PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

+10
Felixas
MANAPuch
Fontgi
VejestorixPuch
Joseico
Francis
Toni
Nomederix
FaRRe
Jeffward
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Jeffward Dom 28 Oct 2012 - 23:45

Pues dentro de poco se celebrará en la isla vecina el Viejas Glorias, concretamente la edición nº20.
Por si alguien de las islas quiere acudir.
Yo tengo previsto acudir.
Intentaré poner fotos de las que nos gustan, es decir, motos y mas motos.
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre 320300_213595148772283_1161150231_n

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre 5970_1123883070886_3304460_n
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por FaRRe Lun 29 Oct 2012 - 9:38

Sé que si asistes, nos ilustraras perfectamente con tus comentarios e imagenes.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Jeffward Dom 11 Nov 2012 - 0:25

He estado hoy en el Viejas Glorias de la isla vecina, por primera vez en mi vida.
Aparte de encontrarme con antiguos rivales y ahora amigos de las carreras de off-road me ha servido para conocer un poco mejor el mundo de la restauración en las islas. Conocía Tenerife, pero no la isla vecina. Me habían hablado muy bien de ellos, pues fueron pioneros en esto de la restauración.
Voy a poner muchas fotos porque quiero que se conozca el "mercado" que se mueve en las islas, sus tendencias y particularidades que lo diferencian un poco del peninsular, aunque no mucho. Básicamente tiene un parque motociclista entre los años 65 y 80 con un gran número de motos japonesas que no entraban en el mercado español. Motos como la gama de Honda CB, la Kawasaki Z, las Suzuki GSX o las Yamaha XS, XJ, RD...etc.
Por supuesto pongo fotos de lo que considero mas interesante, no todo lo que había, con lo cual quizás peco un poco de gusto personal y no puedo ser neutral.
Ya puedo confirmar que existe una gran laguna tanto en Tenerife como en Las Palmas de motos populares y comunes, como lo eran las Puch, la gama Derbi off-road, Rieju, etc. Creo poder decir que están un poco olvidadas en las restauraciones. Salvo un Club de Derbis de carretera y alguna Puch extraviada, poco, muy poco. Se valora mas las marcas europeas que aquí se veían como raras, pues incluso las japos eran mas comunes.
Allá ven algunas fotos:

Decir que sí que existen Montesas, Ossas y Bultacos, pero este año se han visto muy pocas. 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1998
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1996
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1994
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1993
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1992
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1991
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1988
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1987
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1986
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1985
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1981
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1978
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1977

¿Alguien cree en las casualidades del destino? yo no, pero tengo que empezar a creer, porque ultimamente me pasa cada cosa. ¿Recuerdan que les estuve hablando que hace unos 2 meses tiraron a la chatarra una Puch SRA125cc por equivocación? pues hoy en la isla vecina me he encontrado una igual, pero 150cc. Creo que no tiene papeles, pero me alegra saber que existe al menos una Puch de este tipo en las islas:
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1973

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1972
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1971
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1970

En esta imagen se aprecia un poco lo que fué el pasado de las islas, una Kawasaki Z1000, una Honda CB750F al fondo y en primer plano un Honda de 50cc y 4T que no caminaba casi nada, pero era muy económico.
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1969

¿Alguien conocía estas Triumph?
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1968

Las Royal Enfield, las BSA, etc, creo que están bien representadas:
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1962

Estas ya me llaman mas, pero faltan muchas. Se que existen porque las he visto, pero parece que no acudieron:
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1961
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1958
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1956

Algunas de las pocas Puch. En concreto vi una M82 agua, una Monza, una Borrasca, una Condor-Minicross y una Condor III:
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1954
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1942
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1941

Las Derbi de carretera mucho mejor representadas:
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1933
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1934

Había una MotoGuzzi sin y otra restaurada:
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1894
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1903
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1906

Estas Honda Monkey o Mini tienen muchos seguidores en las islas, son buscadas como oro:
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1943
Unas Honda mas serias:
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1945
Que belleza de 50cc:
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1947
Esta también tiene su cosa, la Terrot Sport:
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1949


Bueno, creo que con esto ya es suficiente para hacerse una idea. Decir que la afluencia de público es muy grande.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Nomederix Dom 11 Nov 2012 - 0:52

Muy interesante y entretenido,muchas gracias por las fotos.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Toni Dom 11 Nov 2012 - 1:09

preciosas maquinas, muchas gracias por las fotos Bien
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Francis Dom 11 Nov 2012 - 9:20

Que maravilla de maquinas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Joseico Dom 11 Nov 2012 - 10:17

precioso el trrbajo que no has puesto,bonitas maquinas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Jeffward Dom 11 Nov 2012 - 10:34

Por descontado que, como en todas las congregaciones, las BMW, Vespas y Harleys son legión, pero son motos que a mi no me dicen mucho. Mas bien nada.
No soy perfecto.
El ñic ñic ñic de los intermitentes de una BMW me recuerda mas bien susto y esas cosas. Ni regaladas, jajaja. A los que alegan que duran toda la vida y no se rompen les doy la razón: con tanto "yerro" y a los bajos regímenes de rpm se rompieran hubieran sido un fracaso. Para mi tienen poco "de moto" y mucho de barco.

Yo valoro una moto por su estética, prestaciones, ligereza, agilidad, diversión que te pueda causar y que para levantarla del suelo -que siempre se caen- no tenga que pedir refuerzos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por VejestorixPuch Dom 11 Nov 2012 - 16:29

Gracias por colgar esas fotos. La Puch azul de 150cc es una pasada, y aunque normalmente no me gusten mucho ese tipo de motos ¡¡¡la Puch es otra cosa!!!.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Fontgi Dom 11 Nov 2012 - 17:17

Muy buenas fotos y los trastitos muy bonits, lastima que la mayoria nose que modelos son TT
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Jeffward Dom 11 Nov 2012 - 17:59

Modelos TT en esta ocasión hubieron pocas. Me han contado que otros años han acudido mas.
De todos modos, les adelanto que el proyecto que tengo para dos años es hacer una exclusivamente de motos de campo.

El scooter de Puch no era el único. Triumph tenía otros, también KTM y muchas otras marcas. Parece ser que a finales de los 60 comienzos de los 70 hubo un boom de las marcas por crear los primeros scooter, y quien se llevó el triunfo fué Vespa y Lambretta, pero inicialmente eran muchas las marcas implicadas. Del modelo Puch DS50K que sí conocía existen varias conservadas en ambas islas (me he fijado que un chaval de Gran Canaria publicó algo en este foro sobre que tenía una) y yo se de quien tiene dos ejemplares al menos en Tenerife. El DS50K es mas pequeño y muy coqueto. Se ganó merecida fama de robusto.
De este SRA125/150 lo ignoro prácticamente todo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por FaRRe Dom 11 Nov 2012 - 20:12

Se agradece el reportaje fotográfico que nos has puesto, bonitas máquinas se ven por ahí.
Saludos. Bien
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por MANAPuch Dom 11 Nov 2012 - 20:29

Gracias por compartir esas fotos,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Jeffward Dom 11 Nov 2012 - 20:31

De nada, disfrutarlas.
Mi propósito es que se conozca un poco el tema aquí. ¡Se necesita promocionar las Puch!!! Ooops!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Felixas Dom 11 Nov 2012 - 20:58

Buen reportaje Jeffward,
gracias por compartirlo Aplausos Aplausos Aplausos .
Un saludo....
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por ManuPuch Dom 11 Nov 2012 - 21:43

Bonitas imajenes gracias por compartirlas ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por SaltaPiedras Lun 12 Nov 2012 - 9:44

Gracias por compartir las imagenes Alabado
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por CanaryClassic Lun 12 Nov 2012 - 19:13

Hola Jeffward yo tambien me pase poir ayi.. y como tu solo atinaba con las motos de campo.. ajajjajajajjaja oye me harias un favor si tuvieras localizada por tenerife o por gran canaria alguna puch condor o cualquier modelo de moto de campo antigua en estado de restauracion puesto que no encuentro nada con documentacion o interesante,me harias un flaco favor un saludo!
CanaryClassic
CanaryClassic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Jeffward Lun 12 Nov 2012 - 22:10

Habrás visto en 1000 anuncios que en Tenerife tienen algunas Puch, pero son sin documentación.
Por el norte de la isla y también en Tenerife están vendiendo una Enduro 75L, también en 1000 anuncios, y alguna Lobito también he visto anunciada. Llevan tiempo, deben estar pidiendo quizás mucho por ellas. En tu isla creo que Motosuki está vendiendo una Montesa 125 de enduro documentada, pero necesita un buen repaso.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Jacedres Lun 12 Nov 2012 - 22:20

Yo una vez probé una Honda Elsinore 250 como la de la foto, el mismo color y todo, de un amigo y bufffff......menuda bestia.......una pasada.
hace un par de años que no me paso por el viejas glorias. la verdad es que no suele haber mucha variación de motos, son las que hay en la isla más o menos, las clasicas de los motoclubs de motos antiguas, pero aún así me gusta volver a verlas.
A ver si el próximo año pongo mi Condor, que nunca han expuesto una Condor MD.
Un saludo a todos.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Jacedres Lun 12 Nov 2012 - 22:23

Jeffward escribió:Habrás visto en 1000 anuncios que en Tenerife tienen algunas Puch, pero son sin documentación.
Por el norte de la isla y también en Tenerife están vendiendo una Enduro 75L, también en 1000 anuncios, y alguna Lobito también he visto anunciada. Llevan tiempo, deben estar pidiendo quizás mucho por ellas. En tu isla creo que Motosuki está vendiendo una Montesa 125 de enduro documentada, pero necesita un buen repaso.

La pena de las Montesas para restaurar es que una sencilla Enduro 125, al precio que está el repuesto se te puede poner en más de 3000 euros, lo que es comprarla y restaurarla, quizá más.
Demasiado...
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Jacedres Lun 12 Nov 2012 - 22:26

CanaryClassic escribió:Hola Jeffward yo tambien me pase poir ayi.. y como tu solo atinaba con las motos de campo.. ajajjajajajjaja oye me harias un favor si tuvieras localizada por tenerife o por gran canaria alguna puch condor o cualquier modelo de moto de campo antigua en estado de restauracion puesto que no encuentro nada con documentacion o interesante,me harias un flaco favor un saludo!

En Las Palmas por lo menos las puch, sobretodo las de campo estAn casi imposibles de conseguir, aún hechas polvo...no hay...y las debi casi igual.
De cuando en cuando suelen aparecer modelos de carretera, alguna derbi FDX, alguna Puch Monza, o Borrasca más raramente, pero de campo na de na, y es una pena.
Creo que estaban endiendo una Cobra M82 de agua en unos 1800 euros pero no se en que estado, en el anuncio parecía en buen estado, pero no sé.
En fin, estare pendiente de avisarte si me entero de algo,

Saludos, jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por CanaryClassic Lun 12 Nov 2012 - 22:41

Jacedres escribió:
CanaryClassic escribió:Hola Jeffward yo tambien me pase poir ayi.. y como tu solo atinaba con las motos de campo.. ajajjajajajjaja oye me harias un favor si tuvieras localizada por tenerife o por gran canaria alguna puch condor o cualquier modelo de moto de campo antigua en estado de restauracion puesto que no encuentro nada con documentacion o interesante,me harias un flaco favor un saludo!

En Las Palmas por lo menos las puch, sobretodo las de campo estAn casi imposibles de conseguir, aún hechas polvo...no hay...y las debi casi igual.
De cuando en cuando suelen aparecer modelos de carretera, alguna derbi FDX, alguna Puch Monza, o Borrasca más raramente, pero de campo na de na, y es una pena.
Creo que estaban endiendo una Cobra M82 de agua en unos 1800 euros pero no se en que estado, en el anuncio parecía en buen estado, pero no sé.
En fin, estare pendiente de avisarte si me entero de algo,

Saludos, jose.
Jacedres a mi me la ofrecieron y me la ofrecieorn por 1000 euros.. pero no tengo ese dinero lamentablemente,alguien sabe como puedo contactar con motosuki?
CanaryClassic
CanaryClassic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Jeffward Lun 12 Nov 2012 - 22:43

Joer, si es un perro nos muerde:
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1954
20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre IMG_1960
El cartelito de la foto pone que la venden en 1000euros. Pone el número de teléfono en pequeño e incluso con la foto original aumentandolo no lo distingo bien (64919XX21, podría ser 02 o 62 los números que me faltan) de todos modos preguntando se puede averiguar.
La moto lleva matrícula peninsular, y aunque tenga la tapa de encendido recortada, me parece que no es una autentica TT por el detalle del basculante y la horquilla.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Jeffward Lun 12 Nov 2012 - 22:51

Es cierto que en las islas existen muy pocas Puch Cobra en comparación con lo que antes había. Ya se ha hablado de esto. Pero en Las Palmas conozco un amigo que está restaurando una M82, y aquí en Tenerife existe otra pero que tampoco la vende.
Te paso el telf de Motosuki por mp.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre Empty Re: 20 Viejas Glorias En Gran Canaria - Del 9 Al 11 De Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.