PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

+19
matmap
RayaHuelva
Eladius
LuisGarcia99
Tote
Peñalver
Bul370
MC
JotaE95
2000rpm
Rafafierros
Asturies46
Puch Minicros
Jeffward
Julio C G
FaRRe
VejestorixPuch
Francis
Jorok
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Sáb 8 Ago 2015 - 15:47



Escuchad y decidme que os parece, luego os hago unas preguntas... Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Dom 9 Ago 2015 - 0:01

Yo creo que suena bien , no se a lo que te refieres Sonrisa
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Dom 9 Ago 2015 - 0:56

¿Te refieres a que cuando cortas gas después de una aceleración se queda unos segundos algo acelerada?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Tote Dom 9 Ago 2015 - 14:08

es una de las fronteras que menos ruidos de motor hace,,me refiero al ruido de cascajo que hacen casi todas,,yo gripe una y no me quiero ni acordar la que lie,,,,sinembargo el motor montesa caprra,o h6 o h7 si que hacen menos ruidos,,la h7 mia no suena nada,,jorko no le des mas vueltas que esta perfecta para una carrera de clasicas de su cilindrada como lantejuela septiembre 2015 sevilla saludos amigo ya te enviare fotos de la cobra carreras cliente que estamos haciendo
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Dom 9 Ago 2015 - 15:21

Os cuento.
La moto como ya sabeis, está recientemente rehabilitada, tiene todo al día y enciende,ralentiza y sube muy bien de vueltas como podeis ver y oir.
El problema surge cuando aprieto le maneta de embrague e introduzco una velocidad, ¡ el motor se viene abajo!.Meto la primera y con el embrague apretado el motor ya cae de vueltas y se apaga, da igual que le de un acelerón a la hora de meter la velocidad, el motor se "muere".
¿De donde creeis que puede venir el mal?,¿carburación, encendido, embrague...?
¿Puede tener algo que ver el "diminuto" diámetro del volante encendido ?.En alguna otra preparación de estos motores ( bultaco 250,370) que han colocado estos encendidos nunca he leído que tuviesen este problema .
Ah, tiene un encendido de 12v de electrónica de motos con un pequeño y ligero volante... Confuso

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 2whf0pj
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Bul370 Dom 9 Ago 2015 - 19:10

hola ,esa moto suena muy bien ,lo del encendido no creo que sea no tiene nada que ver ,yo pienso que el embrague esta bien graduado? en la mia al introducir una velocidad se viene abajo pero no se para y ademas siempre esta intentando salir ,lo cual lo aprete un poco mas el embrague y ahora esta mas fina, y otra cosa muy parecida que me ocurrio muy similar que al meter marcha se paraba era una deribacion por un cable del encendido a masa , tenia corriente bastante para mantener el relentin pero no al salir andando se paraba tenia un corte detras del volante de inercia y saltaba chispas al carter ¿ a cuanto tienes calado el encendido?
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Dom 9 Ago 2015 - 22:44

Bul370 escribió:hola ,esa moto suena muy bien ,lo del encendido no creo que sea no tiene nada que ver ,yo pienso que el embrague esta bien graduado? en la mia al introducir una velocidad se viene abajo pero no se para y ademas siempre esta intentando salir ,lo cual lo aprete un poco mas el embrague y ahora esta mas fina, Pues eso del embrague es algo que me ha quedado bastante ajustado, ni tira ni "rasca"  Alegre  Alegre

y otra cosa muy parecida que me ocurrio muy similar que al meter marcha se paraba era una deribacion por un cable del encendido a masa , tenia corriente bastante para mantener el relentin pero no al salir andando se paraba tenia un corte detras del volante de inercia y saltaba chispas al carter Este punto lo miraré, pero no creo que sea de ahí ya que los cables y toda la instalación es nueva a estrenar
¿ a cuanto tienes calado el encendido?
Pues ahora no sabría decirte, he seguido las normas que lo acompañaban en cuanto pueda lo pongo por aquí
Gracias por responder.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por LuisGarcia99 Mar 11 Ago 2015 - 20:52

[quote="Jorok"]Os cuento.
La moto como ya sabeis, está recientemente rehabilitada, tiene todo al día y enciende,ralentiza y sube muy bien de vueltas como podeis ver y oir.
El problema surge cuando aprieto le maneta de embrague e introduzco una velocidad, ¡ el motor se viene abajo!.Meto la primera y con el embrague apretado el motor ya cae de vueltas y se apaga, da igual que le de un acelerón a la hora de meter la velocidad, el motor se "muere".
¿De donde creeis que puede venir el mal?,¿carburación, encendido, embrague...?


a la mia le pasaba lo mismo le destense un poco el cable del acelerador y funciona tambien puede ser el cable del embrague   que no este lo suficiente tensado
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 28 Ene 2016 - 23:03

Esta tarde he vuelto a poner "en primera fila" la MK11,mañana tengo pensado probar una cosa que me comentó un buen amigo y después creo que comenzaré con la idea de transformar parte de su apariencia Asustado Asustado
Mientras tanto mirad lo que me hace al soltar el embrague con la velocidad metida... y no creo que sea por "meter" tantas veces la primera Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas



Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Vie 29 Ene 2016 - 0:32

¿Es como si de algún modo al soltar el embrague se quedase sin chispa?
En caliente existe diferencia?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 29 Ene 2016 - 23:05

Jeffward escribió:¿Es como si de algún modo al soltar el embrague se quedase sin chispa?
En caliente existe diferencia?

En caliente hace lo mismo Román.
Esta mañana he hecho "la prueba" que mi amigo me había pedido que hiciese ( hacer lo mismo que si fuese a arrancar pero sin cadena ) y la moto no se apaga. He visto que el piñón gira cuando suelto el embrague y que cambian las revoluciones del mismo según sea la velocidad introducida.
¿Qué mas puedo probar otro día ?.
Hoy he "retomado" la idea inicial que tenía para esta moto y he comenzado a retirar lo que me estorba o sobra para cambiar la horquilla.
Como hoy hizo una mañana cojonuda aproveché para que le diese el aire, le he vuelto a poner en marcha y dejé que le diese el sol en compañía de sus coleguitas...


bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 2s1u5o2



¿A qué suena bien ?  aunque no ande  Alegre  Alegre  Alegre  Alegre

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 210jdp4

fijaos en el tren delantero que tiene ahora... Indeciso  Indeciso

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 A1rgn7

aquí ya sin rueda,horquilla,manillar... pero bien acompañada  Silvar  Silvar

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 4izli1

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 23hpuaf

Estas son las tijas, una original para barras de 35mm (dcha ) y otra, preparada con el eje de Bultaco y puesto en las tijas de una Suzuki DRZ 400 , ¿os acordais ? ( izda) para barras de 47 ó 48mm, no recuerdo ahora y que son las que quiero montar...

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Mm7dxy

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 25jio01

Y ahora mirad,¿apreciais la diferencia ? en vivo son impresionantes, las barras de esta SHOWA son...bestiales  Asustado  Asustado  Asustado  Asustado , espero que la moto pueda con ellas

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 14xebnl

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 21de5qg

Continuará claro Blah Blah
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Vie 29 Ene 2016 - 23:58

Evolución de la técnica.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 3 Jun 2016 - 15:45

Aunque de momento la Frontera "grande" se encuentra en stand by, quería enseñaros unas fotos que tenía pendientes de subir, mirad...

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 287p5xv

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Swd6pt

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Ru1g13

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 3503pnd

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 1z5mbyo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 2hpknf5
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por FaRRe Vie 3 Jun 2016 - 20:36

Vaya cambio, le quedan brutales. Como me gusta esta frontera... Guay Guay
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Eladius Vie 3 Jun 2016 - 22:54

Mirando detenidamente este post, resulta q a tu frontera le pasó (o pasa) lo mismo q a mi cota 74, has dado con el problema?? Por qué a mí me trae de cabeza, lo he revisado todo y no encuentro explicación!!
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Eladius Vie 3 Jun 2016 - 22:55

Me refería a q una vez que sueltas el embrague se muere.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 3 Jun 2016 - 23:02

Pues la verdad es que no Jose.
Cuando la llevé a pasar la ITV para su rehabilitación estaba acojonado por si me mandaban "moverla" sobre la marcha.
No tengo ni idea de lo que le puede pasar...
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Eladius Vie 3 Jun 2016 - 23:13

Roman, a ti q te parece??
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Eladius Vie 3 Jun 2016 - 23:15

Joer es q llevo más de 15 días dándole vueltas al tema y no doy con ello. Nunca me había pasado algo así.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 3 Jun 2016 - 23:26

La mía lleva así un par de años, pero como no ando con ella..., de todas formas es muy raro esto que nos pasa, y mas en tu caso ya que la moto estaba funcionando bien ¿no?.
En la mía es diferente ya que el motor estaba completamente desmontado y montado cuando me la traje, pero confío plena y completamente en el rapaz que lo montó; del montaje no es fijo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Francis Vie 3 Jun 2016 - 23:49

Esa horquilla ha quedado brutal!!  Contento Contento Contento 

En cuanto a pararse al meter la velocidad y soltar embrague, habéis pensado que pueda ser que haya demasiada fricción entre los discos de embrague o algo?, porque extraño  Extrañado Extrañado
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Sáb 4 Jun 2016 - 1:11

Tendría que verla en directo y probarla para opinar. Ignoro si arrastra, el cigueñal tiene holgura que se transmite al encendido...no se...
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Eladius Lun 10 Oct 2016 - 22:39

BINGOOOO¡¡!!!, al final di con el problema de la cota (Jorok, toma nota), después de probar absolutamente todo, platinos, varios carburadores, distintos calados del encendido, un millón de bujías, otra bobina de alta etc., la muy condenada se seguía muriendo en cuanto metías la primera y soltabas el embrague. Pues hoy me dio por cambiar él estator (os recuerdo q estas motos son de platinos) por uno cochambroso q tenía en el cajón del sastre y la muy condenada va como una seda. No he comprobado ni el calado del encendido pues fue una operación de urgencia y se trataba de ir eliminando cosas por el método de ensayo y error y arranca con la mano y sube la cuesta del garaje en tercera. En fin co este comentario doy por zanjado el problema y espero que sirva de ayuda por si a alguien le ocurre lo mismo.
Resumiendo, el hecho de que una moto de chispa, arranque bien y acelere correctamente en vacío, no significa que el encendido este bien, que fue el error que cometí yo.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Jorok Mar 11 Oct 2016 - 15:20

Gracias Eladius por acordarte de mi, también he leído el whatssap que me enviaste pero se pasó responderte.
Comentar sobre este tema, que mi moto tiene puesto un encendido de 12v de electrónica de motos y que está completamente nuevo, lo compré a estrenar, ¿podría ser de ahí el problema igualmente ?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por RayaHuelva Mar 11 Oct 2016 - 16:01

perdon antes que nada Eladius pregunte por el problema que tenia tu moto y no me supieron dar un motivo en concreto y se me olvido por completo el contestar y ahora que lo he leido he caido en tu problema yo no tenia respuesta perdon por no contestar
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok - Página 3 Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.