PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

+15
Tronceda
ManuPuch
Julio C G
PerezVera
Toni Atenas
Jordi Viñas
FaRRe
Francis
Moi Max
Joseico
Puchera
Bollycao
MANAPuch
2000rpm
Noa 9
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por Noa 9 Miér 10 Jul 2013 - 23:11

Por fin la pegatina mas ansiada de los foreros la he podido conseguir después de sufrir de dolor y lagrimas por fin tiene la primera pegatina pegada de ITV después de 27 años sin una ITV sellada, totalmente legal para circular y no veas que gozada como la mira la gente como la mastercard eso no tiene precio ah por cierto mi anécdota de la itv me revisan estriberas, cubrecadenas, miran motor, ruido, humos y la ultima me dice luces y pon los intermitentes (sorprendido de mi le contesto) intermitentes? Asustado Asustado  pero no ha visto el tiempo que tiene la moto? y me contesta: ui sisi perdona es la costumbre por lo demás todo bien, bueno al final muchas gracias a todos por vuestras ayudas a mis preguntas y mis dudas que me habéis ayudado a aclarar gracias y sobretodo a Cristobal Colon que tuve un problemilla al pintar el depo y me volvió a mandar todo el material que me hacia falta en un tiempo récord y por interesarse y preocuparse por mi problema, muchas gracias Cristobal estoy muy agradecido por si alguno del foro no lo conocen todavía los nuevo que habéis llegado es una persona muy legal y de las que ya quedan pocas y no se deberían perder nunca un saludo. Contento Contento 

Preparada para ir a la ITV.

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 124cv4l

Y aquí con su pegatina:

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 148ghzb

Y aquí doy por finalizada mi restauración, ahora nos dedicaremos a la conservación.
Noa 9
Noa 9
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por Julio C G Miér 10 Jul 2013 - 23:26

Buen trabajo, enhorabuena.
Mira que aunque pasen años la M82 tiene un encanto especial.
.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por FaRRe Jue 11 Jul 2013 - 0:04

Enhorabuena Noa !!!! Me alegro un montón.
Al final, el esfuerzo invertido siempre da sus frutos, ahora toca disfrutarla como es debido. Guay Guay Guay
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por ManuPuch Jue 11 Jul 2013 - 14:45

Muy bonita que la disfrutes ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por Tronceda Lun 15 Jul 2013 - 22:31

Que pasada, me gusta un montón. Te lo has currado de lo lindo. Yo de chaval, pude subirme a una que tenía un vecino. Que buenos recuerdos....
Saludos.
Tronceda
Tronceda
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por Joan Rossello Mas Vie 8 Nov 2013 - 0:49

Hola enhorabuena, ha quedado una pasada.
Acabo de adquirir una, puedo preguntarte a quien compraste los adhesivos, todas las gomas de la cadena y donde podría conseguir un cuenta kilómetros y su soporte?
Muchas gracias. Joan.
Joan Rossello Mas
Joan Rossello Mas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por Caldrefo Mar 31 Dic 2013 - 19:32

esta increible compañero
Caldrefo
Caldrefo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por Cecilio Mar 31 Dic 2013 - 20:09

Muy buen trabajo ahora como tu dices a disfrutarla y a la conservacion.
Slds.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por Noa 9 Sáb 1 Feb 2014 - 20:51

Después de tener varios problemas con el deposito original de plástico con la pintura y las burbujas decidí en ponerme en contacto con Ximo de Valencia para que me replicaran mi depo de cobra en fibra, la verdad el resultado es genial muy buen acabado y una fibra bastante gruesa y buena aparte de lo que me lo garantizo de por vida y estoy muy contento con el lo he pintado y no me ha salido ni una burbujita aparte me ha encajado perfecto y esta muy bien acabado os adjunto unas fotos para que veáis los resultados, os hago este comentario por si alguien a estado indeciso ya que yo he sido el cobaya en esta prueba y también os lo comento por si alguno estáis hartos del problema.

Antes de pintar deposito de fibra:

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 5d6srb

Después:

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 1znqyc3

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 29gbbwy

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 6eq5ax

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 2j195oo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 2gvj9c5

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 20qgt2e

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 8wb6v7

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Eulu1x

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 212irz5

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 1zlfvwn

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 2csatmu

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 2weib0o

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 2ivjrlx

Y así quedo el de plástico después de hacer el molde:

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Eq3w1v

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 25s7hw3

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Fkr341

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 2mn0plg
Noa 9
Noa 9
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por Francis Sáb 1 Feb 2014 - 23:21

Ha quedado perfecto noa, la verdad es que merecen la pena, porque tener que estar pintando el deposito de plastico cada dos por tres....
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por Alex20683 Lun 3 Feb 2014 - 19:54

Aplausos Aplausos Aplausos 
Q bien ha quedado esa motillo
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª Serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.