PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

+56
Alerta Cobra
Tron
gonzalo frias
IviRodri
juan1974
josepsagas
Drusky
Spot
RayaHuelva
Francis
Dioxido
Vikingo
Criterium
BultaCobra
Chencho
Eladius
Super76
Jose Maria Saiz
Puchintec
Ricardo
MC
Belloto Puch
RR
Fglez
Jce2
Cecilio
ManuelZGZ
Sxv41
Invi
MANAPuch
SilverKTM
Vito
Guillem
VicenteJ
MotorVilaPuch
Dakota-San
Daniel O Killo
Cobra TT Moreiras
Zorc
MCobra
DrCervecillas
PerezVera
Pepe-Nacho
SaltaPiedras
Motoret
GMLeon
Motoreta
Toni Puch
Toni Atenas
Mauri
FaRRe
Jorok
Toni
Moi Max
ManuPuch
Jeffward
60 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por IviRodri Jue 7 Mar 2019 - 17:42

hola a todos,por mas que leo no consigo saber que modelo tengo,sin mencionar que ha llevado mala vida y ya no se que piezas son y cuales han cambiado
da documentacion pone:
inspeccion 11 febrero del 77 y chasis 10026x
el motor337-50
399-73x
a ver si asi alguno me puede aclarar,ya que las barras son las de 31,5 pero la caja de filtro no lleva los 2 tornillos con ese acople....
muchas gracias por adelantado
IviRodri
IviRodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Vie 8 Mar 2019 - 11:51

Bueno, tu moto es una MC75 de las primeras. Por las fechas podría ser una de las que venían con el adhesivo "Super" en la caja del filtro, que ya venía con una horquilla mejor que la anterior de 30mm, de menor recorrido y guardabarros delantero diferente.. Puedes poner fotos de la caja del filtro, así como de la parte de las tijas y horquilla?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por IviRodri Dom 10 Mar 2019 - 10:04

A ver si te sirven estas ,por que los tengo a pintar...Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 E2af1c10
Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 88723210
IviRodri
IviRodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Dom 10 Mar 2019 - 16:16

Sí, que me son de gran utilidad. La caja del filtro tiene esos rebajes por ambos lados o ese solo de la foto?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por gonzalo frias Dom 10 Mar 2019 - 17:03

Cuanto daño han hecho los botes de pintura y las brochas a muchas de nuestras queridas clasicas.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Dom 10 Mar 2019 - 17:22

Si solo fuera eso...la pintura se quita y en un momento dado hasta protege del oxido. Peor es la lima y la soldadura.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por IviRodri Dom 10 Mar 2019 - 23:53

La caja lleva eso en ambos lados,incluidos los agujeros...cosa que no le veo a ninguna ...por eso no llego a averiguar qué modelo es...el depósito también es más corto que los que suelo ver en las fotos
El chasis ya lo tengo listo y ya estoy montando cableado ...lo malo que solo la toco un pco los sábados y no todos ...la cerradura Si que se me resiste jajaja
La pintura esa azul se quita bien...cae sola ...😃 por suerte 🍀


Última edición por IviRodri el Lun 11 Mar 2019 - 0:02, editado 1 vez
IviRodri
IviRodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por IviRodri Dom 10 Mar 2019 - 23:55

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 5de7fe10
Aquí se ve lo del depósito (ya compre otro)
IviRodri
IviRodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Mar 12 Mar 2019 - 0:00

En la foto lo que aprecio es que el sillon esta muy atras y el espumado no parece el suyo. No veo nada raro al deposito...seguro que es más pequeño? No lleva un orificio delante para sujetar al chasis?
Tú moto no tienes que identificar nada, es una mc75 de las que nosotros denominamos segunda serie; y quizás podría ser una que apareció con un adhesivo de Súper en la caja del filtro, pero es prácticamente igual. Que sepamos el adhesivo y quizás la caja del filtro. El motor parece evidente que es antiguo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por IviRodri Mar 12 Mar 2019 - 11:48

IviRodri
IviRodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Tron Mar 12 Mar 2019 - 13:30

El problema del depósito,no es que sea más pequeño,es que se rompió por donde se sujeta al chasis y le pusieron una pletina de chapa con lo cual se desplazó todo hacia atrás,si tienes otro podrás comprobar lo que digo.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Mar 12 Mar 2019 - 16:54

Exacto. El de Minicross y Cobra son compatibles. Se aprecia claramente que el asiento no está en su sitio.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por IviRodri Mar 12 Mar 2019 - 22:47

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 E1050510
A esto me refiero. .... a la mía le falta ese trozo y se ve que es así...pese que esté roto arriba abajo está completo ...en cuanto al asiento creéis que la base tampoco corresponde o solo la espuma ?
IviRodri
IviRodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jorok Mar 12 Mar 2019 - 23:01

Incluso el de Gacela podría servirte aunque como me hizo ver Rafafierros tampoco es igual al de la Cobra ya que esa "pestaña" que señalas en rojo es mas corta (la de la gacela )
Este es ese depósito ( gacela) colocado en la Cobra,el anclaje delantero coincide perfectamente.

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Cobrit10
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por IviRodri Mar 12 Mar 2019 - 23:14

pues tengo un problema y grande,ya que el asiento esta en su sitio...y lo digo por que los soportes que lleva atras donde van los tonillos encajan perfectos.... yo dudaba mas del deposito....pero ahora ya no se como proceder...
IviRodri
IviRodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jorok Mar 12 Mar 2019 - 23:24

A mí ese asiento se me parece muy mucho al de la Cobra TT 1ª serie,a ver si van los tiros por ahí, aunque desconozco si hay diferencias en la longitud de sub chasis... Confuso Confuso

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Tt10
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por IviRodri Mar 12 Mar 2019 - 23:32

pues si,el dibujo(el trozo que le queda)es como ese,me refiero al corte y forma
al menos ya voy viendo algo de luz,me queda mucho camino...
gracias chicos,me ayudais mucho Alabado
IviRodri
IviRodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Mar 12 Mar 2019 - 23:47

Como de te dice Jorok tu problema no está en el depósito, sino en el asiento. Y yo creo que la base es la correcta, pero posiblemente han cambiado los anclajes de posición. Incluso aunque fuese de TT (por lo menos el primera serie con forma de saco de patatas) también te serviría porque los anclajes de las TT y MC así como sus asientos son perfectamente intercambiables. Yo mismo lo he hecho muchas veces, cada vez que me aburro, jaja.
Yo intentaría aprovechar ese asiento, repararlo correctamente y llevarlo a su sitio. Piensa que en la foto se aprecia que la parte trasera del sillón está muy atrás, pegado a la parte redonda del chasis. Y en las MC el sillón termina mucho mas adelante, encima de la muesca de la caja del filtro, que dicha muesca es para que "descanse" el deposito.
El subchasis de la TT y mC son iguales, solo cambia de posición la pletina de anclaje para el guardabarros trasero.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por IviRodri Miér 13 Mar 2019 - 19:16

madre mia....que pena no estuviese bien todo....me van a enviar unas fotos de como era la moto antes de ser azul....a ver si quito algo en claro
muchisimas gracias a todos....llevo leyendo por aqui mucho  y al fin decidi restaurarla,pero si se esto no me meto jajaja que dolor de cabeza
lo bueno es que tengo una puch cobra de segunda serie jajaj
IviRodri
IviRodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jeffward Miér 13 Mar 2019 - 21:17

No hombre, no tiene tanto lío.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Jorok Miér 13 Mar 2019 - 22:38

A ver paisano que eso no tiene lio ninguno, verás que en cuanto te pongas a hacer cosas va todo seguidiñooooooo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por IviRodri Jue 14 Mar 2019 - 17:09

gracias,ya pondre el resultado y espero que sea el correcto
IviRodri
IviRodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Alerta Cobra Dom 18 Oct 2020 - 19:54

Hola me gustaría que entraran mis datos para ampliar la lista de foreros con sus motos y relativos números de fabricación.

Alerta Cobra , M 82 TT agua serie 3,

Numero de chasis 565094X
Inspeccion: 23-1-85
Matriculada: 30-05-85

Felicitaciones a todos los que han hecho tanto trabajo. Gracias
Alerta Cobra
Alerta Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Erivaj Lun 11 Ene 2021 - 7:48

Hola,

Añado datos de la mía al listado:

PUCH Cobra MC75
Chasis 100180x
Inspección 13 Junio 1978
Matriculación Julio 1978
Erivaj
Erivaj
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por 2204sergio Dom 18 Abr 2021 - 18:06

Buenas tardes,

Añado una mas.

PUCH Cobra MC75
Chasis 10026xx
Inspección NOV 1978
Matriculación SET 1979

Un saludo.
2204sergio
2204sergio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos - Página 11 Empty Re: Puch Cobra - Censo De Versiones Y Modelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.