian las otras dos (coronil con matricula y X-30 cross)
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos Empty Re: Enamorados De Las Puch - Encuesta De Modelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.