PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias Guanillo

3 participantes

Ir abajo

Gracias Guanillo Empty Gracias Guanillo

Mensaje por Riujano Miér 20 Feb 2013 - 19:36

Desde aquí, publicamente, quiero agradecer a Guanillo, el DETALLAZO que a tenido conmigo.

En mi busqueda de un cubrecadena de Combra M-82, él mismo me sugirió la manera de hacerlo con medidas, fotos y demás a lo que yo mediante privado, le pedi, ya que soy un poco torpe en estos menesteres, si por favor me podía hacer uno pagandole el precio que él considerara oportuno. Me dijo que andaba bastante liado, pero que si no le metía prisa me lo haría. No solo, me lo a hecho, que ya me adelantó por privado que no me cobraría nada, que hoy me a llegado y encima a portes pagados.

Estos gestos, ya no se ven por ningún sitio ultimamente, mas en estos tiempos que vivimos y como es de ley, tenía que contarlo publicamante.

Te doy las gracias publicamante y vuelvo a decirte, que para lo que me necesites, aquí me tienes.

Gracias
Saludos.
Riujano
Riujano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Gracias Guanillo Empty Re: Gracias Guanillo

Mensaje por PerezVera Miér 20 Feb 2013 - 20:10

Estas cosas engrandecen un foro y a sus componentes, pero sobre todo aun queda "gente guena" por el mundo.

Pero cambiando de tema pero en relacion a esto, ¿ para cuando una quedada nacional de puch ?, seria un verdadero placer poder conocer a gente como Guanillo.

Venga una saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gracias Guanillo Empty Re: Gracias Guanillo

Mensaje por Francis Miér 20 Feb 2013 - 20:32

PerezVera escribió:Estas cosas engrandecen un foro y a sus componentes, pero sobre todo aun queda "gente guena" por el mundo.

Pero cambiando de tema pero en relacion a esto, ¿ para cuando una quedada nacional de puch ?, seria un verdadero placer poder conocer a gente como Guanillo.

Venga una saludo. Feliz

No es mala idea lo de la quedada nacional enn Contento
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gracias Guanillo Empty Re: Gracias Guanillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.