PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta

4 participantes

Ir abajo

Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta Empty Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta

Mensaje por Bollycao Mar 30 Oct 2012 - 23:46

hola amigos,no se si he puesto bien el titulo,pero el tema es que aunque sea una tonteria estoy algo preocupado.
como muchos sabeis estoy restaurando la condor que fue de mi hermano alla por el 86.bien resulta que me la dio,pero la moto esta a nombre de mi padre(fallecido en mayo de este año),y para poderla poner a mi nombre me dijeron que tengo que esperar a la declaracion de herederos.bien todo correcto menos cuando el notario me pide toda la documentacion de la moto y me lleve la sorpresa en que al revisar el permiso de circulacion,hecho en 2003 al ponerle la matricula amarilla,debieron de confundirse en trafico y pusieron modelo MINICROSS,por dios que mala leche tengo,deduzco al mirar la documentacion(antigua) que en lugar de poner modelo ponia:
marca puch
tipo minicross
variantes 1
denominacion comercial condor 3
e aqui el fallo,los idiotas debieron leer minicros y zas lo pusieron asi ossea que no figura condor en el permiso de circulacion.
no se si esto puede llegar a ser un problema porque ahora el notario ha puesto que heredo una minicros,que puedo hacer para que me arreglen esto?
he pensado cuando vaya a la itv pedirles una docu nueva y que me arreglen esto,o la cambio primero a mi nobre no sea que luego con la docu nueva digan como tengo la docu de una condor y alli ponga que es una minicros?
menudo follon,perdonarme.
que pensais?gracias amigos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta Empty Re: Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta

Mensaje por Jeffward Miér 31 Oct 2012 - 0:28

Esto es así porque realmente la denominación creo que es Puch Minicross Condor.
Sobre todo las Condor de depósito amarillo en primeras series son denominadas Minicross. Como Minicross Super, Minicross TT, Minicross E-80, Minicross Condor...

Yo lo entiendo de este modo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta Empty Re: Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta

Mensaje por Bollycao Miér 31 Oct 2012 - 0:38

La mia es la condor 3,y creo que se tuvieron que equivocar al ponerle el modelo ya que como minicross tambien existe...pero bueno igual no pasa nada no?gracias amigo
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta Empty Re: Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta

Mensaje por Jeffward Miér 31 Oct 2012 - 0:49

Ni te preocupes. No creo ni que sepan diferenciar una Puch Cóndor de una Cobra TT. Ellos se limitan a mirar ruedas, bocina, etc.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta Empty Re: Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta

Mensaje por Vicenç Miér 31 Oct 2012 - 9:09

Hola, todo depende de quien te toque en la estación de ITV pero en principio no creo que tengas ningun problema, yo llevaria la moto en condiciones y a punto para pasar la ITV, ellos miraran principalmente que el num de bastidor sea el mismo que hay en tus papeles y que estos coincidan con la matricula.
Saludos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta Empty Re: Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta

Mensaje por MANAPuch Miér 31 Oct 2012 - 12:32

Vicenç escribió:Hola, todo depende de quien te toque en la estación de ITV pero en principio no creo que tengas ningun problema, yo llevaria la moto en condiciones y a punto para pasar la ITV, ellos miraran principalmente que el num de bastidor sea el mismo que hay en tus papeles y que estos coincidan con la matricula.
Saludos

Es lo que yo haria,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta Empty Re: Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta

Mensaje por Bollycao Miér 31 Oct 2012 - 13:08

gracias a todos,igual me estoy calentando el coco por nada
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta Empty Re: Puch Condor - Duda Con Fallo De Imprenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.