PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

+19
matmap
RayaHuelva
Eladius
LuisGarcia99
Tote
Peñalver
Bul370
MC
JotaE95
2000rpm
Rafafierros
Asturies46
Puch Minicros
Jeffward
Julio C G
FaRRe
VejestorixPuch
Francis
Jorok
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 6 Nov 2014 - 22:31

Leeeeeeeeeeeenta, muy lenta, esto va para larrrrrrrrgo Silvar
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Jue 6 Nov 2014 - 23:37

Animo Jose, que cuando yo acabe la Alpina tu tendrás la Frontera Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 19 Nov 2014 - 22:38

Aunque por ahora solo tenía previsto hacer en esta moto la instalación eléctrica para pasar ITV  y rehabilitar su matrícula, resulta que ya me he puesto a recopilar algunas de las piezas que me faltaban ( que no necesitaba para su rehabilitación claro Guiño ) y ahora que las tengo me surgen algunas dudas que espero me podais aclarar.
Comenzaré por comentaros que ya se han llevado para adaptarlas, tanto las tijas de la Frontera como las de la DRZ , la idea es poner en las tijas de la Suzuki el eje de la dirección de las de la MK11 para de este modo poder utilizar la una o la otra indistintamente.
Hoy he recibido de motos del abuelo las piezas que os enseño:

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 280tbx3

la caja de herramientas lleva esas "gomas de protección", pero podeis decirme ¿ donde van, debajo de la caja, dentro ?

También he traído el portafaro delantero con sus herrajes y "araña" de la optica:

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 11lhq9v

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Dea7hx

aquí tengo otra duda, ¿ donde van sujetos esos soportes con "punta" en su extremo ?

¿ Qué os parece esta optica "blindada" ?  Alegre

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 2zf6clt

Tampoco sé donde se sujeta el muelle del caballete central ( el que veis se lo curró Asturies Aplausos )

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 2hf2khd

ni donde va " clavado" ese pincho que lleva en el centro:

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 29urtki

Aunque yo he puesto el sensor para el freno trasero en esta pletina.... ¿ sabeis qué llevaba ahí de origen ?
me refiero a la que está entre el soporte de la estribera trasera y el soporte de la tapa portanúmeros:
( la foto es de una restauración que "encontré" en la red):

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 W9d8o1

Tengo mas dudas, pero creo que por hoy ya vale ¿ no?  Blah
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Miér 19 Nov 2014 - 23:13

Jose los soportes con punta , van a los tornillos del guardabarros, creo que ya te lo dije Alegre
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 19 Nov 2014 - 23:25

Si, me lo dijiste, pero no lo tengo nada claro.
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por MC Jue 20 Nov 2014 - 21:50

El pincho del caballete encaja en el soporte trasero de motor con su goma.el conmutador de freno lleva un soporte y comido a uno de los espárragos que cojen la goma trasera del carburador al filtro. Te mandare fotos por wassat.
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 20 Nov 2014 - 21:53

Graciasssssssss y ya para rematar, ¿ el muelle del caballete central donde va sujeto en su parte superior ?
Muchísimas gracias MC, espero esas fotos como agua de mayo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 17 Dic 2014 - 15:47

Como la Monjonell ya la tengo lista para llevar a la ITV .... Alegre

Ahora estoy con la Frontera,tenía pedidas algunas cositas que me han llegado y os enseño:

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 F2laiq

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 2ngvla8

También he traído estos amortiguadores, no los necesitaba pero como valen también para la Puch...
Y ¡ por fin ! tengo el reenvío del cuenta km. delantero.El rapaz me quería vender la llanta completa, pero al final he conseguido que me lo vendiese solo Aplausos

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 2jb7kp

Nunca había visto uno de estos, y gracias a un forero de Lamaneta ( carloscc ), he podido saber que también lo montan las Alpinas y las Montadero y al "abrir" el abanico de búsqueda... ¡ apareció !

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 219w3a0

Y como me faltaban los soportes de las estriberas del acompañante, me estoy currando unas personalizadas.. Alegre

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 34fjslh

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 2ephtdz

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 30jinbc

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 2q33z9e

YA tengo los papeles de tráfico para que la ITV me solicite la ficha técnica para rehabilitar, espero a lo largo de esta semana ir por allí y en cuanto las tengan......... Alegre
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Bul370 Jue 18 Dic 2014 - 23:14

Estas hecho un artista ,fotos fotos
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 19 Dic 2014 - 22:47

Mirad que prensa-cubiertas tenía en la llanta trasera:

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 9lirth

Estos si son clásicos eeeeee¡¡ Guiño Guiño
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Mar 30 Dic 2014 - 23:11

Dos cositas mas para la "frontera azul"...

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 281h2so

Aunque ni está en su sitio ni ajustado del todo, escuchad como suena ahora; ¿ pasará la ITV? Alegre



A que tiene un sonido CAÑERO  Guiño  Guiño  Guiño
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Mar 30 Dic 2014 - 23:36

Suena muy bien.
Humea un poco pero creo que es porque no ha rodado y está fría. Desde luego pobre en bajas no está. Bien.
Si pasará la ITV, pero ten en cuenta que los fonos que produzca serán los máximos permitidos en la próxima visita. Te lo anotarán y de ahí no te pases.

Estoy loco por conseguir una rejilla de esas antiquemaduras para el escape. A ver si destartalo algún altavoz de equipos de música de una vez.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Sáb 24 Ene 2015 - 20:45

Soportes de estriberas traseras terminados y colocados ( no os fijeis demasiado en la pintura Cabezazos )

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 2djqc0j

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 2cy2l2d

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Qx44go

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Jq2d68

También he puesto la careta frontal ( mañana os la enseño, ahora no tengo foto Triste ) y ya la tengo lista pata la ITV.
Con el encendido de 12v que tiene puesto ¡tengo una luz!... pero me pasa una cosa rarísima con el claxon.
Resulta que si nada mas arrancar  la moto ( la dejo un minutito en marcha) y pulso el botón de la bocina, esta apenas se oye. Dejo calentar un poquito mas el motor y voy pulsando el botón varias veces y el volumen del claxon va aumentando, es como si también tuviese que "calentarse", ¿ entendeis algo ? Morado Morado Morado Morado
El día que vaya a la ITV tendré que calentar el "pito" un rato antes Carcajadas Carcajadas
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Dom 25 Ene 2015 - 0:40

A mi con el claxon me han ocurrido cosas similares. Si lo dejo pulsado un rato va como "aumentando la voz" paulatinamente.
Jorok, ¿podrás atender la Gold Medal y ésta?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Dom 25 Ene 2015 - 15:38

Claro qu podré Román y sino con pedir ayuda... seguro que algún voluntario aparecerá Chulo Chulo
Ahí van las fotos de la careta y cuenta km.

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 2mdp0ye

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 14kgyg2
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 29 Ene 2015 - 22:14

OE OEOEOE OE OEEEEE Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

ITV pasada sin incidencias; ¡NI UNA! Alabado Alabado

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 I5pv2b

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Swskg8

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 2zxsbco

Ahora a esperar la documentación, pero por lo de pronto... ¡ la moto es mía! Bien Bien Bien Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Vie 30 Ene 2015 - 0:37

Enhorabuena con la burrita!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Peñalver Vie 30 Ene 2015 - 9:18

Enhorabuena, ahora a disfrutarla!! que sonido mas autentico BULTACO 100% Bien
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Vie 30 Ene 2015 - 13:38

En hora buena Jose , ahora ya tienes trabajo para una temporada , entre esa , la Monjonell, la Gold medal , la otra cobra ,vas a tener que ampliar plantilla u horario y restringir visitas claro:carcajadas: Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 30 Ene 2015 - 15:17

Asturies46 escribió:En hora buena Jose , ahora ya tienes trabajo para una temporada , entre esa , la Monjonell, la Gold medal , la otra cobra ,vas a tener que ampliar plantilla u horario y restringir visitas claroCarcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas  

Todo eso que dices lo tengo bastante controlado,¿ampliar plantilla? no gracias  Enfadado ,¿mas horas de trabajo? no sé de donde las quitaré  Cabezazos ,¿restringir visitas? esa medida SI me gusta, la pondré en práctica  Carcajadas .
Lo que si creo que tendré que buscar será financiación, para estos trabajillos harán falta euros, bastantes euros  Lloro  Lloro  Lloro  
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Rafafierros Vie 30 Ene 2015 - 16:41

¡Felicidades!
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por FaRRe Vie 30 Ene 2015 - 16:43

Enhorabuena Jorok, me alegro por estos avances.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Bul370 Vie 30 Ene 2015 - 16:44

Yorok , Guay ahora abgastar pasta
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 30 Ene 2015 - 22:36

Aunque ahora ya tengo esta moto a mi nombre....
Tengo pensado ponerme con la Gold Medal y dar los pasos "al revés", primero restaurar y luego rehabilitar, este modelo ( la gold medal) estéticamente me gusta mucho mas.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Vie 30 Ene 2015 - 23:40

A mí también.
La Frontera 370 en azul está mas vista. Es como las Montesa 360.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 2 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.