APM Puch MC-75 - Carreras
+5
Daniel O Killo
Jeffward
MANAPuch
Francis
Ampelt
9 participantes
Página 1 de 1.
APM Puch MC-75 - Carreras
Hola buenas tardes, el motivo de abrir este post es por que ya he visto fotos de mi Puch MC-75 en otros post abiertos haciendo referencia a ella.
Para que tengais una mejor idea de como es, os haré un pequeño resumen de su fabricación y material empleado y subiré unas cuantas fotos.
El proyecto en sí, era realizar una moto competición de circuitos urbanos de las que solian correr en la decada de los 80 en la Comunidad Valenciana. Para ello tenia muy claro que como apasionado de la Puch, toda ella iva a girar entorno al motor de la Puch Cobra MC-75, pues era un motor bastante utilizado en aquella época, tanto por refrigeración por aire como liquida. Mi intención era utilizar el motor de refrigeración por aire que fue el primero que conocí y utilicé. Basandome en la estructura del motor, busqué un chasis de la misma época que tuviera una linea que encajese con el diseño del motor y elegí el de Derbi GT, al que modifiqué y reforcé parte de su estructura para poder anclar el motor y basculante.
Todos los componentes que he utilizado para su fabricación, son provenientes de otras motos de la misma época, eso sí modificados y restaurados.
FICHA TÉCNICA:
Motor................ Puch Cobra MC-75 (Cilindro Coronil preparado)
Chasis............... Derbi GT (transformado y reforzado)
Basculante......... Derbi FDX (Transformado)
Horquilla delantera. Derbi FDX (recortada en altura barras y botellas)
Monoamortiguador. Rieju
Llantias.............. AKron aluminio de 18"
Neumaticos....... Imitación Clásicos de 18x2.5"
Carburador........ Oko de 30 mm.
Escape.............. De competición artesanal fabricado expresamente y
ajustado al motor y chasis por Pula Racing.
Kit Depósito Colin. Realizado en fibra de vidrio por Miguel Ángel Diaz.
Retraso estriberas. Las primeras realizadas artesdanalmente en aluminio de
de 10 mm.
las segundas realizadas en acero inoxidable cortadas al
chorro de agua.
Estriberas........... Realizadas en aluminio de 25 mm.
Palancas de cambio y freno. Realizadas en acero inoxidable.
Pintura del chasis.. Arenado y pintado con pintura epóxi al horno.
Pintura de las fibras. Pintura al agua de dos componentes y barniz.
Placa portanúmeros. Plancha de aluminio de 3 mm.
Freno delantero.. Disco y pinza AJP.
Freno Trasero..... Tambor de Suzuki 125 cc.
Imagen de la Puch recien terminada con el retraso de estriberas de aluminio y freno de tambor trasero de Derbi.
Retraso de estriberas actuales con el logo APM, fabricadas en acero inóxidable de 5 mm.
Preparación del motor.
Para que tengais una mejor idea de como es, os haré un pequeño resumen de su fabricación y material empleado y subiré unas cuantas fotos.
El proyecto en sí, era realizar una moto competición de circuitos urbanos de las que solian correr en la decada de los 80 en la Comunidad Valenciana. Para ello tenia muy claro que como apasionado de la Puch, toda ella iva a girar entorno al motor de la Puch Cobra MC-75, pues era un motor bastante utilizado en aquella época, tanto por refrigeración por aire como liquida. Mi intención era utilizar el motor de refrigeración por aire que fue el primero que conocí y utilicé. Basandome en la estructura del motor, busqué un chasis de la misma época que tuviera una linea que encajese con el diseño del motor y elegí el de Derbi GT, al que modifiqué y reforcé parte de su estructura para poder anclar el motor y basculante.
Todos los componentes que he utilizado para su fabricación, son provenientes de otras motos de la misma época, eso sí modificados y restaurados.
FICHA TÉCNICA:
Motor................ Puch Cobra MC-75 (Cilindro Coronil preparado)
Chasis............... Derbi GT (transformado y reforzado)
Basculante......... Derbi FDX (Transformado)
Horquilla delantera. Derbi FDX (recortada en altura barras y botellas)
Monoamortiguador. Rieju
Llantias.............. AKron aluminio de 18"
Neumaticos....... Imitación Clásicos de 18x2.5"
Carburador........ Oko de 30 mm.
Escape.............. De competición artesanal fabricado expresamente y
ajustado al motor y chasis por Pula Racing.
Kit Depósito Colin. Realizado en fibra de vidrio por Miguel Ángel Diaz.
Retraso estriberas. Las primeras realizadas artesdanalmente en aluminio de
de 10 mm.
las segundas realizadas en acero inoxidable cortadas al
chorro de agua.
Estriberas........... Realizadas en aluminio de 25 mm.
Palancas de cambio y freno. Realizadas en acero inoxidable.
Pintura del chasis.. Arenado y pintado con pintura epóxi al horno.
Pintura de las fibras. Pintura al agua de dos componentes y barniz.
Placa portanúmeros. Plancha de aluminio de 3 mm.
Freno delantero.. Disco y pinza AJP.
Freno Trasero..... Tambor de Suzuki 125 cc.
Imagen de la Puch recien terminada con el retraso de estriberas de aluminio y freno de tambor trasero de Derbi.
Retraso de estriberas actuales con el logo APM, fabricadas en acero inóxidable de 5 mm.
Preparación del motor.
Ampelt- Usuario Nuevo
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
tiene muy buena pinta, y debe de andar lo suyo, si tuvieras algun video de ella compitiendo deberia de ser de lo mejor, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Freno trasero de tambor actual proveniente de una Suzuki de 125 cc.
Decidí cambiarlo por su mayor diametro y mejor frenada.
Estreno de la Puch en la exhibición de Guadassuar (Valencia).
Exhibición de San Vicente del Raspeig (Alicante)
Exhibición de Xeraco (Valencia)
Exhibición de Alginet (Valencia)
Presentación en el día de Ricardo Tormo en Xeste (Valencia) en el 2.011
Aunque dispongo de mucho mas material fotografico tanto de su proceso de fabricación como de participaciones en exhibiciones, creo que con estas imagenes que acabo de subir, ya os podeis hacer una idea de lo que es este proyecto.
Saludos.......
Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt- Usuario Nuevo
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Pues muchísimas gracias por compartirlo. Me encantan estas transformaciones.
Cuando pienso en las horas de diseño, trabajo y sobre todo ilusión que le debes haber puesto, siento gran admiración. Se reconoce la dedicación puesta en la moto a km de distancia. Un sueño convertido en realidad. Cuidala!
Cuando pienso en las horas de diseño, trabajo y sobre todo ilusión que le debes haber puesto, siento gran admiración. Se reconoce la dedicación puesta en la moto a km de distancia. Un sueño convertido en realidad. Cuidala!
Jeffward- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
muy buenas, podrias explicar mas detalladamente esta herramienta, me a llamado la atencion, supongo que sera para poner el encendido apunto, pero no lo se con certeza,
y por lo que observo en esta otra moto, el motor no tengo nidea a cual corresponde, pero si la vista no me engaña, el cilindro es de derbi variant,
esta espectacular tambien, me entra la emocion de ponerme manos a la obra con una, saludos
y por lo que observo en esta otra moto, el motor no tengo nidea a cual corresponde, pero si la vista no me engaña, el cilindro es de derbi variant,
esta espectacular tambien, me entra la emocion de ponerme manos a la obra con una, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Hola buenas noches, la herrameinta que te refieres, es un transportador de grados y se puede utilizar para varios trabajos, si te fijas bien en la foto, verás que he cambiado la junta inferior del cilindro por una de mas espesor, pues la intención es rectificar el tamaño de los transfers y lumbreras y por medio de este medidor de grados, puedes saber hasta donde puedes limar para ensanchar los transfer y lumbreas.
Con referencia a la moto APM Metrakit G-2, es una moto de fabricación artesanal, fabricada expresamente para este motor. El motor es un Metrakit de competición de 50 cc. automático que competia en la categoria G-2 en la decada de los 90 y aunque el cilindro se asemeja al de Derbi Variant, el que lleva es original de Metrakit, pues los fabricaba igual en diseño y medidas que el de la Derbi. Tambien es cierto que se le puede colocar uno de Derbi ó de otras marcas, tanto de aire como de agua.
Esta moto en cuestión, se ha fabricado para participar en las exhibiciones de clásicas de competición.
Espero haberte aclarado las cosas, saludos...
Con referencia a la moto APM Metrakit G-2, es una moto de fabricación artesanal, fabricada expresamente para este motor. El motor es un Metrakit de competición de 50 cc. automático que competia en la categoria G-2 en la decada de los 90 y aunque el cilindro se asemeja al de Derbi Variant, el que lleva es original de Metrakit, pues los fabricaba igual en diseño y medidas que el de la Derbi. Tambien es cierto que se le puede colocar uno de Derbi ó de otras marcas, tanto de aire como de agua.
Esta moto en cuestión, se ha fabricado para participar en las exhibiciones de clásicas de competición.
Espero haberte aclarado las cosas, saludos...
Ampelt- Usuario Nuevo
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Menudo nivel de Puch. Desde luego son de esas motos que me gusta toda su transormacion ,Por cambiar, solo le cambiaria el nombre del propietario.
Julio C G- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
pues la verdad, que algo me has aclarado el tema, pero no lo tengo del todo claro, ya que no entiendo el tramportador para agrandar tranfer y lumbreras??? me vuelvo loko pensando, saludosAmpelt escribió:Hola buenas noches, la herrameinta que te refieres, es un transportador de grados y se puede utilizar para varios trabajos, si te fijas bien en la foto, verás que he cambiado la junta inferior del cilindro por una de mas espesor, pues la intención es rectificar el tamaño de los transfers y lumbreras y por medio de este medidor de grados, puedes saber hasta donde puedes limar para ensanchar los transfer y lumbreas.
Con referencia a la moto APM Metrakit G-2, es una moto de fabricación artesanal, fabricada expresamente para este motor. El motor es un Metrakit de competición de 50 cc. automático que competia en la categoria G-2 en la decada de los 90 y aunque el cilindro se asemeja al de Derbi Variant, el que lleva es original de Metrakit, pues los fabricaba igual en diseño y medidas que el de la Derbi. Tambien es cierto que se le puede colocar uno de Derbi ó de otras marcas, tanto de aire como de agua.
Esta moto en cuestión, se ha fabricado para participar en las exhibiciones de clásicas de competición.
Espero haberte aclarado las cosas, saludos...
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Hola buenos días, el tranportador de grados te mide los grados del giro del cigueñal, lo que te permite saber el punto mas alto y mas bajo del pistón y de esta manera tienes la medida del espacio a retificar en los transfers y lumbreras. A decir verdad y según el tipo de cilindro y por su puesto cilindrada, existen ya unas medidas de grado mas o menos standar que te permitian poder hacer estos trabajos sin errores, pero no obstante para tener un buen trabajo sobre la preparación del cilindro, lo ideal es utilizar esta herramienta y hacerlo tu mismo sobre los grados que ella te indique. Aunque cada preparador tiene su propio sistema como dice el dicho, cada maestrillo tiene su librillo.
Despues de retocar el cilindro, salí con ella en la exhibición de San Vicente del Raspeig y en la primera manga, no quise apurar demasiado el motor, pues estaba sin probar y llevaba el pistón nuevo, pero en vista de que funcionaba bien y no me dió ninguna señal de rotura, en la segunda manga decidí exprimir el motor a tope y yo fuí el primer impresionado con el resultado. Estube 20 minutos rodando a tope, pelenadome con las motos mas rapidas é incluso de mayor cilindrada y la verdad es que disfrute como un enano al ver las evoluciones del motor y lo bien que este funcionaba.
Saludos....
Despues de retocar el cilindro, salí con ella en la exhibición de San Vicente del Raspeig y en la primera manga, no quise apurar demasiado el motor, pues estaba sin probar y llevaba el pistón nuevo, pero en vista de que funcionaba bien y no me dió ninguna señal de rotura, en la segunda manga decidí exprimir el motor a tope y yo fuí el primer impresionado con el resultado. Estube 20 minutos rodando a tope, pelenadome con las motos mas rapidas é incluso de mayor cilindrada y la verdad es que disfrute como un enano al ver las evoluciones del motor y lo bien que este funcionaba.
Saludos....
Ampelt- Usuario Nuevo
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
El colega Juli CG, estuvo esa mañana en la exhibición y pudo comprobar en situ como subia de vueltas el motor y su peculiar sonido, la lastima fue que no se pudo quedar a ver la carrera y poder observar la evolución del motor en pleno funcionamiento y rendimiento.
Respecto al nombre que uso, Ampelt (Injerto), que supongo que Julio se referirá a ello, es porque de juventud yo ya monté varias motos de competición utilizando piezas de diversas motos donantes, que realmete es como se solian montar las motos de circuitos en la decada de los 70 y 80. En realidad lo que se hacia era partir de un chasis modificado se le injertaban multitud de piezas de las mejores motos que circulan en ese momento y de ambito nacional, para realizar una moto lo mas competitivamente posible. En mi tierra, Valencia, es muy habitual utilizar el termino ampelt procedente de la agricultura, pues es práctica habitual que a los frutales se le injerten, propiedades de otors frutales para crear hibridos y nuevos tipos de variedades de frutas.
Lo que yo realizaba de joven, practicamente era lo mismo pero aplicado a las motocicletas y lo que he hecho en la actualidad para replicar aquellas motos de antaño, ha sido utilizar el mismo sistema, de ahí en nombre de Ampelt.
Saludos....
Respecto al nombre que uso, Ampelt (Injerto), que supongo que Julio se referirá a ello, es porque de juventud yo ya monté varias motos de competición utilizando piezas de diversas motos donantes, que realmete es como se solian montar las motos de circuitos en la decada de los 70 y 80. En realidad lo que se hacia era partir de un chasis modificado se le injertaban multitud de piezas de las mejores motos que circulan en ese momento y de ambito nacional, para realizar una moto lo mas competitivamente posible. En mi tierra, Valencia, es muy habitual utilizar el termino ampelt procedente de la agricultura, pues es práctica habitual que a los frutales se le injerten, propiedades de otors frutales para crear hibridos y nuevos tipos de variedades de frutas.
Lo que yo realizaba de joven, practicamente era lo mismo pero aplicado a las motocicletas y lo que he hecho en la actualidad para replicar aquellas motos de antaño, ha sido utilizar el mismo sistema, de ahí en nombre de Ampelt.
Saludos....
Ampelt- Usuario Nuevo
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
En la exhibción de san Vicente del Raspeig (Alicante) concretamente en la segúnda manga como ya he dicho anteriormente, donde decidí exprimir el motor para compararlo con el resto de motociclestas, yo fuí el primer impresionado al ver que ya podia medir el nivel de potencia y velocidad con los demás participantes, incluso contado que algunos de ellos llevan mayor cilindrada, pues es habitual salir en esta categoria con motocicles de 80 y 125 cc. y disfute un montón al ver que les era muy dificil el darme caza ó adelantarme, incluso me sorprendí al ver que en esta ocasión era yo quien adelantaba a alguno de ello.
Final de la recta de S. Vicente del Raspeig. Ampelt y Santiago Botella, iniciando la entrada en curva.
Este es un piloto muy laureado en la decada de los 70 y 80, muy conocido en toda la Comunidad Valenciana, muy buen piloto, gran amigo y mejor persona, que habitualmente participa en todas las exhibiciones. A pesar de que supera los 60 años, es muy dificil poder competir con él, es habil, rapido, astuto y un caballero en las pistas. Pilota una Derbi carreras cliente de 75 cc. muy bien preparada por el mismo y es muy dificil poder apurar las curvas y realizarlas al ritmo que lo hace. Aunque mi Puch, está a la altura de su Derbi y en las rectas voy por delante, en las curvas me mete cada hachazo que me deja perplejo.
Foto de la misma toma que la anterior. Ampelt y Antonio Olmos, piloto Valenciano campeón de España en al año 84 y pilotando en esta ocasión la TM 85 cc. de su hijo, habitalmente participa con la Sanvenero de 125 cc, Honda 125 cc. y Yamaha TZ 250 cc.
Como podreis ver, en las exhibciones de la Comunidad Valenciana, suelen participar pilotos que fueron muy lauredos en decadas anteriores, todos con un gran nivel de pilotaje y lo mejor de todo es que la mayoria somos conocidos y grandes amigos y estos se comportan como autenticos caballeros.
Pdta. Las fotos fueran realizadas por el forero Motoret que a la vez hacia las funciones de Speaker.
Saludos..
Amalio Pérez (Ampelt)
Final de la recta de S. Vicente del Raspeig. Ampelt y Santiago Botella, iniciando la entrada en curva.
Este es un piloto muy laureado en la decada de los 70 y 80, muy conocido en toda la Comunidad Valenciana, muy buen piloto, gran amigo y mejor persona, que habitualmente participa en todas las exhibiciones. A pesar de que supera los 60 años, es muy dificil poder competir con él, es habil, rapido, astuto y un caballero en las pistas. Pilota una Derbi carreras cliente de 75 cc. muy bien preparada por el mismo y es muy dificil poder apurar las curvas y realizarlas al ritmo que lo hace. Aunque mi Puch, está a la altura de su Derbi y en las rectas voy por delante, en las curvas me mete cada hachazo que me deja perplejo.
Foto de la misma toma que la anterior. Ampelt y Antonio Olmos, piloto Valenciano campeón de España en al año 84 y pilotando en esta ocasión la TM 85 cc. de su hijo, habitalmente participa con la Sanvenero de 125 cc, Honda 125 cc. y Yamaha TZ 250 cc.
Como podreis ver, en las exhibciones de la Comunidad Valenciana, suelen participar pilotos que fueron muy lauredos en decadas anteriores, todos con un gran nivel de pilotaje y lo mejor de todo es que la mayoria somos conocidos y grandes amigos y estos se comportan como autenticos caballeros.
Pdta. Las fotos fueran realizadas por el forero Motoret que a la vez hacia las funciones de Speaker.
Saludos..
Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt- Usuario Nuevo
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Estamos disfrutando con tu sabiduría y narraciones. Para los que vivimos lejos y no hemos podido nunca disfrutar de ese ambiente es lo mejor que nos puede pasar: nos metes en carrera.
Gracias.
Gracias.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Muy buenas tus explicaciones y fotgrafias.
Con esta moto se puede aprender en modificciones con mucha calidad ,esilo y sin perder ese toque de moto clasica bien trabajada.
Con esta moto se puede aprender en modificciones con mucha calidad ,esilo y sin perder ese toque de moto clasica bien trabajada.
Julio C G- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Hola buenas tardes Jeffward, la verdad es que dispongo de mucha información actual y de épocas anteriores, pues participo en todas las exhibiciones de motos clásicas de competición y exposiciones de clásicas y ademas ya he realizados varios reportajes tanto de pilotos como de motos, mas tengo información documentada paso a paso de algunas de las motos que he construido, pero a decir verdad creo que este no es el foro adecuado ya que estamos hablando de motos de velocidad clásicas y es posible que los administradores del foro, no aceptasen este tipo de reportajes. Habitualmente suelo publicarlos en el foro de Amoticos y el de La maneta, pero a partir de ahora por lo menos en el apartado de eventos, subiré las fotos que realice en las exhibiciones que participe. Tambien he visto que está el apartado de temas generales y creo por lo que he visto, que aqui si cabria la posiblidad de subir algunos reportajes. Ademas hay que tener en cuenta que no dispongo de tanto tiempo para subir todo el material del que dispongo, pues aparte de los foros mencionados, tambien participo en otros.
Para mí es un placer poder colaborar y aportar información para disfrute de todos los foreros, así pues colaboraré siempre que esté a mi alcance.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Para mí es un placer poder colaborar y aportar información para disfrute de todos los foreros, así pues colaboraré siempre que esté a mi alcance.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt- Usuario Nuevo
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
ok, ya me va quedando todo un poco mas claro sobre el tramportador de grados, como te lo curras, se ve que lo pasais de lo lindo, como dices que no es el foro adecuado para las motos clasicas de competicion, yo opino lo contrario, ya que hay 2 formas de preparaciones, algunos las preparar para hacer el cafre, pero yo en este punto, estoy con lo contrario, porque ustedes las preparais para competicion, si, pero seguro que las tratais con mucho mimo, a si que venga, pegate el detalle y aclarasno mas el tema, saludosAmpelt escribió:Hola buenas tardes Jeffward, la verdad es que dispongo de mucha información actual y de épocas anteriores, pues participo en todas las exhibiciones de motos clásicas de competición y exposiciones de clásicas y ademas ya he realizados varios reportajes tanto de pilotos como de motos, mas tengo información documentada paso a paso de algunas de las motos que he construido, pero a decir verdad creo que este no es el foro adecuado ya que estamos hablando de motos de velocidad clásicas y es posible que los administradores del foro, no aceptasen este tipo de reportajes. Habitualmente suelo publicarlos en el foro de Amoticos y el de La maneta, pero a partir de ahora por lo menos en el apartado de eventos, subiré las fotos que realice en las exhibiciones que participe. Tambien he visto que está el apartado de temas generales y creo por lo que he visto, que aqui si cabria la posiblidad de subir algunos reportajes. Ademas hay que tener en cuenta que no dispongo de tanto tiempo para subir todo el material del que dispongo, pues aparte de los foros mencionados, tambien participo en otros.
Para mí es un placer poder colaborar y aportar información para disfrute de todos los foreros, así pues colaboraré siempre que esté a mi alcance.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Yo no soy quien para indicarte en dónde puedes poner lo que te apetezca de información, pero yo creo que si está relacionado de algún modo u otro con el mundo de las Puch o un evento donde pueden participar Puch no veo porqué no.
Como dices existe un apartado de Temas Generales, y otro de Competición, Prototipos y Preparaciones que está casi al final que creo que cuadraría bien.
Por supuesto que estas cosas se hacen al ritmo que a tí te apetezca y lo que te apetezca compartir. No tienes que poner todo, simplemente lo que vaya surgiendo o te parezca de mayor interés.
Como dices existe un apartado de Temas Generales, y otro de Competición, Prototipos y Preparaciones que está casi al final que creo que cuadraría bien.
Por supuesto que estas cosas se hacen al ritmo que a tí te apetezca y lo que te apetezca compartir. No tienes que poner todo, simplemente lo que vaya surgiendo o te parezca de mayor interés.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Hola buenas tardes, como la próxima exhibición ya se acerca, pues va a ser el 2 de Diciembre en Alberique (Valencia) y esta va a ser a lo grande ya que se va a realizar un homenaje a su piloto natal, Julian Miralles y está previsto la presencia de númerosas personalidades del mundo de la competición, una gran participación de pilotos para la exhibición y por supuesto una masiva asistencia de público, he decido vestirla de gala para la ocasión. Os subo unas imagenes.
El copulino está fabricado en fibra de vidrio y esta decoración es provisional hasta que reciba la pintura verde original. De momento lo he pintado en gris metalizado a juego con la decoración del depósito y colin. Cuando reciba la pintura verde, lo desmontaré y cambiaré la decoración haciendola mas acorde con el depósito y colin.
Saludos...
Amalio Pérez
El copulino está fabricado en fibra de vidrio y esta decoración es provisional hasta que reciba la pintura verde original. De momento lo he pintado en gris metalizado a juego con la decoración del depósito y colin. Cuando reciba la pintura verde, lo desmontaré y cambiaré la decoración haciendola mas acorde con el depósito y colin.
Saludos...
Amalio Pérez
Ampelt- Usuario Nuevo
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Si es que le queda bonito hasta pintado provicionalmente.
Julio C G- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
pues la verdad es que en ese color esta bastante chulo ,buen trabajo
Joseico- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
pues como dicen los compañeros, hasta provicionalmente esta de escandalo, eres un artista, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Que bonita,tiene que ser una gozada conducirla
GTTAlpine- Usuario Entendido
Re: APM Puch MC-75 - Carreras
Tu sigue que nos encanta.todas estas preparaciones que estén con la marca Puch,y tienes tiempo y al tiempo,nos puedes explicar lo que quieras de este modelo estaremos encantados,un saludo y pero que muy bontia la moto,un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
Temas similares
» Puch Borrasca - Preparación Carreras
» Puch Cobra - Prototipo Carreras
» Puch De Carreras De Principios Del Siglo XX
» Puch Monza - Proto Carreras
» Construir un Puch para carreras clásicas
» Puch Cobra - Prototipo Carreras
» Puch De Carreras De Principios Del Siglo XX
» Puch Monza - Proto Carreras
» Construir un Puch para carreras clásicas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 10:33 por Patrolo4x4
» Depósito
Hoy a las 10:30 por Patrolo4x4
» Numero Bastidor MC75
Ayer a las 21:12 por VR
» Medidas cieguñal puch condor 4v
Mar 8 Oct 2024 - 19:02 por mario233355
» Presentacion
Lun 7 Oct 2024 - 14:44 por VR
» Pedal de arranque bloqueado
Dom 6 Oct 2024 - 8:41 por Marcossm
» Cobra MC75 Primera serie escape original y suspension delantera
Sáb 5 Oct 2024 - 18:36 por VR
» Rueda trasera.
Vie 4 Oct 2024 - 14:06 por Carmonete22
» Documentacion ciclomotor
Jue 3 Oct 2024 - 17:50 por Patrolo4x4
» n° bastidor no aparece en la dgt
Lun 30 Sep 2024 - 10:32 por Patrolo4x4
» Nuevo forero desde BADAJOZ
Miér 25 Sep 2024 - 23:25 por Bmr
» Puch Condor - Componentes De La Careta Redonda
Lun 23 Sep 2024 - 11:26 por Miguel lopez
» VENDO PUCH DAKOTA 2ª SERIE
Dom 22 Sep 2024 - 8:10 por Puch86
» Me presento
Sáb 21 Sep 2024 - 13:07 por MANAPuch
» Me presento
Mar 3 Sep 2024 - 10:09 por Nicolari