PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - By Jorok

+41
Alex20683
Pilotaire
Tono
SilverKTM
2000rpm
Antonio Guillamo
MiguelSuper2
Justin13
Pepe-Nacho
Jce2
MCobra
Parealsk
PerezVera
Bultosa
Sergio GR377
Blanfer2
GMLeon
JTO097
Asturies46
Rafafierros
Jose RC
Toni Atenas
Moi Max
MotorVilaPuch
Motoro
Toni
Puch Minicros
Francis
Samu
Mendoza
Daniel O Killo
Julio C G
FaRRe
SaltaPiedras
Jeffward
Joseico
ManuPuch
VejestorixPuch
MANAPuch
AaronRico
Jorok
45 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Moi Max Jue 25 Abr 2013 - 21:05

Tengo entendido que: si la moto esta matriculada antes del 99 y cuando se comercializó no tenía luz de freno, intermitentes, etc.. No pueden exigírtelo en la itv
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Jue 25 Abr 2013 - 22:23

Jorok te mando mi deposito, caja filtro y rueda delantera para que salgas zumbando?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 25 Abr 2013 - 23:07

Moi Max escribió:Tengo entendido que: si la moto esta matriculada antes del 99 y cuando se comercializó no tenía luz de freno, intermitentes, etc.. No pueden exigírtelo en la itv

Vaya alegría que me das; lo miraré, gracias.

Jeffward escribió:Jorok te mando mi deposito, caja filtro y rueda delantera para que salgas zumbando?

Gracias Román, pero como no tengo prisa prefiero que me envíes la PROFESSIONAL, con esa si que me llevaría menos tiempo seguro. Tímido Tímido
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por FaRRe Jue 25 Abr 2013 - 23:08

Moi Max escribió:Tengo entendido que: si la moto esta matriculada antes del 99 y cuando se comercializó no tenía luz de freno, intermitentes, etc.. No pueden exigírtelo en la itv

Pues en la última revisión que pasé a mi cobra tt, me echaron para atras. Me dijeron que al menos tenia que llevar interuptor en el freno de pie, en la maneta no hacía falta.
Se lo monté y paso sin problemas.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 25 Abr 2013 - 23:10

Yo también pienso que debo ponerlo, me parece haber leído en alguna ocasión que si pasa de 40km/h debe llevarla.
Mañana llamaré a un "ITVero" a ver que me dice.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por FaRRe Jue 25 Abr 2013 - 23:20

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo cada vez que voy a pasar la ITV me salen con alguna "norma" nueva o diferente que la vez anterior.
Con la Suzuki, la última vez me hicieron volver porque tenía que llevar dos retrovisores. Y la vez anterior me la pasaron con uno de plastico de esos plegables... Confuso Extrañado
EN FIN...
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 25 Abr 2013 - 23:36

Todo depende del "tio" que esté de turno, si desayunó a gusto, si durmió bien, si f..ló esa noche, si le gusta tu moto.....Es como jugar a la lotería y además alguno de los que curran en ellas ¡¡ NO TIENEN NI P...A IDEA !!
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Justin13 Miér 1 Mayo 2013 - 1:18

Hola a todos!
Yo estoy haciendo lo mismo que tu Jorok con una mc75 que tenía mi padre en casa "tirada" aunque voy notablemente más retrasada que tu, eres un máquina! la estas dejando perfecta!
Lo primero quería darte las gracias porque me ha servido de mucho todo lo que he leído en este post, dehecho me he registrado expresamente para poder hablar con todos vosotros sobre el tema.

Por cierto, ¿hay manera de conseguir una copia del manuel de Perez Vera sobre la moto? ¿dónde comprarlo o quién pedírselo? me sería de gran ayuda porque yo tengo 20 años y las Puch me quedan un poco lejos, por lo que me encuentro a menudo con cosas que desconozco...

Un saludo nos vemos por aquí
Justin13
Justin13
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Moi Max Miér 1 Mayo 2013 - 8:35

Hola justin. Antes de nada bienvenida!

El manual, gracias a perezvera, esta disponible al público. Sólo tienes que descargarlo en la parte de documentación del foro (arriba a la derecha). Así lo tendrás en tu pc para echarle un vistazo siempre que te sea necesario, o imprimirlo si quieres tenerlo en formato papel.
Yo lo estoy siguiendo para restaurar el motor de mi cobra y esta todo explicado perfectamente. Como digo yo "mecánica para tontos"

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Justin13 Miér 1 Mayo 2013 - 11:59

Gracias Moi Max!! Voy a hacerme con el inmediatamente!
Justin13
Justin13
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 1 Mayo 2013 - 16:56

Gracias Moi por responder al chaval, se me había pasado Triste
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 1 Mayo 2013 - 17:20

Para no variar os pongo unas fotos................... Alegre Alegre Alegre Alegre
Estuve poniendo la funda al asiento y la verdad es que le asienta como un guante; buen trabajo el que nos aporta Motoro, gracias de nuevo Pedro.
Lo primero...... sacar la funda vieja y revisar estado de la espuma:

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 30cvpr4

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 N3q79w

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 N148rt

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Alkfbm

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 33e04d4

Antes de colocar la funda nueva, le "protejo" un poco los cantos con esa cinta blanca que veis; tardará mas en romper el tapizado:

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 2zqs8rq

Coloco ahora la nueva funda, siguiendo las instrucciones que la acompañan es muy sencillo:

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 33bjqqt

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 23ky99l

Como ya la tengo perfectamente encolada, le doy una lijadita suave ( otra vez el estropajo verde es suficiente ),encinto el vinilo y le doy una manita de negro satinado:

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 30dh66d

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 5347xh

Y como ya está seco................. lo presento en su sitio.

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 330bgxe

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 2e5nl8h

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 219dtz7

Bueno, deciros que a estas alturas..... ¡¡ ya me tarda de carallo !! a ver si esta semana me entregan las ruedas centradas y calzadas y la podemos poner EN EL SUELO Consolado Consolado

Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Jue 2 Mayo 2013 - 11:25

Pensei que esta semana estabas de puente ?que pase por alli dos veces y no estabas. por que hace tiempo que no pongo un comentario de los mios y esto se esta poniendo muy soso jejejejejeejejejjee
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por VejestorixPuch Jue 2 Mayo 2013 - 20:26

Asturies, dile que ha dejado una arruga muy fea en la parte trasera de ese asiento tan bonito, que a tí te hace caso.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 2 Mayo 2013 - 22:59

VejestorixPuch escribió:Asturies, dile que ha dejado una arruga muy fea en la parte trasera de ese asiento tan bonito, que a tí te hace caso.

¿ AL ASTURIES, al Asturies dices que le hago caso ?
¡ Como se nota que no le conoces!, si le hiciese caso ya no habría ni desmontado la moto; gasolina, pedalada y a funcionarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Por otra parte debo reconocer que tienes razón, esa arruga afea muy mucho esa estupenda funda.
Cuando la puse tuve la precaución de "estirar" esa espuma delgadita que lleva en esa zona y por todo el contorno, pero a la hora de pegarla...... Impresionado Impresionado Impresionado
Mañana probaré a despegar la parte trasera y a ver si consigo eliminar ese "feo".
También por la mañana iré a colocar las pegatas ( ¡ por fin ! ) tanto del depósito como de la caja del filtro para que el pintor me las laque antes de traérmelo para la oficina.
Ah, Vejestorix, todavía no he ni probado la SAGOLA ........donde haya un buen profesional.... Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Vie 3 Mayo 2013 - 12:23

Que razon tienes Jose , yo soy de los de gasofa ,aceite y a rular , cuando pare ya miraremos lo que paso , como hago con todas , cachondeo a parte tiene razon Vejestorio , ese asiento fatal , no merece la categoria de ir en una moto echa por ti jose y sabes que es verdad ,un amante de la perfeccion como tu no creo yo que dejes ese asiento asi , a ver lo que tardas en desmontarlo de nuevo todo, jejejejejeeje y no es por quemar a nadie pero Jeffward creo que la va acabar antessssssss .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por VejestorixPuch Vie 3 Mayo 2013 - 12:57

Asturies, es la 2ª vez que me llamas Vejestorio. Es Vejestórix, ¡¡¡VEJESTORIX!!!. ¿Has visto alguna vez cómo capan a los gorrinos en los pueblos?. Pues yo los capo a mi manera. Cojo dos piedras (a ser posible de pedernal y bien puliditas) y..............
A la tercera vez que me llames Vesjestorio, me presento en tu puerta con las consabidas dos piedras, y..........
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Vie 3 Mayo 2013 - 13:27

¡Están locos estos del norte!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 3 Mayo 2013 - 15:50

Ya estoy aquí otra vez.
Esta mañana he conseguido despegar un poco la funda del asiento por su parte trasera y........

Aplausos Aplausos Aplausos

javascript:emoticonp('Aplausos') Aplausos


También, y como estaba previsto, he colocado las pegatas al depósito y caja filtro.
Como tengo que salir ahora mismo, SOLO os pongo una foto, pero a la noche...... Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 11goiup
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por MiguelSuper2 Vie 3 Mayo 2013 - 17:12

esta quedando preciosa esa cobra jorok,animo y sigue asi que te va a quedar de museo,despues te dara pena sacarla a pasear por el campo,la vas a tener que poner en una vitrina en el salon jejejejjjejej.
un saludo....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Vie 3 Mayo 2013 - 19:24

Mis mas sinceras disculpas Vejestorixpuch , puedes creerme lo hice sin mala intencion , te juro que yo esta convencido de que lo escribia correctamente , menos mal que me pase esta tarde por el taller de Jose y fue el que me lo dijo , que si no yo ni cuenta me daba , Alabado espero no haberte ofendido , es que a mi este rollo de chatear por los niks , cuando lo hemos echo mas de una vez y nos conocemos, no me parece muy logico , podriamos presentarnos y hablarnos por nuestros nombres reales y asi evitar estos problemas , mis mas sinceras disculpas y perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por VejestorixPuch Vie 3 Mayo 2013 - 22:31

Pues ofenderme ofenderme, lo que se dice ofenderme, la verdad es que no me has ofendido (ni siquiera un poquito). Pero la vida a veces es muy aburrida y hay que amenizarla con lo que se tenga a mano, y me apetecía hacerme el digno, espero que no te lo hayas tomado en serio (aunque bien mirado, lo de las dos piedras puede ser muy resultón). Así que no acepto tus disculpas, porque no son necesarias, puedes llamarme como te apetezca y yo me reservo el derecho de protestar (de vez en cuando hay que echarle un poco de salsa a la vida).
Lo que me hace gracia es que te lo haya dicho Jose, me estoy imaginando la escena: "Asturies, has ofendido a un loco que va a venir a caparte con dos piedras, y tú capado estás muy feo, así que haz el favor de pedir disculpas..."
Antológico.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 3 Mayo 2013 - 23:00

Como " ya " tengo las fotos , muchas fotos preparadas, voy a "bombardearos" con ellas Chulo Chulo Chulo

Comenzaré con la "sustitución" de la arruga del asiento. Como podreis ver conseguí despegar un poco el vinilo y a su vez " estirar" la espuma interior. En las fotos del asiento colocado en la moto, TODAVÍA ESTÁ SIN PEGAR, lo digo por si a alguien "se le escapa " Sonrisa Sonrisa

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 U92q8

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 2k07l1

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Wa0bac

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 73i88w

Nos vamos ahora al tren delantero y os enseño los manguitos con lengueta y al mando de gas y las manetas AMAL :

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 E7i9me

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 15wdsat

También han llegado las cubiertas que llevará, unas Pirelli "tipo" enduro..

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 332uion

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 9097iq

Y pasamos ahora al tema de la pintura.
Nada mas llegar al taller, ya coji el depósito de la cabina y con la impaciencia se me olvidó la foto de rigor dentro de la misma; da igual, la hacemos luego...... Confuso

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 2038k3

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Dp8xh5

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 2pt6iiv

en la cabina junto con la caja del filtro y la " chapita" de cierre; el carenado NO es para la Cobra eh Carcajadas

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 5nw5qo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 24fcrr6

Solo viéndolo asi a mi ya me valía, pero Dani el pintor, me dijo que de eso nada, que me lo llevase a la oficina, que pusiera las pegatas en la caja del filtro, que le pasase una lija muy fina ( estropajo gris 3M) para "matar" el brillo, y que el Lunes se lo lleve para lacar, quiere darle un par de manos para protejer tanto los adhesivos como la pintura.
Una vez en el garaje coloco la caja del filtro en su sitio en el chasis y ya tengo referencias para poner las calcas:

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 6eg9cz

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Foh9v7

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 F2rub

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 2wfutzt

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Vi81l

Y ahora............. ¡ las de estudio ! Silvar Silvar Silvar

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 2qd7tbt

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Wmi5mw

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 30avqsm

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 11goiup

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Drfaqq

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 34o55bt

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 33mrew2

Bueno, por hoy ya vale.
Si os parecen muchas las fotos, ¡¡¡¡ ya vereis cuando la termine ya !!! Baneado Baneado Baneado
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Vie 3 Mayo 2013 - 23:20

Yo la veo perfecta. No me puedo creer que la mía quede similar. Aplausos
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por VejestorixPuch Vie 3 Mayo 2013 - 23:28

¿Muchas fotos?. ¿Estás de broma?.
Joer, pero qué cosa más bonita, si parece que la están fabricando ahora mismo.
Pero con tanto cachondeo se me olvidaba lo que te iba a decir. Con todos mis respetos al pintor (ya se que tienen que comer), con tu Sagola puedes dejar el depósito y las tapas igual de bien, con un entrenamiento mínimo. Cierto que como un profesional no hay nada, pero la diferencia se nota sobre todo en grandes superficies. Pintar bien un coche es muy complejo, y ahí sí se nota la habilidad de un buen pintor. Pero la moto es mucho más fácil de pintar (no digo que esté chupado tienes que saber lo que haces), y es mucho más asequible al aficionado. Y ¿te imaginas el placer que te sentirías al mirar la moto si supieras que la has pintado tú? (por no hablar de los "euros" que cuesta pintar).
Así que para otra vez (que la habrá) te animo a que pruebes tú mismo. Tu Sagola te está esperando.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 17 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.