PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-20 Automatic - Os La Presento

+3
Francis
FaRRe
Vatius
7 participantes

Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Os La Presento Empty Puch X-20 Automatic - Os La Presento

Mensaje por Vatius Lun 19 Nov 2012 - 22:51

hola a todos los pucheros
bueno como dice el post os presento mi ultima adquisicion y ya van 9 puch,quien me diria a mi 4 años atras cuando compre mi primera puch la TT que a dia de hoy tendria ya 9 puch pero eso si me he vuelto mas perrete aun tengo 5 por restaurar y con la derbi FDX 6 y la verdad esque no tengo muchas ganas no pero en fin tengo que empezar ya ,y la primera va a ser esta X20
Puch X-20 Automatic - Os La Presento Img20121117wa0000
Puch X-20 Automatic - Os La Presento Img20121117wa0001
Puch X-20 Automatic - Os La Presento Img20121117wa0002

Puch X-20 Automatic - Os La Presento Img20121117wa0003

bueno deciros que la he probado va muy bien,solo una cosa que tengo dudas haber si me sacais de dudas,cuando esta a relanti la rueda trasera va muy rapida ,si le doi al freno la moto se para,sera el embrague que hay que ajustarlo o sera que le falta aceite en el embrague la verdad esque ha estado 6 años parada y el aceite que lleve si esque lleva pues sera aguilla ya en fin ya me direis algo los entendidos de estas puch, un saludo a los pucheros
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Os La Presento Empty Re: Puch X-20 Automatic - Os La Presento

Mensaje por FaRRe Lun 19 Nov 2012 - 23:40

Enhorabuena Vatius, me encanta, y además está completa y documentada. Me alegro. Guay
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Os La Presento Empty Re: Puch X-20 Automatic - Os La Presento

Mensaje por Francis Lun 19 Nov 2012 - 23:58

esta de lujo esa x20 a ver si dentro de poco la vemos como se merece, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Os La Presento Empty Re: Puch X-20 Automatic - Os La Presento

Mensaje por MANAPuch Mar 20 Nov 2012 - 0:03

Felicidades,se ve muy bien conservada,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Os La Presento Empty Re: Puch X-20 Automatic - Os La Presento

Mensaje por Joseico Mar 20 Nov 2012 - 6:12

bonita esa puch y muy entera ,joer ya mismo toda la cochera para ti jejejeje
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Os La Presento Empty Re: Puch X-20 Automatic - Os La Presento

Mensaje por Moi Max Mar 20 Nov 2012 - 8:41

Muy chula. Seguro que la dejas inmaculada. A por ella!
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Os La Presento Empty Re: Puch X-20 Automatic - Os La Presento

Mensaje por SimonPuch Mar 20 Nov 2012 - 14:32

Muy bonita, si señor!!!
Se te va a quedar de capricho.
Siempre me ha llamado la atención esta moto tan bajita, tiene que ser ratonera como pocas, ideal para callejear.

Lo que comentas de la rueda trasera: prueba con el aceite. Si lleva tanto tiempo parada lo necesita sin duda; vacíala y ponle aceite general sae 30 o 40, o bien aceite 80w90 especial para transmisiones de motos con embrague en baño de aceite (yo llevo este último en la x10 desde hace más de un año y me va de cine, me lo recomendaron en una tienda especializada porque no lleva detergentes que puedan dañar los ferodos de embrague, y viene a ser equivalente a un sae 40).
SimonPuch
SimonPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-20 Automatic - Os La Presento Empty Re: Puch X-20 Automatic - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.