PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

+9
Mendoza
Daniel O Killo
Jeffward
Moi Max
MANAPuch
Joseico
FaRRe
Vicenç
Manolo44
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Manolo44 Lun 31 Dic 2012 - 10:04

hola amigos por fin he conseguido una cobra m 82,es de freno tambor delantero y refrigerada por aire,tengo por delante bastante trabajo y me faltan algunas cosillas ya que la he comprado desmontada pero lo primero que quiero hacer es montarla para ponerla al dia en papeles y me hace falta consejo de los espertos:
lo que tengo es un informe de trafico favorable,me dicen que lo que tengo que hacer es pasar itv y despues sacar la documentacion pero me dice en la gestoria que necesito el dni del anterior propietario y no se si lo conseguire y otro me dicen que no hace falta el dni,decidme algo.

y otra cosa es donde conseguir recambio para estas motos,gracias y felices fiestas....
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Vicenç Lun 31 Dic 2012 - 10:21

Hola Felicidades por la adquisición de esta magnifica moto!! El tema de papeleo para hacer el cambio de nombre en Trafico, tendrias que ir con la fotocopia del DNI del titular y con un impreso de transferencia tambien firmado por el titular (El impreso lo facilitan en tradfico) con estos dos requisitos la moto ya la puedes poner a tu nombre. Ellos alli se quedan el permiso de circulación y te dan la ficha Tecnica, para que pases la ITV de la moto, una vez pasada y favorable vas a Trafico y te dan el Permiso de Circulación para poder circular. Pero pregunta antes en Trafico porque dejaban un margen de unos 2 meses aproximadamente y esto lo cambian con bastante asiduidad.
Saludos
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por FaRRe Lun 31 Dic 2012 - 11:31

Enhorabuena compañero, cuando puedas ya nos la enseñarás en fotos.
Un saludo. Bien
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Joseico Lun 31 Dic 2012 - 13:33

bien por tu nueva adquisicion que la disfrutes
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por MANAPuch Lun 31 Dic 2012 - 13:44

Felicidades , por esa maquina a disfrutarla
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Moi Max Lun 31 Dic 2012 - 13:45

Enhorabuena y bienvenido
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Jeffward Lun 31 Dic 2012 - 14:48

Si la moto está dada de baja creo que no necesitas al anterior dueño para nada. Al menos eso es lo que me han indicado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Daniel O Killo Lun 31 Dic 2012 - 15:12

enhorabuena por esa adquidicion, parece ser de que has recibido los regalitos de reyes antes de la cuenta, ponte unas fotitos de esa maquina, aunque sea toda desmontada, el tema del papeleo ya te han informado los compañer@s, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Mendoza Mar 1 Ene 2013 - 20:12

Pon unas fotos para que la podamos ver

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Manolo44 Mar 22 Ene 2013 - 9:56

[img]Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Img2781pm[/img]
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Manolo44 Mar 22 Ene 2013 - 9:57

hola amigos,aqui sigo con mi cobrita jejeje,¿esto es asi?me resulta raro esa palanca de freno hacia delante,saludos...
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por FaRRe Mar 22 Ene 2013 - 10:10

Correcto Manolo, eso va montado así.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Manolo44 Mar 22 Ene 2013 - 11:35

gracias,nunca lo vi asi y todas las que busco lo llevan hacia detras
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por MANAPuch Mar 22 Ene 2013 - 12:11

Esas botellas son de disco , pueden habérselas cambiado
o cambiado la rueda ,os pongo una foto de las botellas de la M-82 freno
tambor ,saludos

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! 10znzwi
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Vito Mar 22 Ene 2013 - 13:10

Injerto, esa pieza negra no es de ahi y la otra va para atras como ves en la foto de manapuch
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Moi Max Mar 22 Ene 2013 - 14:40

Tienes que girar el tirante del tambor, suelta la tuerca y ponlo orientado hacia atrás.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 22 Ene 2013 - 16:10

Esas botellas parecen de barras de 35mm. Betor.
Son las barras que llevaría la Puch Cobra M-82 TT.
Tendrías que mirar si son las correctas.

En cualquier caso, la pieza negra que hace de tirante, no es de la moto. La original es una pieza de aluminio pulida, que arriba va sujeta con 2 tornillos, el de arriba con un tornillo que hace de soporte para el tensor del cable del freno. Y la palanca del freno iría hacia atrás.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Manolo44 Miér 23 Ene 2013 - 20:12

efectibamente son betor de 35,pero desconocia si era asi,la moto la compre totalmente desmontada y tiene pinta de que asi es como estaba montado.ya la he arrancado,la estoy montando con lo primero que encuentro jejeje,mi prioridad es pasar itv y arreglar el papeleo y despues desmontar para ponerla chula...
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 23 Ene 2013 - 21:12

¿Pero que modelo es de Puch Cobra M-82?

¿Tienes alguna foto del chasis o de la moto entera, o sabes porqué empieza el número de bastidor?

Yo creo que lo primero sería identificar el modelo, incluso de cada a la ITV, porque como algo no coincida, últimamente están dando la vara por todo!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Manolo44 Jue 24 Ene 2013 - 11:51

si,es una m-82 de aire,en el informe de trafico pone que es del 82
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 24 Ene 2013 - 19:39

¿Por qué número empieza el bastidor?

¿510 o 560?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Manolo44 Jue 24 Ene 2013 - 20:57

empieza por 510 ¿?
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 24 Ene 2013 - 21:48

Entonces es una Puch Cobra M-82 normal, de aire. Lo que significa que las horquillas que debería lleva, serían unas Betor de 32mm, no de 35.
Las de 35mm. las llevan las M-82 TT.

Pero bueno, de todas formas, ese tirante del freno, no tendría que ser así.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Manolo44 Vie 25 Ene 2013 - 9:05

¿que diferencias hay entre la normal y la tt?aparte de la horquilla
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Manolo44 Sáb 9 Feb 2013 - 21:22

Bueno poco a poco le voy haciendo cosillas,ya la he arrancado y es tal como recordaba el singular sonido de una cobra jeje.
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!! Empty Re: Puch Cobra M-82 - !!Por Fin Tengo Una Cobra!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.