PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Dakota 2ª serie

+3
Daniel O Killo
2000rpm
Broly88
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Dakota 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Dakota 2ª serie

Mensaje por Broly88 Miér 26 Dic 2012 - 14:01

ok ok perfecto y al otro lano no va nada no?? esque yo tengo la pata en el otro lado nose si mi padre o kieien la soldo( muy muy mal soldada) pues lo que hare sera quitar esa patita y volver a ponerla, por otro lado queria saber que tamaño tienen las pletinas para coger el motor delante que mi padre las corto y saber el tamaño de los agujeros, si no es mucho pedir...
Broly88
Broly88
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Dakota 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Dakota 2ª serie

Mensaje por Broly88 Lun 31 Dic 2012 - 9:49

hola, un dia mas contando cositas que me han pasado,el viernes kise desmontar el basculante y kite una de las tuercas y bien el problema vino en la otra tuerca nose poruqe estava soldada al tornillo intentemover el tornillo y nada al final parti el tornillo, no puedo quitar el tornillo se ha quedado gripado dentro del basculante, hoy intentare quitarlo con una prensa, por otro lado el sabado me fuy a hacer olivas.. jeje y mi sorpresa fue que tirado por el terreno me encontre esto Puch Dakota 2ª serie - Página 2 Imag0611aa

ya lo he decapado y la parte trasera esta en muy buen estado se ve que esatr bajo tierra y encima muchas hojas lo ha protejido del tiempo jijji y al lado tb enterrado los mandos de luces eso esta en peor estado pero bueno lo intentare desmontar y limpiar :)
Broly88
Broly88
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Dakota 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Dakota 2ª serie

Mensaje por Daniel O Killo Lun 31 Dic 2012 - 10:11

yo no lo intentaria de quitar con una prensa, ya que por el otro lado lleva rosca en el basculante y te la cargaras, saludos y suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Dakota 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Dakota 2ª serie

Mensaje por Broly88 Lun 31 Dic 2012 - 13:51

lleva rosca??? porque lado??
Broly88
Broly88
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Dakota 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Dakota 2ª serie

Mensaje por Daniel O Killo Lun 31 Dic 2012 - 15:00

el lado derecho del basculante lleva rosca, y luego una tuerca encima para hacer de contratuerca, que supongo que sera la que has quitado, normalmente es la que se quita facil, el dolor de cabeza viene en el otro lado, espero a verte ayudado, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Dakota 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Dakota 2ª serie

Mensaje por Broly88 Jue 3 Ene 2013 - 18:50

bueno al final por las buenas no ha salido se ha gripado el tornillo con los silenblocks asi que he tenido que hacerlo al groso modo, ahora necesito saber donde puedo sacarme los silenblocks si alguien sabe de donde lo agradeceria mucho!!
Broly88
Broly88
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Dakota 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Dakota 2ª serie

Mensaje por Daniel O Killo Jue 3 Ene 2013 - 20:44

en mototema los puedes conseguir, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Dakota 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Dakota 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.